10 Comentarios
Leonorycomunista

5 feb 2023, 16:12

No si ahora la gente va a tener que hablar como un robot en plan:

-Ironía On: Seguro que cantan la traviatta en la cama. -Ironía Off.

Decir en un PLENO de parlamento que el "rastas" tiene pinta de *******: Bien
Ironizar en una entrevista o lo que ******* haya sido: Mal

¿Podéis tener coherencia por 1 minuto?

karhu

5 feb 2023, 17:33

Si un nacional católico afirma esto, solo pretende manipular. Esta criticando la situación del poli infiltrado en organizaciones sociales, y para ello expone el escenario en el partido declarado como organización criminal en sentencia firme, para que se vea la aberración que es lo que se está denunciando. En lugar de alarmarse por los hechos acontecidos, se alarman por lo que dice, cuando si sus palabras son tan alarmantes, cuán alarmantes son entonces los hechos acontecidos o denunciados¿ pero aquí están todos los lacayos señalando el dedo que señala la luna.

Rick_Transubicado_

5 feb 2023, 18:17

[*1*] Pablo-Iglesias-es-un-hipócrita-autoritarista-BEEP-BEEP.

Leonorycomunista

5 feb 2023, 19:23

[*4*] Lo es, es un hipócrita de mierda. Si hablara menos y hiciera más política cuando estaba en Podemos otro gallo cantaría. Es un payaso, eso no hay dudas pero joder la prensa vaya perlitas....

Rick_Transubicado_

5 feb 2023, 23:37

[*5*] La prensa está en día caducos, están postergando el final de un modelo por extinguir al ser incapaces de adaptarse a la revolución informática, se han vuelto lo que pide la gente, amarillismo de titular y click-bait vacío con tal de rascar cuatro duros de publicidad y tres tres de subcriciones. Parecen las rameras de unas y otras idelogías pero sólo mercenarios económicos en una guerra mediática por el control de los dineros.

Pero no, que Pablor no haga más política. Tuvo la oportunidad de la vicepresidencia siendo cuarta fuerza electoral y demostró lo que valía: nada.

anacronopete

6 feb 2023, 9:58

Si te ******* a un PPero le sacas información.

Si te ******* al macho alfalfa le dan VPO sin cumplir requisitos a tu padre (Tania Sánchez), te montan un medio digital (Dina Bousselham), o te montan un ministerio para condenar esos comportamientos cuando los hacen otros (Irene Montero).

anacronopete

6 feb 2023, 10:11

[*1*] "Teniendo en cuenta la inmensidad de asuntos delictivos que afectaban al Partido Popular y teniendo en cuenta también la cantidad de antiguos ministros, cargos públicos y dirigentes del PP que habían acabado en la cárcel propuse a Fernando lo siguiente: Fernando por qué no infiltramos agentes de la policía en el PP? Pocas organizaciones políticas han cometido tantos delitos como el PP en España, debemos infiltrarlos, ministro, debemos obtener información cueste lo que cueste, incluso si hay que forzar un poquito la ley. Te propongo infiltrar hombres y mujeres desde la policía y la guardia civil que consigan tener relaciones con los jefes del PP".

"Si hacemos que unos cuantos agentes se hagan pasar por PPeros de toda la vida y engañan a -toda la lista de políticos- para que follen con ellos seguro que pueden contarles cosas que nos resulta útiles para defender la democracia y el estado de derecho. Venga no me vengas con que es un poco fuerte engañar a dirigentes políticos para que tengan sexo, qué es eso de que es abuso sexual? Venga no te pongas tiquismisquis, tenemos agentes entrenados para eso y mucho más, estamos defendiendo la democracia y el estado de derecho".

De verdad me comparas esas declaraciones con decirle al "rastas" que parece un yonki, y encima pides coherencia?

eternam

5 feb 2023, 22:08

[*1*] que aqui no hay gente de derechas, solo escoria.

eternam

5 feb 2023, 23:20

[*2*] y lo de comer bebes que?

rivoluze17

5 feb 2023, 16:21

Es que no lo entendéis. Los del PP tienen mucho vicio, el coletas no, porque lo de azotar a Mariló o lo de querer zumbarse a sus alumnas en el baño lo decía sin ganas.

Más noticias