[*3*] te han dicho que es leche, y es cierto que en contextos coloquiales se le llama así también, y bebes con gusto. La "pena" que le cae le deja aeguir disfrutando de un porcentaje vergonzante de lo robado.
[*3*] El problema es que el trato a Aldama ha sido "descaradamente" favorable regalándole 3,7 millones. El mensaje que se manda es que puedes robar y después quedártelo si denuncias a tus compañeros.
Con José Luis Peñas, el concejal del PP que destapó la Gürtel, se mando el mensaje contrario. Aporto miles de horas de grabaciones jugándose el cuello, fue condenado a casi 5 años de cárcel. La justicia no tuvo piedad con él.
Revisa histórico de 'arrepentidos' en España y verás que lo de Aldama no tiene nombre ( Caso Noos, las tarjetas Black, José María Sayago en los ERE del PSOE... )
Tampoco se ha librado, está pendiente de juicio por lo de los hidrocarburos, pero, al ser un chivato, lo de que entre en la cárcel tampoco está muy cotizado
La confesión, la colaboración y la reparación del daño está toda incluida en el Código penal ...Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre. Este tío es un sinvergüenza, si, ha sabido jugar todas sus cartas, también, es culpable? Si, de hecho está condenado y se le condona la pena por trabajos comunitarios... En vez de poner el foco en el chivato... No os da por mirar para el PSONE?? Que lo mismo al final lo blanco y en botella es leche...
5 Comentarios