1 Comentario
yawningportal

22 jun 2026, 17:51

El facherío llorando porque España marca un gol... nada nuevo Cara al Sol, si lo piensas bien. Ya que tienen que ser la víctima eterna, no pueden soportar el triunfar lo más mínimo XD

Más noticias