9 Comentarios
mazonafk

6 may 2026, 15:38

Si hacer eso es un problema y algo como para señalarlo... Por qué el PP hace literalmente lo mismo en sus manifestaciones? O es malo para unos pero para otros no?

mazonafk

6 may 2026, 16:03

[*2*] 100% de acuerdo pero luego lo hace el Pp y VOX🤮 y se asume como algo normal. En la última del Pp "Mafia o democracia" (creo que estaban dudando cual elegir) buscas artículos y hablan de que se fletaron autobuses pero nunca buscando la denuncia.

bennosuke

6 may 2026, 16:26

Es que está muy mal manifestarse contra un rival político... Lo que hay que hacer es dar de comer a los tuyos, como hace el PP:

https:// www.elplural.com/autonomias/madrid/ayuntamientos-pp-ayuso-fletan-autobuses-dinero-publico-ir-ver-musical-nacho-cano_347084102

https:// www.diariodesevilla.es/sevilla/pp-jose-luis-sanz-gasto_0_2003339765.html

Eso si... estas cosas, por lo que sea, El Mundo no las comenta... Igual no piensan como nosotros, y el gasto público está bien según quién lo haga y a qué bolsillos vaya... 🤷🏻

marcial_dorado

6 may 2026, 15:53

[*1*] pues es malo que lo haga cualquier partido

marcial_dorado

6 may 2026, 16:22

[*3*] ya ya el problema de segun quien lo haga esta mal ya sabemos como va

anotop

6 may 2026, 17:42

Que alguien le tire el palito al pedo para que vaya a buscarlo y lo traiga que está buscando caso 😂

marcial_dorado

6 may 2026, 16:29

[*6*] como decimos en galicia. Mexan por nos e temos que decir que chove....al final unos y otros hacen lo que les sale del papo con los recursos públicos

marcial_dorado

6 may 2026, 16:29

anotop

6 may 2026, 19:23

Como se da por aludido cuando hablas de "pedo" y de "buscar caso" 😂 sabe que es el pedo de la página y que la gente solo se dirige a el para humillarlo/insultarlo. No le cae bien ni a los fachas y pedes como el o como el de vox de Lleida🤦‍♀️😂

Más noticias