[*3*] ETA está disuelta. No hay impuesto revolucionario, no hay amenazas a empresarios ni FFCC de seguridad ni cargos públicos, no hay atentados ni muertes.
Que sí, que queréis que ETA vuelva a matar gente para poder comprarle el relato al PP-VOX, sois así de miserables.
[*1*] Pero que puto cobarde y llorica que eres, no?? Jjajajajaj. Un viejo le tira el micro y lo acusas de intento de asesinato, jajajajajajajjajaaj. Pero que TONTO que eres!! Charlie Kiiiirk!!
[*2*] el mismo argumento que usas es aplicable al franquismo, fascismo, nazismo... Como eres coherente con tus opiniones tambien opinas que ya no existen como eta verdad? o aqui cambias de opinion?
Ya lo dije en su día con Maestre, y este señor igual, el tema de los micrófonos, sólo les da la razón, y eso que nunca la tuvieron, a esta caterva de neofascistas.
Hace falta ser retrasado para normalizar que le arranquen el micrófono a un periodista, me da igual si es de ultraderecha o del canal red.
No hemos aprendido nada.
7 Comentarios