[*10*] para que nos cuente que opine de Torrente 24 añitos entre rejas, de ZParo oas bien ZPrision, y demás escoria corrupta (Tito Berni, Begoña, el hermano...) a la que esa asquerosa rata gorda vota.
[*11*] lo que ya dije. Bien metido el gol, pero los 97 que tenéis en contra no los mencionas, por lo que sea. No sea que te vuelva a subir la tensión, ¿verdad? 🤭
[*7*] joder, ¿te hueles a ti mismo, rafalete? Eso deberías de ir a verlo al médico. Igual cuando pierdas la segunda pierna puedes pasar rodando por el marco de la puerta.
[*6*] oh, majestad de la Estulticia, marqués de la Imbecilidad, ante vos se postra vuestra humilde bufona. La más adecuada para reirse de vos y vuestros males 😂😂😂
Ratavis, el cuentas (buscandobeef, mierdolo y un largo etc...) y tristevida, rojazos históricos disminuidos mentales, todos baneados. Buag, así da gusto volver tras tantos años, la progremierda desaparecida, como dios manda.
23 Comentarios