10 Comentarios
rara_avis

27 jun 2026, 15:09

Cómo premiar a un delincuente (porque ya se sabe que tiene chanchullos con el PP)

rara_avis

27 jun 2026, 16:07

[*6*] si te molestan esos, ¿por qué este no? Igual el que da puta pena eres tú XD

rara_avis

27 jun 2026, 16:39

[*9*] no lo dudamos, Majestad de los tontos XD

deckdeck

28 jun 2026, 9:58

[*15*] Por mucho que te duela, por cada € (euro) que ha robado el PSOE, ha 8 € (euros) robados por el PP. Pobrecito, que cree que los otros son malos y los suyos son la peor escoria.

deckdeck

28 jun 2026, 9:55

La mona, aunque la vistas de seda, mona se queda.

Al ladrón, aunque colabore, ladrón se queda.

catalone

27 jun 2026, 15:33

El día que PP llegue al gobierno central desaparecerá la corrupción, desaparecerá de muchos medios y de algunos juzgados.

mazonafk

27 jun 2026, 21:45

[*6*] Te refieres al de la Gürtel? Ese que fue el que destapó toda la trama incluso antes de que hubiera investigación con 80 horas de audios y que la única reducción que se le hizo fue la de poder seguir trabajando en política? PUT* VERGÜENZA AJENA dais intentando defender lo indefendible. Tanto Judicatura como Fiscalía le han regalado al señor Aldama 3.8 millones de euros y una tarjetita de "queda libre de la cárcel" y aun seguís teniendo los webos de defenderlo. No teneis jodid* vergüenza.

guileam

28 jun 2026, 11:27

Voy a ver si destapo la Gürtell, y me dejan llevarme a mi también 3.7 millones de dinero público.

lenincat

27 jun 2026, 18:58

Juicio Exprés, no vendéis la piel del Oso, esto tiene que pasar por el supremo, pueden pedir el juicio nulo por múltiples motivos y repetición del juicio, y hasta ir a los tribunales europeos si se considera que están vulnerando sus derechos. Hasta dentro de 10 años no veréis una sentencia firme.

galen2

27 jun 2026, 15:41

[*3*] Tu razonamiento es bastante estúpido y sectarista. Échale un ojo al pasado y mira los chivatos del PP, verás como les rebajaron condenas o no pasaron por la cárcel... y hay unos cuantos. En ese momento no te molestaba tanto verdad? das puta pena.

Más noticias