5 Comentarios
mazonafk

23 jun 2026, 21:38

Siempre defenderé que todos los diputados y senadores no deberían recibir más que un múltiplo bajo del SMI.

yawningportal

23 jun 2026, 22:21

Los primeros en colgarse de las "paguitas" que tanto critican

crounly666

23 jun 2026, 22:37

'Efecto cola de discoteca' Cuando estás fuera, quieres que dejen entrar a todo el mundo y que haya flexibilidad; pero cuando estas dentro...solamente quieres que no se deje entrar a nadie más porque 'ya está lleno' o 'va a entrar gentuza'.

Pues a los latinos que apoyaron a Trump con la misma idea no les ha ido muy bien....

cazabulos2

23 jun 2026, 22:27

[*1*] una M vas a defender tu eso cuando tienes a podemitas y separatistas fascistas cobrando mucho mas que esta tia

no te hagas el obrero que solo eres una rata contenta con tu fe de sectario a ricos de izquierdas que van de obreros y cobras mas de lo que tu ganas en 10 años

cazabulos2

23 jun 2026, 22:27

[*2*] venga etarra contesta y dejar de huir con tu multicuenta

porque dices que hay 75 millones de argentinos

Más noticias