19 Comentarios
daxs96

13 Apr 2019, 12:32

Y ahora quieren jusgarle por violencia de genero. Pais de pandereta y antiempatia

ragnah

13 abr 2019, 12:01

Putos miserables

asinosvainspain

13 abr 2019, 12:35

Pues si fue el manifiesto que decía que se estaban incumpliendo los derechos humanos por la doctrina parot...

Solo consigue mejorar mi percepción del caballero

nemeton

13 abr 2019, 13:24

[*4*] @futuroparado Si no estás de acuerdo con una ley, desear que juzguen a alguien en base a esa ley es ser bastante *******. Que encima haya gente alegrándose o justificando de esta manera que lo juzguen por ello, no hay palabra despectiva que pueda reflejar su bajeza moral.

hipoxia78

13 abr 2019, 13:32

Que ganas me entran de votar a Otegi

mowgliel

13 abr 2019, 13:18

Para lo que no interesa ni importa, pues no aporta nada al caso, la investigacion es profunda y meticulosa hasta el caso de encontrar un nombre en una lista con miles de ellos.

Pero luego para contrastar una simple noticia llamando a los que aparecen en ella para verificar, eso ya es muy complicado.

Que asco de "periodismo".

daxs96

13 abr 2019, 13:15

[*4*] @futuroparado Pues hace poco una jueza, e un caso que una adolescente unas chicas la insultaban y la jueza decia que no es acoso, a pesar de estar en tratamiento psiquiátrico. Ahh y el adolescente que acosaba a compañeros en un instituto y uno se quito la vida.

nemeton

13 abr 2019, 13:42

[*9*] @futuroparado Estaría bien que señalases cual ha sido el acto violento que ha realizado este hombre contra su mujer. Como el sexo consentido no es violación, un suicidio asistido no es violencia. Pero ya que dices que tienes cerebro...

nemeton

13 abr 2019, 15:49

[*13*] @futuroparado El caso es que si no es por VIOGEN, la acusación puede ser por "homicidio consentido". ¿Es equiparable la eutanasia a matar a alguien que te lo pide porque quiere acabar con su vida? No. El puto problema no es que se le aplique una ley u otra, sino que no exista una ley que ampare y regule la eutanasia.

Dale las vueltas que quieras, disfrázalo como quieras. ¿No estás de acuerdo con esa ley pero "estás relativamente contento" de que se le aplique a este hombre con todo lo que ha sufrido? No voy a negar que tengas cerebro, la posibilidad de que tengas corazón ni la contemplo.

Hay leyes absurdas en este país, sólo hay que ver las acusaciones de terrorismo a titiriteros, peleas de bar, anarquistas por caldos de lombarda y un tuit diciendo "Goku vive la lucha sigue" o la CDR a la que le encontraron un silbato y una careta en su casa.

Puedo estar en contra de esas ley que permite acusar a esta gente de terrorismo o su apología, pero no me alegraré de que se la apliquen a otras personas "para que aprendan y vean que injusta es". Ni siquiera un patético "relativamente contento".

Se puede estar en contra de una ley y votar a quien la quiera eliminar o reformar. Se puede conseguir o no. Desear o alegrarse de que se aplique injustamente no es normal en una persona decente.

futuroparado

13 abr 2019, 15:14

[*10*] @nemeton

Te lo repito explicando para niños porque te suponía lo suficientemente inteligente para entender mi razonamiento (que no digo que lo compartas).

Vivimos en un estado de derecho, en el estado de derecho hay leyes que hay que cumplir y las leyes se cambian a través de nuestra democracia representativa.

Las leyes hay que cumplirlas y no hay excepciones, por muy estúpidas que seas. Así que si el día de mañana ayudo a mi mujer a morir porque está sufriendo, por muy loable que sea mi acción, debo ser consciente de las consecuencias y saber que me va a caer viogen porque en este país soplarle a una mujer es viogen dando igual el contexto (salvo que te indulten).

Como es absurdo que cualquier acto se violencia contra una mujer sea viogen sin siquiera contemplar excepciones, pues dentro de que es una desgracia lo que ha ocurrido, en parte tengo una sonrisa porque esta vez de cara a la sociedad ha quedado bien clara lo absurda que es la ley viogen que no contempla excepciones ni aunque la mujer defienda al hombre o no denuncie. En casos similares como los dos que comenté, en la que los varones no fueron a la progreTV a exponer su caso, pues fueron tratados de criminales por los chiringuitos. Solo que este caso era mediático y no colaba el “asesinato de mujer enferma y suicidio”.

Aunque bueno, parece que determinadas personas siguen sin pillar la evidencia y con pedir que legalicen la eutanasia les sobra.

Mleko

15 abr 2019, 10:13

[*2*] @daxs96

Ley de Violencia de Género amparada por PSOE y Podemos, que no se olvide ese pequeño detalle.

