Hablando en serio.
A quien quiere la derecha que voten los ciudadanos?
A Feijoo? Que no se siente líder ni de su propio partido? Que ya ha dicho que el SMI ha sido aumentado de manera indiscriminada? Que ya han dicho que no van a tomar medidas contra la especulación inmobiliaria? Que su política internacional consiste en "Lo que diga Trumpo"? Que mucho hablar de la lucha contra la corrupcion pero ahi tenemos a Gurtel y a Kitchen. Una trama de corrupcion institucional en el partido y la otra una trama de corrupcion para evitar que se supiera de la otra. Si eso es la definicion de anti-corrupcion...
A Abascal? Que básicamente hace lo contrario de todo lo que defiende? Que va a tardar 0.1 segundos en dar la patada a los trabajadores y legislar mas libertades para las grandes empresas? Que al igual que Feijoo es un súbdito de Trumpo?
O al chiste con patas de Alpiste Perez?
Llámame loco pero igual la derecha esta huérfana de un líder coherente.
Eso es el mismo argumento de mierda que utilizaban los fieles del PP para votarlo cuando ya se había destapado toda su corrupción. Yo soy de izquierdas, pero hasta que no haya una limpia en el PSOE no los vuelvo a votar
5 Comentarios