No será mejor en vez de saquear a las empresas como si fueran las culpables mejor gastar en dinero de los amados impuestos en evitar que se pueda producir otro apagón 🤷♀️🤷♀️
ah es verdad es el gobierno mimado y ultra que haga lo que quiera y culpe a los demas si quiere
1 Comentario