29 Comentarios
fersant

3 Nov 2022, 11:11

Si lo primero que piensa alguien ante el asesinato de una niña es en culpar a Montero, es que la niña le importa bien poco...

[*9*] ardió Roma cuando, hará ya un par de años, sucedió algo trágico en Tenerife? Algo relacionado con un tipo y sus 2 hijas que (al menos ellas) acabaron en el fondo del mar?
Vale que luego estalló un volcán relativamente cerca (bueno en otra isla) pero no creo que tuviese que ver una cosa con la otra.

jequilo

3 nov 2022, 9:41

Por cosas como la coletilla final me cae mal esta tia, y si soy de izquierda y si critico a los de izquierdas a diferencia de los sectarios de la derecha que pululan por esta pagina que en realidad son 2 o 3 con 40 cuentas.

obesory

3 nov 2022, 14:47

[*17*] si no entro no se si es el reservado del asador guadalmina o comentarios de personas adultas, analfabeto funcional.
Pero ya que estoy aprovecho para cagarme en tus muertos y desearle una pronta muerte a tus vivos.

obesory

3 nov 2022, 14:45

[*19*] si son de hijos de fascistas, si.
Y si son familia tuya, mas aún.

cuantotontaco

14 nov 2022, 13:44

[*28*] No, lo realmente divertido es justamente veros a los de siempre por aquí, sobre todo cuando se habla de Irene Montero, que no sois capaces de aguantaros las ganas de comentar la primera chorrada que se os pase por la cabeza.

P.D.: En serio, los "XDDDDDDDDDDD" para intentar reforzar la idea de que has hecho un chiste y que creas que si no te ríes tú nadie lo va a pillar empieza a dar un poco de grima ya porque sigue sin tener gracia y encima da vergüenza ajena ver a un señor mayor intentando adaptarse al medio.

obesory

3 nov 2022, 10:21

Entras a ver los comentarios y te das cuenta que estas en el reservado del asador Guadalmina.
Q asco... 🤮

larealida

3 nov 2022, 10:11

Si bien lo que dice la ministra es cierto, también es cierto que si el supuesto hubiese sido al revés (el padre mata a su hija) hubiese "ardido roma" en el ministerio de la Sra.Montero, su partido y en las diferentes asociaciones sociales de su sesgo político.

No es de recibo que en una democracia igualitaria, la respuesta política, social y judicial ante un acto delictivo sea diferente en función de quien haga el delito (menores aparte, pues todos hemos sido menores, independientemente de nuestro genero, raza o religión por lo que no genera una discriminación per se).

La ley debería castigar los actos, no a las personas, aplicando los agravantes por parentesco, posición dominantes u otros que sean pertinentes y que ya existen en nuestro código penal y ya existían mucho antes de la ley de violencia de genero.

ebriopagano

3 nov 2022, 11:30

Si la ley hubiese actuado con la misma dureza y tomandi las mismas medidas preventivas que cuando estos actos (y los previos) los hace un hombre, esa niña podría seguir viva.

ruinadeespa

3 nov 2022, 9:46

Evita en todo momento hablar de violencia vicaría en su discurso, evita decir que hay más mujeres que hombres que asesinan a sus hijos/as para hacer daño... Asquerosa esta tía, si hubiera sido al reves...

ebriopagano

3 nov 2022, 21:54

[*25*] más bien el protestantismo. En el catolicismo al menos te puedes arrepentir. En el protestantismo cargas con la culpa del pecado de haber nacido de determinada manera toda tu vida.

guileam

3 nov 2022, 19:47

"Todas las formas de violencia contra la infancia, seguiremos protegiendo a las madres protectoras y seguiremos luchando contra la violencia machista contra la infancia " Es que el discurso feminista moderno es tan parecido al catolicismo más rancio que no se como la gente no lo ve. En el catolicismo todo es malo no puedes hacer nada, tienes que avergonzarte y humillarte ante dios, y todos los males vienen del demonio, aquí cambias demonio por el hombre machista, y a dios por el colectivo y tienes la misma ideología, y llegas hasta el punto en el que los curas dicen que la culpa de sus violaciones fue del demonio que habita en los niños, y a estas diciendo que una señora que mata a su hijo es culpa de la violencia machista.

juanmnc

3 nov 2022, 12:01

Joder, lo de esta mujer es extremadamente repugnante.

