28 Comentarios
maastrich

6 abr 2018, 10:07

El problema que veo mas que lo de Cifu es el de los votantes del PP. Seguiran votando a Cifu, por eso ella sigue el juego de finjir que todo lo que dicen de ella es mentira, si no lo hiciera perderia una gran cantidad de votantes, tienen que inventarse algo para echar la culpa, como ya hicieron con lo de los bots rusos para explicar el auge independentista en Cataluña o la financiacion de Venezuela para justificar el ascenso de Podemos. Lo unico que esta haciendo es dar a sus votantes un anzuelo que ellos puedan morder y asi seguir votandola. Sus votantes no buscan la verdad, buscan un motivo para seguir votandoles, y para justificarse a si mismos que estan votando al partido correcto, al que han votado siempre.

guileam

6 abr 2018, 10:18

Lo de Cifuentes es tan común... Pedro Sánchez con su doctorado que tiene el mismo titulo que un libro de su director, y que por lo que se comenta es un copia pega. Camps con su Tesis made in Elche y completamente secreta.

Ambos directores han tenido cargos públicos o políticos asociados.

Y esos son los que yo conozco, apostaría a que hay más.

redomao

6 abr 2018, 10:19

Es de una desfachatez que roza el insulto.

Quedarse callada y que la justicia dictamine lo cierto o lo falso es lo coherente.

Esta señora es una choni de libro.

redomao

6 abr 2018, 10:49

Bueno, vale pero a pesar de no poder presentar el master, de haber mostrado un documento sin su sello, con firmas falsas, sin que nadie me viera el pelo en la universidad y sin que profesoras hayan corregido el trabajo...

¿¿¿Qué han hecho los romanos por nosotros???

roket35

6 abr 2018, 10:22

Cifuentes falsificó el máster por amenazas de podemos, la culpa es de los podemitas

nemeton

6 abr 2018, 10:53

[*9*] @redomao Si lo tenía bien fácil XD...

rcbdark

6 abr 2018, 12:10

[*17*] @mabctrix Es curioso porque aquí el que difama eres tu al decir que su testimonio ha sido comprado por la oposición sin tener prueba alguna, cosa que los medios si que tienen por otro lado. En un juicio las pruebas lo son todo... y Cifuentes está jodida, no tiene ni una sola.

lutzy73

6 abr 2018, 13:06

[*15*] @costo No digas bobadas. Porque es que hay que ser muy toooonto para decir chorradas como esa. Si tú verdaderamente has hecho un examen, se supone que hay un acta "verdadera". Y hay que ser muy toooooonto, muy tooooonto, para pensar que alguien en la universidad va a ser tan tooooonto, tan tooooooooonto, como para habiendo un acta verdadera, fabricar a toda prisa un acta falsa para no ganar nada y meterse en todos los problemas del mundo.

¿Lo entiendes o hay que hacerte un croquis?

nemeton

6 abr 2018, 11:14

[*12*] @kitty_follen

pleguerin

6 abr 2018, 11:35

[*15*] Claro, el alumno no tiene culpa de nada... Eres más tonto que una casa sin puerta.

arcahelus

6 abr 2018, 13:08

[*20*] @rcbdark No alimentes al troll deficiente,por favor.

shadowwayer

6 abr 2018, 11:43

[*4*] @guileam A ver, es que esto es mucho peor que lo que dices.
Una cosa es hacer un trabajo de malisima calidad que sea un Copiar y pegar (hay muchisimas universidades que te dejan presentar un doctorado, malisimo y te lo aprueban con tal de no dar mala imagen a tu tutor).

Pero esto, es falsedad documental ... es muchisimo mas grave.

nemeton

6 abr 2018, 10:04

Guten morgen

kitty_follen

6 abr 2018, 11:10

[*1*] @nemeton
Señor, es usted muy malvado.

songox

6 abr 2018, 10:32

Al Capone entro en prisión por evasión de impuestos.

redomao

6 abr 2018, 11:25

[*11*] Pues yo sigo viéndola en Bolivia...

xll94

6 abr 2018, 11:09

nos han traído la paz!! Y en este contexto, la recuperación económica!!!

arcahelus

6 abr 2018, 13:05

[*8*] @oluja95 Toda la verdad,lo que viene siendo responsabilidad democrática como que no.

arcahelus

6 abr 2018, 13:06

[*4*] @guileam Prácticamente casi todos del PP no tienen estudios.

csh4rp

6 abr 2018, 15:40

[*17*] @mabctrix Si, la firma ahí está, una firma que he podido hacer yo... No me jodas hombre

guileam

6 abr 2018, 16:25

[*19*] @shadowwayer Primero me sorprende que intentes quitarle peso a las actuaciones irregulares en la obtención de un doctorado por parte de Pedro Sánchez.

