[ ASÍ VA ESPAÑA ] A feminista unas feministas radicales la organizan un premio negativo y las deja en evidencia

25 Comentarios

destacado
#2 por nebus
28 abr 2018, 19:11

Hace falta ser muy valiente para ir en contra del discurso oficial en público y por defender la pérdida de sus privilegios. Bravo por ella.

1
#3 por yo11
28 abr 2018, 19:12

#2 #2 nebus dijo: Hace falta ser muy valiente para ir en contra del discurso oficial en público y por defender la pérdida de sus privilegios. Bravo por ella.@nebus exactoo ,si el tipo de feministas mas abundantes fuese como se ve ella, mucha mas gente estaria de su lado por defecto,

1
#9 por daniel_95
28 abr 2018, 19:36

Hacen falta más feministas como ella.

#5 por asesino555
28 abr 2018, 19:18

#1 #1 yo11 dijo: que diablos es el premio filoxera y porque ella lo ve malo?@yo11 al parecer son dos premios, el premio racimo y el premio filoxera. El racimo se da a alguien que haya hecho algo feminista y el filoxera a alguien que haya hecho algo machista.

#6 por aupareusdeportiu
28 abr 2018, 19:22

#1 #1 yo11 dijo: que diablos es el premio filoxera y porque ella lo ve malo?@yo11 Pues ni idea, a mi filoxera me recuerda a una enfermedad de los viñedos xd

1
#7 por paganoebrio
28 abr 2018, 19:26

Staff deja de alterar los titulos, y si lo haces corrige las faltas al menos xd.
#1 #1 yo11 dijo: que diablos es el premio filoxera y porque ella lo ve malo?@yo11 es un premio negativo, como los razzies en vez de los oscares, es una manera de señalar y ridiculizara las que no concuerdan con su pensamiento, les ha salido el tiro de la culata porque en vez de ello han conseguido dar un altavoz a un discurso que los medios no quieren que se manifieste.
#4 #4 conbuenhumor dijo: ¿"La" organizan?@conbuenhumor lamento el lapsus laista xd.

1
#10 por joselusegorbe
28 abr 2018, 19:41

Pues una feminista como la copa de un pino de toda la vida... tantos comentarios en youtube de sorprendidos me deja inquieto... a ver si es que la gente en general prefiere ladrar consignas y frases hechas en base a sus prejuicios y generalizaciones en lugar de leer sobre el tema y conocer su historia y postulados... vaya...

#18 por luismasp89
28 abr 2018, 21:06

#16 #16 eneas26 dijo: Estoy en un 80% de acuerdo con ella pero yo también soy abogada , como ella, y algunos % se los inventa. O tal vez sean de su comunidad, no se. Pero el porcentaje de denuncias falsas, no es del 80%, si no del 23%. Y los niños muertos a manos de hombres es mas alto que en mujeres (eso os sonara porque salió hace poco con el caso de Gabriel Cruz. Por lo demás es un buen discurso@eneas26 De hecho siento decirle que eso no es cierto, el ratio de menores asesinados es mucho mayor en mujeres que en hombres, las mujeres matan más a los niños (Puede ser por simple superioridad en cuanto a fuerza, ya que matar a un niño sí es fácilmente asequible a nivel físico para ellas, tampoco voy a entrar en el debate, ya bastante ha habido recientemente con Ana Julia, la asesina del niño Gabriel Cruz)

#14 por jose12lillo
28 abr 2018, 19:58

Si esto mismo lo dice un hombre...

#4 por conbuenhumor
28 abr 2018, 19:13

¿"La" organizan?

1
#16 por eneas26
28 abr 2018, 20:18

Estoy en un 80% de acuerdo con ella pero yo también soy abogada , como ella, y algunos % se los inventa. O tal vez sean de su comunidad, no se. Pero el porcentaje de denuncias falsas, no es del 80%, si no del 23%. Y los niños muertos a manos de hombres es mas alto que en mujeres (eso os sonara porque salió hace poco con el caso de Gabriel Cruz. Por lo demás es un buen discurso

1
#22 por el_cid_1994
28 abr 2018, 22:46

#6 #6 aupareusdeportiu dijo: #1 @yo11 Pues ni idea, a mi filoxera me recuerda a una enfermedad de los viñedos xd@aupareusdeportiu De hay viene el nombre del premio, al ser un premio negativo y estar en Jerez han hecho que el nombre sea esa enfermedad.

