[*3*] Primero dejas entrever que nadie ha dicho eso y luego que solo lo han dicho 4 zumbados. No sé, Rick... me da que solo quieres defender tu relato, no la realidad.
Os cuento una verdad sobre algunos de los pueblos de Ávila en el incendio de Monbeltran. Se contrataron empresas para cortar arboles y limpiar el monte, esas empresas se llevaron la leña que se podía vender y dejaron las ramas y hojas, la gente pidió que se retirasen esas ramas y los ayuntamientos dijeron que tenían que hacer una solicitud a la Junta, luego pidieron los mismos del pueblo limpiar esos restos y les dijeron que tenían que pagar por llevarselos. Inutilismo político generalizado
[*5*] Vamos. Que dices que eso no lo ha dicho nadie. Luego admites que eso si lo dicen 4 zumbados para acabar diciendo que eso no lo dice nadie y que somos " retrasados y no entendeis lo que dice la gente y a raiz de eso os inventais cualquier cosa de cualquiera".
Te juro que muchas veces rezo (y soy ateo) para que solo seas un trol. Lo malo es que a dia de hoy hay gente tan subnormal para decir las cosas que dices y pensar que tienen sentido. Por ejemplo el Pericoso ese que al final llegué a la conclusión que ese no lo hacía para trolear pero para dar lecciones de verdad.
3 Comentarios