[*3*] de los barbaros ab portas y de los musulmanes que se establecieron en territorio ibérico durante casi 1000 años. No existe la raza española, y si existe, es seleccionable por Marruecos o Algeria antes que por Alemania o Francia 👍🏻
Ah, Juana Soto Soto, barbara de toda la vida.
Que alguien le diga a este menda que precisamente nosotros descendemos de los barbaros en las puertas de Roma, que se cree muy imperial el señorito
Oh si la democracia islámica famosa por imponer la igualdad de las mujeres a base de leyes que mejoran su libertad, donde hay multitud de oportunidades de educación. Todo el mundo trata de viajar a esos países para disfrutar de la prosperidad y del sistema sanitario
[*4*] Tienen una capacidad única de desvincularse de toda la rama musulmana de nuestra genealogía por mucho que se lo repitas, se creen descendientes de César como mínimo
¿tengo que recordaros que para poder presentarse a unas elecciones autonómicas, hay que ser nacional español, y que es muy posible que Jalid, Jadilla, Mustafa, Dris, y Dina nacieran aquí y tengan acento andaluz?
7 Comentarios