10 Comentarios
mazonafk

28 jun 2026, 13:13

Si, si. La solución a la corrupción es más corrupción.

pelope

28 jun 2026, 13:42

donde están esos hombres y mujeres? donde? que yo los vea

pelope

28 jun 2026, 13:43

[*4*] al menos el psoe no ha sido condenado como partido entero por corrupción. No quita la corrupción de psoe pero sin duda es para reirse que el pp quiera sacar pecho ahora cuando debería caerseles la cara de vergüenza

guileam

28 jun 2026, 13:33

A ver, Honrados, Decentes, y Preparados: (HDP) vamos, por hijos de puta como toda la vida de dios.

rara_avis

28 jun 2026, 13:58

[*2*] "la solución a la corrupción es ser yo el que esté al cargo de la corrupción" -PP

cazabulos7

28 jun 2026, 13:36

[*2*] Osea que como puede venir mas corrupcion nos quedamos con la corrupcion ya demostrada y que te gusta a ti 🤣🤣🤣🤣🤣

entonces no estas en contra de la corrupción sino del partido que gobierne

si es el PP ,rajoy , corrupcion hay que sacarlo
pero si es PSOE ,Sanchez,Corrupcion hay que defenderlo hasta el ultimo de legislatura

Hipocritas se os queda corta ya la palabra , ratas

cazabulos7

28 jun 2026, 14:03

[*7*] 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣 siempre sorprende Rey de los tontos

cazabulos7

28 jun 2026, 14:10

[*6*] dale tiempo pero claro en ves de "justicia" lo llamareis " fascismo judicial"

El PSOE cambio las reglas porque sabia que venian los jucios contra el PP
que casualidad que freno la reforma de condenar a partidos como persona juridica hasta que inicio el jucio de los ERE

si las reglas fueran igual desde siempre el PSOE fuera sido condenado por los ERE tambien a devolver dinero por lucrarse de tramas de corruptos ( que por cierto solo fueron 3 de ayuntamiento pequeños de Madrid porque fueron los ultimos en abrir jucio )
y el caso filesa de los 80 tambien

pd: No existe condena por "organizacion criminal " sino por lucrarse a titulo lucrativo

cazabulos7

28 jun 2026, 14:12

[*6*] "no quita la corrupcion del PSOE" ¿ ah si pues parece que si ? porque se habla mas del PP de hace 10 o 13 años que del PSOE robando ahora empezando hace 2 o 3 años la investigacion

aparte de todos los fanaticos hablando de golpe de estado , bulos , jueces fascistas ¿ se hablo de eso con la gurtel , a que no ? ¿ como deja eso a la izquierda ? fatal , puño de hierro mandíbula de cristal

cazabulos7

28 jun 2026, 12:48

Si es para reirse de Malamente que se cree que esta defendiendo a decentes y tan preparados como Koldo que paso de un puticlub a mano derecha de la mano derecha del presidente cuyo suegro dirigio un puticlub

pero claro todo es bulo de medios fascistas , policias fascistas , jueces fascistas y de Israel
porque ZP legalizo el matrimonio gay y Sanchez habla de Paz

Si no te ries de eso te pones a llorar de porque prefieren a un corrupto pero de izquierdas antes que a un honrado de derechas

¿ O tiene menos mierda la ministra de Hacienda que Juanma Moreno ? 🤣🤣🤣🤣

Más noticias