#1 por yo11
28 abr 2018, 19:04

que diablos es el premio filoxera y porque ella lo ve malo?

5
#8 por joselusegorbe
28 abr 2018, 19:31

#7 #7 paganoebrio dijo: Staff deja de alterar los titulos, y si lo haces corrige las faltas al menos xd.
#1 @yo11 es un premio negativo, como los razzies en vez de los oscares, es una manera de señalar y ridiculizara las que no concuerdan con su pensamiento, les ha salido el tiro de la culata porque en vez de ello han conseguido dar un altavoz a un discurso que los medios no quieren que se manifieste.
#4 @conbuenhumor lamento el lapsus laista xd.
@paganoebrio AH!... estaba esperando esta respuesta XD... de MadriZ no? jajaja XD

1
#15 por torera99
28 abr 2018, 20:09

Bravo! Esta mujer sí que me representa!!! Todo mi apoyo a ella y su asociación.

#17 por luismasp89
28 abr 2018, 20:46

Ésta mujer es un ejemplo a seguir.

#21 por monty_marismenho
28 abr 2018, 22:28

#1 #1 yo11 dijo: que diablos es el premio filoxera y porque ella lo ve malo?@yo11 Como dice el compañero, es una plaga del viñedo, que es uno de los sustentos de jerez (vease la marca Jerez de vino y Manzanilla), de modo que la han llamado plaga de la ciudad de Jerez entera con este premio.

#23 por ciber2458
28 abr 2018, 23:20

#3 #3 yo11 dijo: #2 @nebus exactoo ,si el tipo de feministas mas abundantes fuese como se ve ella, mucha mas gente estaria de su lado por defecto, @yo11 Es que muchos esos "machirulos" que no defienden el feminismo seguramente piensen como esta mujer, pero como el feminismo es de o estás conmigo o eres mi enemigo pues se ha creado una sociedad dividida en las buenas feministas y los malos machirulos y alienadas.

#11 por joselusegorbe
28 abr 2018, 19:48

#1 #1 yo11 dijo: que diablos es el premio filoxera y porque ella lo ve malo?@yo11 Una gañanada de esas que desprestigian el feminismo... pero los que lo entregan se creen audaces... una pena.

#19 por mowgliel
28 abr 2018, 21:46

Muy buen discurso, pero al inventarse las estadisticas pierde todo el valor, y mas siendo abogada.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial Hala a investigar.
Tambien un dato importante es quien da voz a este movimiento: LibertadDigital, MediterraneoDigital, ABC, Actuall,... Todos ellos grandes portadores del feminismo real (machistas blanqueados) y del extremocentro.
Y lo mejor su blog antiguo, http://mfir-elblog.blogspot.com.es lleno de imagenes de photoshop, testimonios muy parecidos gramaticalmente hablando, isa soriano que es mujer moderna y abuela que no sabe que es la custodia compartida.

#20 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
28 abr 2018, 22:00

Lo verdaderamente necesario es escribir bien. Menudo sin sentido el título de esta publicación.

#12 por paganoebrio
28 abr 2018, 19:56

#8 #8 joselusegorbe dijo: #7 @paganoebrio AH!... estaba esperando esta respuesta XD... de MadriZ no? jajaja XD@joselusegorbe casi casi, provincia vecina castellana, pero me lo han pegado xdxdxd

#24 por betiquillo92
29 abr 2018, 13:07

Ojalá más feministas como ella. Todo mi reconocimiento a ella y su asociación.

#25 por Deiivid
29 abr 2018, 14:29

No estoy muy seguro, porque me rodeo de gente leista y laista y pierdo facultades, pero "la" organizan, no existe, es "le" organizan.

#13 por nuevopensador
28 abr 2018, 19:56

Teneis fiebre o es que ya habéis dejado vuestro infantil giliprogresismo? O tal vez porfin habéis pasado la pubertad.