TRABAJO Claro, porque comprar por Amazon ES ser productivo, no te jode Por sesling667 28 jun 2026, 14:00 4 Comentarios #1 Por cazabulos7 28 jun 2026, 14:14 El peor enemigo de España siempre sera España #2 Por mazonafk 28 jun 2026, 14:57 Porque en el resto de Europa eliminaron esa parte que era el enemigo de su propio país. Juicios de Núremberg lo llamaron. Aquí palmadita en la espalda y les dejaron seguir con sus "negocios". #3 Por cazabulos7 28 jun 2026, 15:02 [*2*] ¿ de que hablas tu rata solitaria ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #4 Por asivaespana 28 jun 2026, 15:24 [*2*] sí, ya sabemos que para la izquierda trabajar es de fascistas
4 Comentarios