Y te equivocas, una tesis por su propia configuración es un trabajo inédito de análisis investigador sobre un tema particular, si no es inédito y es plagio y no te autorizan a defenderlo, si se aprecia con posterioridad el doctorado te lo retiran, es igual que falsificar un documento. A día de hoy hay programas que analizan los textos y aportan un % de replica, es decir el % del trabajo que es copiado de otros autores, una tesis que se precie debería estar entre el 40 y el 60 %. La de Pedro Sanchez según se comenta superaba el 80%, además no hay más que ver su cambio de discurso respecto de su Doctorado desde que salió a la plaestra.

skurge

6 abr 2018, 16:30

[*17*] @mabctrix Hoy en Onda Cero el director del master ha reconocido que las firmas y el acta son falsas. ¿Reconocerás que has mentido o seguirás mintiendo a sabiendas? Mira que eres cristiano y mentir es un pecado....

skurge

6 abr 2018, 16:34

[*15*] @costo [*18*] @costo ¿Tú verías normal tener un Master matriculándote 3 meses después del comienzo del master, sin ir a clases, que son obligatorias (mínimo 80%), si hacer los exámenes, sin presentar el TFM, sin defenderlo ante un tribunal? La realidad es que que la unifversidad le regaló un master y cuando los han pillado han intentado justificarse y ahora se tiran los trastos unos a otros para no ir a la cárcel. Pero la gran beneficiada, aquella a quien le regalaron un Master que no había hecho, claro que es responsable.

shadowwayer

6 abr 2018, 17:43

[*26*] @guileam A ver, no se la quito, me parece mal.
Se como funcionan esos programas tuve que diseñar un compardor de textos hace unos años.
Lo que quiere decir, es que aunque la teoria del los doctorados diga eso, la practica suele ser muy distinta, mas que nada porque los sistemas actuales son una chapuza).

Y no es lo mismo, una cosa es copiar un trabajo (en el peor de los casos te quitaran el titulo, y si es una copia de otro la persona podria denunciarte). Pero esto, es por un lado hacer que alguien te modifique el acta accediendo a un sistema al que no deberia acceder, luego falsificar un expediente y como consequencia un titulo. Y recordemos que estas cosas pasaron mientras era Delegada del Gobierno.

Y termino, Falsificar un documento, es hacer pasar uno falso por uno real.

costo

6 abr 2018, 18:44

[*28*] @skurge Pues ahí está lo que quiero decir madre mía, que la culpa de todo esto es de la UNIVERSIDAD. Cifuentes algo habrá tenido que ver pero el 99% de la responsabilidad es de la administración de esa universidad, se está levantando una manta que a ver como termina.

oluja95

6 abr 2018, 10:36

Tiene narices que una peperra se atreva a dar lecciones de ética.

[*2*] @maastrich Llevas toda la razón. Saben que votan a una organización mafiosa, pero lo máximo que hacen es taparse la nariz para seguir haciéndolo. Pienso que los votantes del PP son un peligro para la sociedad, deberían vivir apartados en guetos como se hizo con los judíos y los gitanos en Polonia.

costo

6 abr 2018, 11:41

[*16*] @pleguerin Si a ti la universidad te entrega un acta, ¿No me digas que te molestas en comprobarlo mil veces para ver si el real? O haces como todo el mundo, como te lo da la universidad ya supones que es oficial y que no hay problemas. Vamos yo por lo menos nunca los he cuestionado, si hay algo irregular es culpa de la administración de la Universidad, no del alumno que no tiene poder para controlar los actas oficiales.

costo

6 abr 2018, 11:27

Pues entonces señores, no es por defender al PP pero en estos casos el alumno no tiene culpa sino la PROPIA UNIVERSIDAD. Si a mi me dan un acta con unas notas yo ya doy por hecho que es oficial, nunca me he parado a analizar si es falso o no porque simplemente, si te lo da la universidad ya supones que está todo en regla. No tengo un máster pero si una carrera y por ejemplo en las actas oficiales de las notas nunca he visto a nadie sospechar de su falsedad, si hay irregularidades es culpa de la universidad porque el alumno no tiene control sobre nada que no sea sus propios actos.

Más noticias