[*1*] no se, fue yuso la que salió a amenazar a los medios y los jueces por esto XD lo raro es que cuando se lo hacían a podemos no parecía que nadie fuera a investigar jajajajajaja
XDDDD bueno, así funciona el victimismo, te inflinges una autoherida y luego lloras sobre como te odia el mundo XD Habeis hablado últimamente con algún americano sobre lo malvados que son los chinos mientras ignoran que ellos mismos meten a gente en campos de concentración sin juicio, ignorando las leyes y los jueces? XDDD
XDDDD bueno, así funciona el victimismo, te inflinges una autoherida y luego lloras sobre como te odia el mundo XD Habeis hablado últimamente con algún americano sobre lo malvados que son los chinos mientras ignoran que ellos mismos meten a gente en campos de concentración sin juicio, ignorando las leyes y los jueces? XDDD
#2 Por
24 abr 2025, 14:12
Ayuso pide la dimisión de Sánchez por el caso de Begoña, pero ¿ella no se aplica el mismo criterio? Ah, claro. Si le pasa a los demás, deben dimitir. Pero si le pasa a ella, no, porque entonces es “un asunto particular”. 🙄🤷♂️🤦♂️
Flipo con las acusaciones vacías que acaban absolutamente en nada pero que les ha dado tiempo a inventarse la siguiente acusación vacía para que haya gente como tú repitiendo un "la que le va a caer" constante.
[*12*] lo que digo es la de veces que he leído eso de "la que se les viene encima" durante años y años pero luego tras años de investigar hasta el ultimo céntimo no había ni media prueba.
Te animo a que en esta "la que se les viene encima" definas exactamente lo que se les viene encima para que cuando dentro de unos años lo vayas a decir... Recapacites un instante y te muerdas la lengua.
[*13*] si tío, este tío parece demasiado sensato XD avece parece que pilla el punto y derrepente da un tirabuzón mortal hacia atrás y vuelve a su equidistancia sensata sin ideología XDDDD
alineados con el podemismo. Adjetivo y sustantivo, podemismo como ideología para borregos y enfermos mentales, porque si, igual que los curas pederastas, tú estás enfermo, y hay que entender eso.
Que quieres tío, todo el santo día igual, todo lo que lees te lo inventas, todo lo que escribes son gilipolleces, tanto quejarse de leonori, pero tú estás igual macho. Cállate un rato.
El tarado este me va a dar lecciones alineado
adjetivo (femenino alineada)
Que está vinculado a una determinada tendencia ideológica, política o de otro tipo y ha tomado partido por ella: el país adoptó una política exterior no alineada | pertenece a una rama del partido no alineada con ninguno de los sectores en pugna | gran importancia tuvieron en este punto algunos intelectuales originariamente alineados en el bando vencedor de la guerra civil.
Que también estaba clarísimo que Podemos tenía caja B o que estaba financiado por Venezuela y no apareció absolutamente nada.
Y, por cierto, filtraciones de casos mediáticos los ha habido siempre y los seguirá habiendo. La única diferencia es que con esta filtración han culpado a uno del PSOE sin pruebas.
E insisto para que no te salgas por la tangente: si hay algo que el que lo haya hecho lo pague con todas sus consecuencias. Lo mismito que hemos pedido y han hecho con Abalos.
#10 Por
24 abr 2025, 16:17
O sea que si cambias de pareja va otra.
#9 Por
24 abr 2025, 15:40
Viaje a Botswuana en el horizonte...
#8 Por
24 abr 2025, 15:00
Le pagamos un viaje de ida y vuelta a sentinel del norte y lleve la "libertad" allí 😂😂
#7 Por
24 abr 2025, 14:49
Uf, nos esperan semanas de bulos y vueltas a lo mismo con el psoe, qué cansinez...
[*15*] que no me tomes por tonto chaval, a ver si te crees que todos estamos tan enajenados, tan alineados con el podemismo, que todavía soñamos con hacer una revolución a lo cuba, payasos
Y lo publica el PSOE de Madrid, vaya tela, con la que liaron con el fiscal y lobato, esta gente es consciente de la que se les viene encima, o solo tratan de despistar? 🤦♂️
21 Comentarios