Uno critica una reducción de pena absurdamente alta del chivato que chivó datos que ya estaban en posesión de la policía, y el otro le echa en cara el apoyo al presidente de gobierno que menos desentona con sus ideales progresistas mediante el procedimiento democrático conforme a las reglas establecidas en la Constitución
Tremendo Zasca, al nivel de rebota rebota y en tu culo explota.
Breve recordatorio: ERC no gobierna, desde 2023 el gobierno es otro, Ábalos no era ministro ya para aquel entonces, y en todo caso se podría acusar la corrupción a su ministerio, por qué os ahorréis hacer el ridículo, más que nada
4 Comentarios