23 Comentarios
rara_avis

24 jun 2026, 20:34

[*21*] majestad, deje de hablar con el espejo. Ni el test de Gordon Gallup apruebas 😂😂😂

rafboss

24 jun 2026, 20:16

[*10*] para que nos cuente que opine de Torrente 24 añitos entre rejas, de ZParo oas bien ZPrision, y demás escoria corrupta (Tito Berni, Begoña, el hermano...) a la que esa asquerosa rata gorda vota.

mazonafk

24 jun 2026, 19:55

Cuidado los cuñaos andan sueltos.

rara_avis

24 jun 2026, 20:28

[*19*] no se lamente, Majestad. Sé que se os hace difícil comprender frases largas. Entiendase "dos palabras" por frase larga 😂😂😂

rara_avis

24 jun 2026, 20:26

[*17*] sois la cuota necesaria para vuestra demografía, oh, Majestad 😂😂😂

cazabulos2

24 jun 2026, 20:14

[*7*] para que lo invocas con lo que costo echarlo

rara_avis

24 jun 2026, 20:20

[*13*] veo que conoces bien tu papel, como buena bufona, yo sólo me encargo de recordártelo para que todo el mundo se pueda reir de ti libremente 😂

rara_avis

24 jun 2026, 20:19

[*11*] lo que ya dije. Bien metido el gol, pero los 97 que tenéis en contra no los mencionas, por lo que sea. No sea que te vuelva a subir la tensión, ¿verdad? 🤭

rara_avis

24 jun 2026, 20:17

[*10*] cuatro fachas que no salen de su habitación no me van a callar XD

rara_avis

24 jun 2026, 20:13

[*7*] joder, ¿te hueles a ti mismo, rafalete? Eso deberías de ir a verlo al médico. Igual cuando pierdas la segunda pierna puedes pasar rodando por el marco de la puerta.

rara_avis

24 jun 2026, 20:11

[*6*] oh, majestad de la Estulticia, marqués de la Imbecilidad, ante vos se postra vuestra humilde bufona. La más adecuada para reirse de vos y vuestros males 😂😂😂

rara_avis

24 jun 2026, 19:59

[*3*] están envalentonados porque han marcado un gol. Lo de llevar 97 en contra, uno de ellos en propia puerta, ya tal.

bienestardelestado

24 jun 2026, 19:23

cazabulos2

24 jun 2026, 20:17

[*8*] 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ esta bien para disimular el rey de los tontos
pero en el "extranjero " nos reímos de ti "majestad"

mejor vuelve a tu castillo que aqui vas hacer lo mismo que las ultimas veces , llorar y ser humillado

cazabulos2

24 jun 2026, 20:27

[*14*] [*15*] ya demente y repitiendo frases , pobre rey tonto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cazabulos2

24 jun 2026, 20:46

[*22*] poco has tardado en proyectar y llorar , rey de los tontos y de los dementes ahora

cazabulos2

24 jun 2026, 20:31

[*18*] [*20*] 🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ que demente estas rey de los tontos

da esta pena verte como has acabado

cazabulos2

24 jun 2026, 20:25

[*12*] ¿sufres demencia ? eso es lo que te he dicho antes , que cuatro nazis no me van a callar

pobre rey , viejo y mas tonto que nunca , larga vida al rey de los tontos , siempre bien representados

cazabulos2

24 jun 2026, 20:24

[*11*] por eso no a venido ni lo va a criticar 🤣🤣🤣🤣

cazabulos2

24 jun 2026, 20:09

[*4*] hablo el rey 🤣🤣🤣🤣🤣

cazabulos2

24 jun 2026, 20:08

[*3*] ¿Como te llamabas tu antes rata ? nunca te atreves a contestar
debes ser alguno de esos

rafboss

24 jun 2026, 20:11

[*6*] y se crea cuenta nueva hoy mismo solo porque he mencionado lo bien que se está sin oler su podredumbre. Es un ser muy lamentable.

rafboss

24 jun 2026, 19:23

Ratavis, el cuentas (buscandobeef, mierdolo y un largo etc...) y tristevida, rojazos históricos disminuidos mentales, todos baneados. Buag, así da gusto volver tras tantos años, la progremierda desaparecida, como dios manda.

Más noticias