[*7*] buen chiste tras ver la pena reducida a Aldama por aportar pruebas que ya tenía la UCO. Multa de 400.000 euros y a disfrutar de los tres millones y medio restantes.
Por un momento he pensado por que no se hacen posts asi cuando va alguien del PP a la carcel...
Luego me he acordado que las condenas del PP las pasan mas fuera de la carcel que dentro de ella.
[*4*] Me encanta esta fascinacion que habeis cogido ahora de que el PSOE va a intentar absolver a Abalos cuando han sido los primeros que han renegado de él aun teniendole en el escaño y negandose a soltarlo.
10 Comentarios