Todo iba bien en Argentina. El país crecía, sus ciudadanos vivían mejor, gente de todo el mundo emigraba allí en busca de una vida mejor... Hasta que llegó el ultraderechista Milei, lo destruyó todo y llevó el país a la ruina.
Y lo peor del caso es que de verdad hay gente que lo piensa.
[*2*] y ahora lo que cada Argentino tenía en el bolsillo y el banco vale la mitad que antes de que entrase Milei. Genial gestión, a por el 70% de pobreza, objetivo Sudán.
Lo único que demuestran todos estos ejemplos es que en general hemos estado una década o más con gobiernos de izquierdas en el mundo, y la alternativa es la derecha, no hay más. Reino Unido ha ido al revés, desde Cameron, May y Johnson se han pasado ahora al ultra Starmer. Si en Francia no hay alternativa de izquierdas es por dos motivos: porque Macron no ha tenido un discurso doctrinario, cultural (no se ha metido en temas como el aborto y ha tocado muy por encima la inmigración) y porque Mélenchon no es un líder. Pero lo normal es que los sistemas basculen, y ahora toca derecha. Señal de que tan bien no estamos.
7 Comentarios