Si eres un nazi de mierda, la policía te escolta
Si eres un profesor que lleva trabajando 30 años y quiere mejorar las condiciones de sus compañeros para que tus hijos puedan tener mejores condiciones en las que aprender, la policía te agrede
Que se note quienes le son incómodos de verdad a los del PSOE
Spoiler: no son los nazis partidarios de Vox
[*5*] ya te he dicho más de 100 veces que el INDEC, como fuente, me da la razón en todo lo que he dicho al respecto, con las pruebas por delante, no tus intentos de distorsionar la realidad para que se parezca a esa burbuja en la que vives (en la que, al parecer, 70 millones de personas viven en Argentina y no 45'7, como digo yo) XD
¿ y de lo otro que dices que ? hay tienes las fuentes y tu hemeroteca , explica eso
ya lo explico yo , eres un mentiroso y un cobarde que te invento datos a lo loco y ahora no quiere cumplir su palabra cuando le han desmentido los datos
¿ o tienes tu otra explicacion para negar el 60% de la poblacion en un informe que dice 30 millones ? eso serian segun tu un 100% de 75 millones para intentar colar un dato absurdo del 73% de pobreza ya desmentido de por si
Meme mierda hecho para que los vírgenes sin vida social que creen aún vivir en la Guerra Civil, hagan sus batallitas contra sus enemigos imaginarios. Manteniendo así la crispación y polarización que nos tiene divididos, vulnerables y fáciles de controlar por los de arriba. Hala, a pelear niñitos, a ver quién gana y le damos un premio. Dais puta pena y esto es aplicable para ambos bandos.
[*1*] la policia ha escoltado a cada corrupto del PSOE por la puerta de atras ......... si eres tu que mas decir ,etarra
venga a ver si responder o te comportar como un nazi de esos que dices odiar pero que copias en metodos
13 feb 2026, 22:52
tus fuentes (un tuit citando al INDEC, como admitiste) ignoraban al 60% de la población, así que son falsas.
tus palabras no mias , tuyas solo
explica porque dijiste eso porque si el INDEC usa 30 millones como sale en el informe
Condiciones de vida
Vol. 9, n° 21
Incidencia de la pobreza y la indigencia
en 31 aglomerados urbanos
fuente que si he demostrado que existe no como tu y tus datos inventados como te demuestro
dices que hay 75 millones que eso son el 40% del INDEC y los 60% que dices que ignoran
el 100% son 75 millones y solo habia 45 millones como indica el INDEC de verdad en su censo de poblacion no el que tu te has inventado y que luego niegas
dato mata relato , ¿ que vas hacer nazi cobarde o responder y ser responsable por tus palabras ?
6 Comentarios