4 Comentarios
cazabulos7

28 jun 2026, 14:14

El peor enemigo de España siempre sera España

mazonafk

28 jun 2026, 14:57

Porque en el resto de Europa eliminaron esa parte que era el enemigo de su propio país. Juicios de Núremberg lo llamaron. Aquí palmadita en la espalda y les dejaron seguir con sus "negocios".

cazabulos7

28 jun 2026, 15:02

[*2*] ¿ de que hablas tu rata solitaria ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

asivaespana

28 jun 2026, 15:24

[*2*] sí, ya sabemos que para la izquierda trabajar es de fascistas

Más noticias