Ella misma ha tratado de suprimir la posibilidad de que una madre cometa un crimen de este tipo.
La muy hija de puta dijo que el síndrome de alienación parental era una forma de violencia hacia las mujeres, por sugerir que son capaces de recurrir a estas prácticas con sus hijos, quedando acreditado que sí pueden en casos como el de María Sevilla. Pero es que encima quieren ilegalizar el uso de este síndrome, ¿y adivináis dónde lo quieren ilegalizar? Pues justamente en la ley de infancia que la muy cabrona recrimina a los de VOX por no haber votado a favor, con razón:
https://twitter.com/podemos/status/1357749978303770625?lang=es

Pero la cosa no se queda ahí. No sólo basta con desculpabilizar a las mujeres de cualquier tipo de violencia que puedan hacer con los niños, también hay que culpabilizar a los hombres. De modo que no sólo quiere ilegalizar la "alienación parental", sino sustituirla por el término "violencia vicaria". Esta, por supuesto, sólo puede ser cometida por los hombres, como dice la propia Irene Montero aquí:
https://twitter.com/irenemontero/status/1430497539162353667?lang=es

¿Y cuál es la consecuencia de negar que una mujer pueda cometer un tipo de delito y que sólo los hombres pueden cometerlo? Exacto, que una madre se pasa por el forro decenas de órdenes judiciales, cuando si un hombre lo hace la justicia actúa de inmediato. Y cuando ve que no puede salir ganando se intenta suicidar con la niña, como quien se va a su casa con la pelota cuando pierde.

Sabed que Irene es DIRECTAMENTE responsable de esta muerte, al hacer leyes que literalmente dicen que una mujer no puede cometer este delito, y negar las herramientas para prevenirlo. Repito, decenas de órdenes judiciales ignoradas y denuncias falsas por maltrato.

juanmnc

3 nov 2022, 12:04

[*14*] Continúa:

Puedo comprender que alguien tenga ideas distintas a las mías, aún si pensara que son equivocadas, son respetables. Pero esto es demencial, es motivo más que de sobra no para dimitir, sino para ir a juicio por la promulgación de leyes que atentan contra una parte de la población.

Espero de verdad que esto sirva como precedente para prevenir situaciones similares en el futuro. Y que la justicia se comporte de igual manera con mujeres que con hombres.

1488Enjoyer

3 nov 2022, 10:08

[*7*] ******* sin testosterona si.

tmac10

3 nov 2022, 12:06

jaaaajajajajajajajajajajaajajjaa esta muerte se la puede apuntar Irene, con sus leyes de mierda, en las que no se cree al padre en las que le hombre es el culpable ha conseguido que la madre pudiese hacer lo que quisiese, incluso matar a la niña

mucha gracias Irene y todavia tendras los cojones de contestar y habra subnormales en este foro que te defiendan

ooOkYtekOoo

3 nov 2022, 9:52

Y la hembrista?

realexpectro

4 nov 2022, 17:55

Lo divertido de este tema es NO VER a los de "siempre" (comillas) por aquí. XDDDDDDDDDDD

Leonory_Prime

3 nov 2022, 9:53

[*3*] No solo eso , sino que condena el crimen peroooooooooo le da asco que se use como arma política y no quiere hablar de ello
La tia que usa cualquier de estos casos cuando lo hace un hombre para justificar su discurso, gasto publico desproporcionado o sacar leyes que vulneran los derechos por discriminacion de genero al hombre

arcahelu

3 nov 2022, 13:02

[*10*] Normal, te entusiasma el asesinato de infantes....

realexpectro

3 nov 2022, 16:41

[*1*] Calla, que te van a llamar "facha" en breves!!!! . Que criticar a UP es "discurso de VOX" como poco!.

[*9*] Oye, no estarás insinuando que Irene Montero y la gente afín a UP están legislando y haciendo política sobre una naturaleza como lo es el delito de autor y no sobre el "delito por acción" ¿verdad?. Lo digo porque eso es de fachas, discurso del odio y de VOX, como poco...

