28 Comentarios

Joder, si la huelga coincide con los intereses ideológicos de Podemos, estos asistiran evidentemente, y si no coincide, pues el resto no irá. Eso si, la hipocresia de asistir a ultima hora es una puta vergüenza.

asesino555

12 mar 2018, 17:08

Oye los navarros del oeste se estan viniendo un poco arriba no? Si estoy hablando de ti @uncle_sabino , que te pasa, tienes frustaciones? Nos lo puedes contar estas en familia.
Con respecto al cartel, es una gilipollez.
-Firmado un votante de podemos.

sokarwas

12 mar 2018, 17:10

Que sí, en los libros de historia pondremos que es esa vez que se junto tanta gente para no cambiar nada fue gracias a podemos, ya que los otros partidos pensaron erroneamente que la huelga se asociaría a podemos.
¿Contentos? ¿nos podemos ahorrar los siguientes 10 carteles de lo mismo?

rcbdark

12 mar 2018, 17:19

[*8*] @alydtrastamara Es curioso porque el paro ronda los 3-3.5 millones y los votos de Podemos son 5-6 millones...
Si quitamos a los parados de derechas de la ecuación nos queda que eres subnormal.

asesino555

12 mar 2018, 17:24

@uncle_sabino oh venga en serio no te molesta que insulte ti identidad nacional? A un pavo que elije de nick a Sabino (tampoco soy el mas apto para hablar)? Oye y tu no eras biologo o una parida asi rara, tu que pintas con pablo hassel, cuentame tus penurias y tragedias navarro.

jm3b

12 mar 2018, 17:15

¿Es coincidencia que el color de podemos y el de feminismo sea el mismo? ¿O lo han elegido a conciencia por algo?

ddesinope

12 mar 2018, 17:11

si bueno... teniendo en cuenta el llamamiento al esquirolaje de Garzon... y por cierto, Podemos no acepto reunirse con los convocantes para tratar las peticiones (al menos en Madrid) cosa que PSOE y Ciudadanos si hicieron a pesar de obviamente no aceptar nada y simplemente firmar que no estan de acuerdo.

smdi

12 mar 2018, 22:25

[*32*] @tohsakarin Las perdió el 1 de Octubre.

arcahelus

13 mar 2018, 12:00

[*16*] @uncle_sabino Tienes razón,lo diga quien lo diga,ambas comunidades,son una sola.

belthazor

12 mar 2018, 21:49

[*9*] @jm3b hay un número limitado de colores pero miles de causas

rcbdark

12 mar 2018, 18:59

[*24*] @smdi ¿Huir? De la URSS no se huye, sucio hereje.
Haz como yo y prepara a tus hijos para el sacrifico al líder.

smdi

12 mar 2018, 18:52

[*28*] @incorrectopoliticamente Exacto, ahora intenta hacer pedagogía con los niñatos de Podemos o de IU de la página. Llevan 4 días de dolor de cabeza así, si parar todo el rato.
La huelga y su manifiesto era tendenciosamenta anti-capi y anti-liberal... vamos, anti-C's... las manifestaciones puntuales, en teoría eran para "hacer visibles" a las mujeres en el día de las mujeres.

Por cierto, por lo visto lo han censurado en moderación, pero en algunas de ellas se llevaba la bandera de la URSS

[*27*] @smdi Vamos a ver, evidentemente no juzgo el apoyo al dia de la mujer, que es algo que comparto y me parece muy correcto, pero el hecho de hacer una huelga de un solo dia sin ningun fin en concreto seguido de una manifestación de caracter anticapitalista y comunista pues efectivamente me parece bien que no se apoye si no se está de acuerdo.

mikkel40

12 mar 2018, 18:39

El color morado y las banderas republicanas y comunistas bien no ? Muy acorde a los partidos de verdad , luego va una de ciudadanos y pasa lo que pasa...

jiosenpai

12 mar 2018, 18:37

[*2*] @incorrectopoliticamente Totalmente cierto. Si van a criticar la huelga antes de que empiece, cuando esta termine hay dos opciones aceptables: Mantenerte firme con tu opinión o admitir que te equivocaste al rechazarla al principio. No decir que la apoyabas fervientemente y que has sido un icono de ella.

asesino555

12 mar 2018, 17:56

Pero como funciona eso @uncle_sabino ? Aqui por el sur nos sentamos cada uno en su mesa.

ddesinope

12 mar 2018, 17:49

[*17*] @alydtrastamara no me hacen caso _(

ddesinope

12 mar 2018, 17:29

[*12*] @alydtrastamara tranquila, la huelga en Iphone la llevo haciendo desde que salieron.

ddesinope

12 mar 2018, 17:15

[*8*] @alydtrastamara existe la huelga de consumo entre otras.

smdi

12 mar 2018, 18:34

[*5*] @sokarwas Que va, hasta que no nos metan por los ojos que los únicos feministas "de verdad" son los de Potemos, no van a parar. Llevan ya 4 días sin parar... se quieren apropiar del día de la mujer porque quieren ganar "en la calle" lo que no ganan en las urnas.

smdi

12 mar 2018, 18:37

[*11*] @rcbdark Y si quitamos a todos los que han huído en bandada de Podemos tras su deriva totalitaria, de los 5 millones te quedas con los 4 tontos de siempre.

smdi

12 mar 2018, 18:39

[*23*] @jiosenpai Otro que confunde el día de la mujer, con la huelga general (y su manifiesto politizado) con las manifestaciones... pero bueno, si quereis a un partido que no cambie nunca de ideas o ideales teneis a.... ah, espera es verdad, a ninguno.

smdi

12 mar 2018, 18:50

[*7*] @uncle_sabino ¿Pero cuando entra ese tipo en la cárcel? ¿Que pasa que en España no entra ni un delincuente en la cárcel?

alydtrastamara

12 mar 2018, 17:41

[*14*] @ddesinope pues tienes que convencer a todos tus amiguis, que soy malísima ahorrando

smdi

12 mar 2018, 21:58

[*31*] @rcbdark Hubo un aporte, lo vi en moderación. De unos vecinos que grababan desde su balcón el 8M a un grupo de mujeres, fundamentalmente jóvenes y/o universitarias y en la cabecera había un par de banderas republicanas y un par de banderas de la URSS...

Lamentablemente, moderación no lo aceptó y he tenido problemas para encontrarlo en youtube...

alydtrastamara

12 mar 2018, 17:13

Por lo menos el PP se mantuvo firme, no como Cs que al final cedió a la presión. Y xfavor, que alguien le explique a los ninis pagafantas de Podemos que para hacer una huelga primero hay que tener un trabajo...

alydtrastamara

12 mar 2018, 17:22

[*10*] @ddesinope pues empezad ya a hacerla, que me quiero comprar el iPhone X...a ver si bajan los precios haha

smdi

12 mar 2018, 18:45

[*2*] @incorrectopoliticamente Sé que es dificil, a mi también me ha costado en un principio por los manipuladores a sueldo que tiene Podemos en ésta página, pero como feminista (feminista ofendido por el burdo intento de politización del mismo) te pediría por favor que distinguieses entre la huelga general (solo producida en España), el manifiesto de la huelga, las manifestaciones y el día de la mujer. Son cosas distintas, quizá las dos primeras no tanto.
Si haces el análisis bajo esa óptica descubrirás que de hipocresía nada.

Más noticias