[*3*] 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️ ¿ que chanchullos tienes ? con los que ha tenido chanchullos son los que "no pueden ser nombrados" Abalos,Koldo,ZP,Leire y medio gobierno del PSOE
dais un asco cuando os tienen que sacar la critica a regañadientes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
gracias a todos por demostrar que la derecha ha demostrado ser mas critica que la izquierda ante la corrupción
[*3*] Tu razonamiento es bastante estúpido y sectarista. Échale un ojo al pasado y mira los chivatos del PP, verás como les rebajaron condenas o no pasaron por la cárcel... y hay unos cuantos. En ese momento no te molestaba tanto verdad? das puta pena.
¿pa alante porque ? os cuesta decirlo eeh rojos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
nadie ha dicho que sea un heroe solo un chivato de una trama de corrupción del PSOE
venga Etarra explica porque dices que el INDEC ignora el 60% de la poblacion si los datos son de 30 millones , con esas cuentas estas afirmando que hay 75 millones de Argentinos
8 Comentarios