OTROS Vecinos de Barcelona DENUNCIAN que la ciudad está hecha una "Pocilga" Por fer 27 jun 2026, 15:30 3 Comentarios #2 Por rara_avis 27 jun 2026, 16:06 Lo mismo llevan diciendo los de Madrid por más de 5 años, pero esos supongo que son ciudadanos de segunda y no merecen ser escuchados #1 Por cazabulos7 27 jun 2026, 15:45 Si al final va a ser mejor dejarlos independientes y que paguen ellos todo a ver cuanto tardan en volver arrastrándose #3 Por cazabulos7 27 jun 2026, 16:09 [*2*] y " tu mas " pero mentira , por algo eres el rey de los tontos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
3'7 millones de euros robados de regalo a Víctor de Aldama. Que no tire de la manta de sus contratos con el PP tiene un precio
3 Comentarios