3 Comentarios
rara_avis

27 jun 2026, 16:06

Lo mismo llevan diciendo los de Madrid por más de 5 años, pero esos supongo que son ciudadanos de segunda y no merecen ser escuchados

cazabulos7

27 jun 2026, 15:45

Si al final va a ser mejor dejarlos independientes y que paguen ellos todo a ver cuanto tardan en volver arrastrándose

cazabulos7

27 jun 2026, 16:09

[*2*] y " tu mas " pero mentira , por algo eres el rey de los tontos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Más noticias