Si hacer eso es un problema y algo como para señalarlo... Por qué el PP hace literalmente lo mismo en sus manifestaciones? O es malo para unos pero para otros no?
[*2*] 100% de acuerdo pero luego lo hace el Pp y VOX🤮 y se asume como algo normal. En la última del Pp "Mafia o democracia" (creo que estaban dudando cual elegir) buscas artículos y hablan de que se fletaron autobuses pero nunca buscando la denuncia.
Eso si... estas cosas, por lo que sea, El Mundo no las comenta... Igual no piensan como nosotros, y el gasto público está bien según quién lo haga y a qué bolsillos vaya... 🤷🏻
[*6*] como decimos en galicia. Mexan por nos e temos que decir que chove....al final unos y otros hacen lo que les sale del papo con los recursos públicos
Como se da por aludido cuando hablas de "pedo" y de "buscar caso" 😂 sabe que es el pedo de la página y que la gente solo se dirige a el para humillarlo/insultarlo. No le cae bien ni a los fachas y pedes como el o como el de vox de Lleida🤦♀️😂
9 Comentarios