14 Comentarios
yoksetioxd

26 jun 2026, 16:33

Texto sin validez legal ninguna

laden

26 jun 2026, 15:11

Es muy sencillo, presentan una moción de censura, la ganan y gobiernan, si esta todo inventado.
De esto va la democracia parlamentaria, otra cosa que al Mundo y a buena parte del congreso y el senado les guste la democracia...

laden

26 jun 2026, 15:26

[*3*] ya, se que son cosas diferentes, y no se quieren debilitar presentando una mocion de censura que saben que van a perder.

La oposición solo busca el relato, estan dando un golpe de estado, ya controlan casi todos los medios, la justicia, las RRSS, la policia, etc

La democracia les importa bien poquito...

laden

26 jun 2026, 15:29

[*2*] y porque iban a tener que convocar elecciones?
Existe la moción de censura, en una democracia esta contemplado estas cosas, otra cosa es que la democracia solo guste se ganan los tuyos...

guileam

26 jun 2026, 15:16

[*1*] No te cresa que es lo mismo.

Moción de Censura : Mayoría Absoluta

Cuestión de confianza: Mayoría simple

Es decir, los que hacen esta moción, que dudosamente es legal, reconocen que no tienen mayoría absoluta para lo primero.

guileam

26 jun 2026, 15:18

Esta moción, es un brindis al sol, únicamente para continuar la matraca, con busca electoralista del discurso de la dictadura.

Sólo el gobierno puede decidir someterse a una cuestión de confianza, el trámite parlamentario para quitar un gobierno es la moción de censura, el parlamento no puede instar, sugerir, u ordenar al gobierno que inicie una cuestión de confianza.

rara_avis

26 jun 2026, 16:19

[*7*] pues suma apoyos y échalos con una moción de censura que no sea un paripé. Con pedir una cuestión de confianza sólo les das más alas a que sigan donde están mientras buscan excusas, sobre todo cuando ya han manifestado que quieren agotar la legislatura.

cazabulos7

26 jun 2026, 16:32

[*12*] 👏👏👏👏👏👏👏👏 defendiendo a corruptos no defraudas a tus súbditos rey

marcial_dorado

26 jun 2026, 15:44

[*6*] por que la cupula del partido asi como el entorno del presidente estan repeletos de casos de corrupción...si pedimos integridad que sea para todos los partidos. Básicamente si lo sabia es un corrupto, si lo ignoraba un inepto.

cazabulos7

26 jun 2026, 15:58

[*1*] pero si el congreso ha aprobado su disconformidad a que continúe el gobierno y por mayoría

la cosa es que si la presenta los buitres van a pedir lo imposible a Sánchez para mantenerlo y este va a ceder por eso no la presenta Junts porque si no le dan lo que quiere tiene que votar que si
por eso no la presenta el PP porque no se fia y sabe que si la presenta y fracasa ya aguanta hasta 2027 y gana un tiempo valioso y un relato para vacilar
¿ la pregunta es porque no la presenta ningun partido de izquierdas de eso que dicen que no apoyan al PSOE ? Si sus socios tuvieran palabra Unidas Podemos y Junts votarian que Si a una mocion pero todos sabemos que luego van a votar NO y les da igual quedar como mentirosos ganan mas asi

cazabulos7

26 jun 2026, 16:02

[*5*] 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ mira las cloacas del PSOE y todo lo que han hecho y querían hacer (extorsionar a jueces,fiscales,policias y hasta empresas del IBEX con auditorias de Hacienda o impuestos ) y el interes que puso por Indra


mira las leyes que han presentando para controlar medios , control judicial , decidir que investigaciones policiales se inicial , etc

Estas defendiendo un golpe de estado y ni lo sabes

cazabulos7

26 jun 2026, 16:05

[*6*] Pero si veto el PSOE convocar elecciones en la enmienda del PP y Junts en la mesa del congreso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

" la democracia cuando no gusta" lo dice del gobierno que tiene decenas de leyes bloqueadas en el congreso porque no le dan los numeros y esta a ver si compra los votos o porque va a perder y las bloquea

a ti te falta saber muchas cosas en vez de criticar a los demas y apoyar a ciegas a este gobierno

cazabulos7

26 jun 2026, 15:59

[*3*] ¿ y eso es bueno para ti ? que ningún partido de izquierda quiere tumbar a un gobierno corrupto porque se benefician de ello ..........🤷‍♀️

marcial_dorado

26 jun 2026, 15:12

[*1*] con tantos casos cercanos a la cupula es insostenible que no se convoquen elecciones

Más noticias