El pantalón que vendes en Wallapop se la suda a Hacienda. El cromo de pokémon con el certificado de calidad que se vende por cinco cifras igual sí que le interesa más.
Este es de los que defienden al novio que ha defraudado más de lo que valen las joyas, al exjefe del reino de España que ha defraudado cien veces más y sigue en eso, y a Aldama que su fraude ya se sale de la órbita terrestre y también está libre por los jueces, no por Hacienda.
Todo lo que vendas de segunda mano por debajo del valor de compra estás execto a tributar. De hecho vinted no anuncia a hacienda si no realizas más de 30 venta o de más de 2000€. Porque a partir de ese se entiende que no estás vendiendo lo que no quieres si no que eres tienda.
4 Comentarios