14 Comentarios
k90

19 mar 2022, 13:13

UGT Y CCOO no están ni se les espera. Si estuviera el PP en el gobierno ya llevariamos unas cuantas huelgas generales.

merinaa

19 mar 2022, 13:05

Me parece flipante que digan esta cosa sobre la huelga de camioneros... y todo porque la hacen cuando están "los míos en el gobierno". Así de borrega es la gente de este país, que defiende a la derecha o a la izquierda, a su partido, independientemente de sus grandes errores como si fuera un equipo de fútbol.
De verdad, parece mentira. Que los camioneros son también trabajadores y muy puteados. Recordemos que la mayoría son autónomos, que trabajan ellos solos con su camión. Con la subida del diésel, los camioneros se ven forzados a subir el precio de sus servicios, y las grandes empresas no están dispuestos a pagar esos precios porque repercutiría bastante en el cliente final, y están forzando a los camioneros a trabajar por casi nada de beneficio, o, incluso a veces perdiendo. Por eso comentan muchos les es mejor tener los camiones parados, porque de caso contrario solo tendría gastos.
Recordad que son gente que se están buscando la vida, el pan de cada día y que la mayoría mantiene a una familia ¿eso es de ser facha?... Que triste de verdad. Eso sí, si luego se queman contenedores en Barcelona lo vemos fetem... ¿no?
Mi más sincero apoyo a la huelga de camioneros que están haciendo bien en presionar al gobierno para controlar el precio de los combustibles... porque esta lucha no solo la hacen por ello, sino por nosotros, porque como no baje el precio del combustible, se nos va a encarecer los productos bastante más de lo que lo tenemos encarecidos. En fin... AVE.

apollo88

19 mar 2022, 14:55

La de debates que me pegué yo en esta página criticando algunas de las acciones de los chalecos amarillos, mientras me tildaban de alienado y ultraliberal por criticar una huelga de trabajadores honrados que luchaban por los derechos de todos. ¿Ahora resulta que los chalecos amarillos eran de ultraderecha? Porque aquí más de uno hace unos años hablaban de ellos como si fueran reencarnaciones de Lenin.

shamash25

19 mar 2022, 15:00

Estamos tontos o que? Estan en huelga porque les sale más caro trabajar que estar sin hacer nada, es eso de fachas?
Da igual quien convoque la huelga, lo que importa es porque se convoca

realexpectro

19 mar 2022, 16:18

reacciones de la gente de "izquierdas" (comillas) ante una misma situación X (en este caso, una huelga o manifestación):

- Si la huelga la convocan los suyos es, como mínimo, más que necesaria y que los "otros" les han forzado a ello.
- Si la huelga la convocan los "no suyos" es que todo es superfachafrancozelenskiano.

Como digo siempre: la "izquierda" (comillas) en nuestro país perdió el norte hace años, de ahí a que no tengan crédito alguno y, por ello, estén muriendo electoral, política y socialmente hablando. A día de hoy, la gente que sigue a UP son una panda de hooligans que racionalizan unos hechos para poder estar felices para consigo mismos porque esto les permite tener ciertas cuotas de protagonismo y poder pues son lo que son: utilitaristas a muerte. Si les "sirves" para sus fines, te van a apoyar. En el momento que no lo hagas, te van a tratar de apestado. Pero es lo que tiene el marxismo al fin y al cabo y el mejor ejemplo es este tipo de hilos ¿dónde están los de la "izquierda" (comillas) que tanta auto crítica dicen tener poniendo a caer de un burro a este subnormal de twitter o defendiendo los derechos de los camioneros? Porque ni están ni se les esperan... y todo porque, dicen, VOX está detrás de ello. XDDDDDDDDDD

En fin, la "izquierda" (comillas) de puño de hierro y mandíbula de cristal, cobarde, traidora, falsa, hipócrita y megalómanos a muerte ¿y todo el daño que están causado para qué?¿para 15 minutos de fama? GGs.

seluca

19 mar 2022, 12:38

Habrá fachas entre los camioneros? Claro
Habrá no fachas? Por supuesto
Como desacreditarlos? Todos fachas. No es un argumento muy trabajado, la verdad. Pero vamos, qué si te hace menos infeliz, vale, camioneros malos

ismaru92

19 mar 2022, 20:02

¿No es más triste que los obreros se sientan tan abandonados por la izquierda que tengan que refugiarse en la ultraderecha porque son los únicos que se están moviendo porque no gobiernan "los míos"? Porque como alguien de izquierdas me da vergüenza ajena que sea VOX el que convoque una manifestación para protestar la subida de la vida.

tosakarin

19 mar 2022, 12:25

Los camioneros fachas.
Los pescadores fachas.
Los ganaderos fachas.
Los agricultores fachas.
Los autónomos fachas.
Y ahora los saharauis, esos definitivamente fachas.
🔺❤️💛💜

Leonory_Prime

19 mar 2022, 12:19

JAJAJAJA si se manifiestan contra el gobierno es culpa de la extrema derecha pero si lo hacen a la derecha es iniciativa propia de los ciudadanos y refleja el malestar y el fracaso del gobierno del PP

por favor no es culpa de VOX que la gasolina este por las nubes
ni tampoco es culap de VOX que se manifiesten
ni mucho menos VOX tiene la culpa de que este gobierno no haya tomado medidas

ldg1001

19 mar 2022, 21:33

Ya sabeis queridos niños, en los mundos de fantasia que vive esta gente todo aquel que ose criticar al "gobierno mas prgresista de la historia" es un "fascista"

cuantotontaco

30 oct 2022, 12:52

[*13*]

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-04-06/ocho-integrantes-vox-extremadura-dejan-partido-antidemocratico-anticonstitucional_3021652/

- "Toman la decisión de abandonarlo por entender que es "un partido antidemocrático, sin principios, anticonstitucional y que no se somete al Estado de Derecho""

bloodhloof

20 mar 2022, 8:53

[*11*] solo demuestra lo alejado de la realidad que vive esta gente.
Al final Vox es el único partido que defiende la constitución, porque por desgracia la izquierda se ha encargado de demonizar el liberalismo minarquista que podría desgastar su acumulación masiva de poder.
Cuando todo el mundo va en tu contra cualquiera puede ser un aliado potencial. Sindicatos? Jajajajaja. El gobierno "más progresista"? Si claro, una ayuda que dieron en la pandemia que flipas. El PP? Seguro que casado está sin dormir por sus problemas.
Quien queda? Pues eso. Por mucho que me joda como libertario, sólo queda vox y la gente lo sabe.
Pero siguen siendo continuistas y eso me toca las pelotas.

fersant

19 mar 2022, 12:52

Es una huelga, se cortan carreteras... Aquí no se nota, son fallas, nadie corta más carreteras que los falleros XD.

Y no se acaba el mundo.

pavoquetedestruyo

19 mar 2022, 16:16

[*8*] Si, si importa quien la convoca. No es lo mismo presionar al gobierno y/o patronal para conseguir mejoras laborales y salariales que convovar una huelga con el fin de desgastar al gobierno.
Los camioneros estan en su legitimo derecho de hacer huelga, parones y manifestaciones, pero que detras esten ciertos partidos alentando al personal para asi ganar votos no es de derecho y es lo que esta sucediendo.

Más noticias