Y añado la hipocresía que existe en estos casos:

En 2017 y 2018 hubo dos asesinatos machistas (siempre según los medios). En ambos casos la mujer fue la víctima, tanto ellos como ellas eran ancianos, ellas muy enfermas, ellos se suicidaron tras el asesinato.

2 casos de violencia machista, 2 casos a engrosar las listas de mujeres asesinadas.

La realidad sin embargo es más parecida al caso actual e incluso hasta más bondadosa y trágica al mismo tiempo. Dos parejas que deciden acabar con el sufrimiento, ellas solo quieren descansar y ellos las ayudan. Y tras ayudar a partir a sus mujeres, las quieren tanto que se van con ellas, no se quedan en este mundo ni un minuto más sin ellas.

Para la sociedad asesinos. Este caso de ahora es similar con la diferencia de que él no se ha ido y que la tv le ha ayudado a difundir el mensaje. Él tampoco es un asesino, pero el trato ha sido muy diferente. Hipocresía pura y dura.

ldg1001

13 abr 2019, 14:53

es interlobotomia, que esperabais??

daniel_95

13 abr 2019, 16:10

[*11*] @godhates_us De hecho cuenta, como dijo el tribunal constitucional hace unas semanas, da igual el contexto o la motivación si una muer muere a manos de un hombre se considera automáticamente violencia de genero.

futuroparado

13 abr 2019, 12:57

[*2*] @daxs96

Pues veo de puta madre que lo condenen por Violencia de Género, porque lo mismo así determinados lobotomizados de izquierda sufren un cortocircuito y comprenden lo mal hecha que está la ley, que para engordar los números cualquier violencia del hombre a la mujer es violencia machista.

La violencia de género solo tiene sentido cuando un hombre abusa de su superioridad física para intimidar, pegar o asesinar a la mujer. Todo lo que se salga de eso: ya sea insultar, contratar a un sicario, matar con un arma o lo que sea no debería tener ningún agravante porque son acciones indistintas del sexo. Pero bueno, esto no es lo que le interesa oír a los chiringuitos de género.

A ver si con este caso algunos espabilan.

sirronkcuhc

13 abr 2019, 15:31

[*14*] Permirid la edicion de los comentarios cojones: ...que sufren a manos de sus maridos. Pero este hombre no ha hecho sufrir a su mujer. De hecho haberla obligado a vivir habría sido su uténtica violencia de género.

godhates_us

13 abr 2019, 13:55

[*2*] @daxs96 Según leí el delito será el mismo y no tiene nada que ver con la violencia de género. A no ser, claro, que cuente como víctima de ella para las estadísticas. Parece que no mueren suficientes mujeres por violencia de género.

NinfaNocturna

13 abr 2019, 16:04

[*4*] No intentes razonar con la izquiermonger, y menos en AVE, que son ciegos no, lo siguiente.

sirronkcuhc

13 abr 2019, 15:28

[*4*] Definición de GILIP*LLAS SUPREMO:

Estoy en contra de una ley, por eso veo bien que un tio que ha hecho algo que no me gusta lo juzguen en base a una ley que veo injusta solo para que se joda. Viva la put* hipocresía.

Pues mira: yo defiendo hasta cierto punto que hayan leyes que protejan a las mujeres de la desigualdad que sufren

futuroparado

13 abr 2019, 13:37

[*7*] @nemeton

Como dato decirte que estoy a favor de la eutanasia, de la legalización de la marihuana y de las trufas mágicas, de la prostitución legalizada, de los vientres de alquiler y de que cualquier persona tenga la libertad de hacer con su vida y cuerpo lo que le plazca dentro de unos límites muy grandes.

Estoy en desacuerdo con que condenen a una persona por cumplir la voluntad de otra. Lo cierto es que igualmente le iban a condenar como ya ha ocurrido 2 veces en un lapso corto de tiempo (un anciano de 80 que mató a su pareja con Alzheimer avanzado y un hombre mayor que mató a su mujer e hija enfermas y después se suicidó) porque la ley es la ley. Dentro de que estoy en desacuerdo y de que es una injusticia, estoy relativamente contento porque esta vez para el sector de la izquierda ha sido una injusticia y no un claro ejemplo de violencia machista condenable como en los suicidios asistidos anteriores en los que incluso hubieron minutos de silencio por parte de los que se benefician del chiringuito.

Quizás me deba sentir un mal por sacar una leve sonrisa de una desgracia, pero entonces no sé cómo deberían sentirse los cínicos de mierda de la izquierda que tratan una misma acción de violencia de género o de asistencia de suicidio según digan los panfletos de turno. Seré bastante hijo de puta pero al menos tengo cerebro.

Más noticias