10 Comentarios
kirckpikard

19 ene 2026, 18:14

Con Mazón no vale, se merece volver a ganarse la vida cantando

mazonafk

19 ene 2026, 18:12

No se que rédito político se ha sacado de la DANA cuando el impresentable de Mazon sigue con su puesto de diputado cobrando en parte de los mismos ciudadanos que perdieron familiares durante su NO-gestión durante la catástrofe. Cuando el mismo partido que lo encubrió sigue gobernando gracias a VOX🤮. Los mismos que mintieron cuando dijeron que no habían recibido ninguna ayuda del gobierno central cuando tenían a la UME ese mismo día lista. O que dijeron que no habían recibido ninguna llamada del gobierno central y luego sale en los mensajes entre Mazon y Feijoo que era MENTIRA. No se donde estarán todos esos réditos políticos que se ha llevado la izquierda.

kirckpikard

19 ene 2026, 19:47

[*4*] escucharías su música?

yoksetioxd

19 ene 2026, 18:52

[*2*] no creo que vaya a ganarse la vida así. Con otra cosa igual, pero cantando, no

mazonafk

19 ene 2026, 19:07

[*2*] No hemos sufrido ya lo suficiente?

sirronkcuhc

19 ene 2026, 19:51

[*3*] Pues ha sido infinitamente mejor cantante que político.

bienestardelestado

20 ene 2026, 10:15

yoksetioxd

19 ene 2026, 20:54

[*6*] 🤣

guileam

20 ene 2026, 12:08

Una cosa es una accidente desagradable en el que se inventan bulos como el de la velocidad tomando unas declaraciones de un plan de madrid-barcelona, y chopeandolo bien para que case con la mierda de relato que queréis vender, cuando ha sido un accidente por causa ajena a la política, y la otra cosa es una conducta política, realizada por el máximo responsable de la zona, completamente fuera de lugar, y perfectamente criticable.

¿No veis la diferencia?

Os pongo un ejemplo, es como si cuando la Dana sobrevino, en lugar de criticar, no se que tuviera que ser el ministerio de defensa el que tuviera que ofrecer más tropas ante la ausencia de petición por parte del responsable de la emergencia, se pusieran a hablar de que en el Bonaire hay cientos de muertos por los tickets de parking, cuando en el Bonaire el parking es abierto sin tickets. Ah que eso también lo hicisteis.

mazonafk

19 ene 2026, 23:13

[*5*] Te tragas el humo de la contaminación? No pero, sabes que es mejor sin nada de eso en el ambiente.

Más noticias