1 Comentario
rumanohorrorizado

25 jun 2026, 20:38

¿Y lo raro dónde está? La feminidad se preserva y la masculinidad se construye. Como hombre, lo esperable es que busques mujeres. Si eres virgen a esa edad, se entiende que todas te rechazan por algún motivo y eso desconcierta. Es biología: el macho que nunca consigue hembra es un macho enfermo o débil y, por tanto, no apto como pareja. Aún así, bastante bien se lo ha tomado la chica. Me sorprendería que alguien quiera criticarla por eso.

Más noticias