[*22*] ¿estás haciendo un "Y tú, más!" en toda regla???? Espero que no, que se supone que los fasc... digo... gente racional y académica que sois la gente de UP no hacéis eso nunca. Que dais discursos con un nivelazo de la hostia, con datos, hechos, nada irracionales, etcétera y no una llorera como la que parece que estás soltando... :-S

ánimo, camarada!!

anacronopete

3 nov 2022, 10:30

Qué hija de la grandísima puta. Colgarse la medalla de defender a la infancia cuando hace 4 días indultaron a una madre que tuvo secuestrado a su hijo, encerrado en una casa sin escolarizar para que nadie lo encontrara, con varias denuncias falsas contra el padre, y encima se tomaba la libertad de echarle piropos tipo "madre protectora" mientras al padre que el tiempo ha demostrado no tener ningún delito le llamaba maltratador.

jimmy5

4 nov 2022, 9:19

Irene Montero es uno de los mayores cánceres que ha sufrido españa. y todo porque la muy puto le limpió bien el sable la rata chepuda.
Ni hablar de las 28 denuncias que puso la loca de la madre que quedaron en nada, vamos, denuncias falsas, ni hablar de los intentos de secuestro, ni hablar de que el padre perdió la custodia compartida por una condena por violencia de género basada únicamente en el testimonio de la loca de la madre lo que a la larga desencadenó el asesinato de la niña. Y todo esto días después del asesinato. Cuando un hombre sale que se le está investigando por violencia de género en 2 minutos ha puesto 40 twits la muy puta. Y luego si al hombre se le absuelve no se le vuelve a ver el pelo a la zorra.
A ver si llegan las elecciones de una vez y nos la quitamos de en medio.

Leonory_Prime

3 nov 2022, 9:46

madre protectora = varios intentos de secuestro , 28 denuncias falsas y asesinar a su hija
otra madre protectora=acusaciones falsas, secuestro de hijo en condiciones inhumanas +indulto del ministerio que encima acusa de pederasta al padre

Las madres han matado casi el doble que los padres en estos terribles sucesos pero la ley le da la custodia al genero mas asesino que cuando pierden la custodia les da por matar

Irene no ha dicho nada
es mas esta mintiendo porque su "ley de infancia" incluye cosas que no tienen que ver con la infancia

tmac10

3 nov 2022, 12:07

[*12*] hombre si no fuese por las leyes de Irene estaria con su padre hace tiempo asi que tu me diras, y si tu la votaste tienes tu parte de responsabilidad .

tambien veo lo que te importa aqui la niña que solo vienes a defender a la otra

realexpectro

3 nov 2022, 16:40

Al tema del hilo, pues bueno, no es nada que nos sorprenda porque ya sabemos como es la puta oligofrénica esta y su gente cercana y afín: Dicen no querer hacer política con la muerte de una niña que ha matado su madre ("suicidio ampliado" que lo llaman en algunos medios) pero bien que hacen política y, más aún, política del terror que roza el terrorismo de Estado cuando la víctima es alguien que ha sido agredido por un hombre. ¿Y todavía se preguntan por qué no están ganando elecciones con abrumadoras mayorías ni nada de eso?. Que sean unos putos fascistas y populistas de mierda, al igual que lo son todo su séquito, sus afines y sus simpatizantes, no tiene nada que ver. Es que los pobres viven rodeados de fascistas. En esta web tenemos varios ejemplos claros de "Irenes Montero" y "Joanes Tardà" pululando por aquí.

Para mear y no echar gota.

tmac10

3 nov 2022, 12:07

[*10*] pues no entres retrasado

rafboss

3 nov 2022, 10:01

Antes ha dicho que no todos los hombres son violentos pero si toda la violencia la producen hombres, y se ha quedado tan pancha la desequilibrada mental de ella. Y existen hombres, subnormales perdidos, que la han votado.

1488Enjoyer

3 nov 2022, 9:47

Hahahha se ha equivocadoooo ha dicho nosotros y nosotras en vez de nosotres!!!

Más noticias