[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al final Montoro termina exiliado en Bélgica
Nuevo post
00:00
o

22 Comentarios

#2 por nebus
19 abr 2018, 14:05

Hagan el favor de dejar de ponerme aquí a estos subnormales que bastante tengo ya cuando aparecen furtivamente en la televisión.

1
#8 por nemeton
19 abr 2018, 14:44

#5 #5 dullahan300 dijo: Ya es sabido que Montoro no tiene muchos amigos en la derecha. Por otro lado también es sabido que Losantos está senil por que el abuso de Botox y tinte capilar@dullahan300 No es sólo Losantos, los comentarios de ayer en El Mundo eran todos de indignación con el "independentista Montoro".

Son cojonudos, pidiendo cárcel, que la fiscalía actúe, etc. por contradecir a Llarena. Por lo de la "amnistía fiscal"... ya tal.

#1 por jmarchante
19 abr 2018, 14:04

Para una vez que algo que hace el gobierno sugiere que existe realmente la separación de poderes hay que ver la que se arma... A ver si Losantos deja lo que sea que se tome, porque le va a dar un chungo. :-p

#3 por xx_dj_m1erdasheka_xx
19 abr 2018, 14:05

Cuando dos mentirosos dicen que el otro miente ???

#11 por mago2
19 abr 2018, 15:04

#6 #6 birxov dijo: No es traición es verdad. Montoro dijo que oficialmente no se han gastado nada pero ha dejado abierto que puedan haberlo hecho en b o falsificando gastos, aparte también dice que el dejar espacios públicos también es malversación, esto era algo sabido no hace falta que lo diga Montoro.

Este periodista no es que sea de derechas es que simplemente que no tiene rigor alguno y dice la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza cuando no le gusta algo.

Es muy sonado por lo conocido que es pero merece el mismo crédito que cuando habla el tonto del pueblo.
@birxov Ceder espacios PÚBLICOS al PÚBLICO es malversación.... Aham...

#4 por roky55
19 abr 2018, 14:07

Pues seria de lo mejor para españa que hubiera conseguido el independentismo hasta ahora.

#10 por mago2
19 abr 2018, 15:00

A ver. La declaración de Montoro no es nueva, ni de la semana pasada. Montoro lleva meses diciendo que no se ha desviado un euro del dinero público catalán para el pruces. Y Mariano, perdon, M. Rajoy secundó estas palabras en su día!
Aquí la cuestión es que si se demuestra que se usó dinero público para el 1-O, Montoro queda como un inútil, ya que controla las arcas catalanas desde hace 8 años, y querría decir que le han engañado. Además Montoro se basa en informes de todo el personal de Hacienda.
Y si no se usó dinero público, la acusación de malversación no se sostiene y se deja fatal al sistema judicial y a la guardia civil que es la que emitió los informes de la supuesta malversación.

Los espanyoloides ni os enterareis de lo que pase y sus consecuencias (al menos en principio) pero desde el exterior, Alemania está viendo como un juez contradice a un ministro y viceversa mientras ambos le reclaman a un político electo democráticamente.
Adeu Espanya!!

#6 por birxov
19 abr 2018, 14:31

No es traición es verdad. Montoro dijo que oficialmente no se han gastado nada pero ha dejado abierto que puedan haberlo hecho en b o falsificando gastos, aparte también dice que el dejar espacios públicos también es malversación, esto era algo sabido no hace falta que lo diga Montoro.

Este periodista no es que sea de derechas es que simplemente que no tiene rigor alguno y dice la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza cuando no le gusta algo.

Es muy sonado por lo conocido que es pero merece el mismo crédito que cuando habla el tonto del pueblo.

1
#5 por dullahan300
19 abr 2018, 14:14

Ya es sabido que Montoro no tiene muchos amigos en la derecha. Por otro lado también es sabido que Losantos está senil por que el abuso de Botox y tinte capilar

1
#13 por hayekrules
19 abr 2018, 15:22

Madre mía el internet Explorer... hace meses que Montoro y el gobierno dijeron que no se destinaría dinero público al prusés! Como dijeron que el 1O no habría urnas ni referéndumcomo dijeron que no subierían el IVA y como tantas mentiras han dicho desde 2011.
Y hace meses también que Losantos llama cómplices del golpe al gobierno español y pide su dimisión e incluso su procesamiento. Me extraña que se haga tanto eco de esto más de medio año más tarde.

1
#18 por shadowwayer
19 abr 2018, 19:43

Ahora resultara que después de tanto tiempo diciendo que el PP miente y que controla la justicia.
Ahora hay que darle credibilidad y defender su razonamiento.
Tambien dijeron que no habria "referendum" y todos sabemos que paso.
Tambien decian que no se podian subir las pensiones y ahora en los presupuestos ponen un 3%.
Y dicho esto montro ha reculado un poco y dice que hasta el 15 de septiembre (que es cuando intervinieron la cuentas totalmente) habia "grietas" en el sistema.
A ver yo no se quien miente. Pero no se puede atacar al gobierno diciendo que dirige a los jueces y luego defenderlo porque los contradice (las 2 cosas no pueden ser).

#21 por hayekrules
22 abr 2018, 20:32

#20 #20 yago7p dijo: #13 @hayekrules Lo dijo hace tres dias@yago7p http://www.eladelantado.com/nacional/rajoy-niega-dinero-del-fla-pagara-referendum-del-1/

Ara cuesta encontrarlo porque todos los artículos son de hace 3 días pero sin ir más tarde he encontrado esto. En verdad, hace 6 años que Cataluña está en quiebra y hace unos cuantos años que vivimos del FLA así que todos los gastos dedicados a la promoción del independentismo son directa o indirectamente responsabilidad del gobierno central.

1
#7 por conbuenhumor
19 abr 2018, 14:42

Que les costaba a los de Terra Lliure apuntar un poco mejor

1
#9 por el_vallenc
19 abr 2018, 14:50

#7 #7 conbuenhumor dijo: Que les costaba a los de Terra Lliure apuntar un poco mejor@conbuenhumor Creo que querían que se desangrase, pero lo salvaron antes.

#12 por hayekrules
19 abr 2018, 15:19

#2 #2 nebus dijo: Hagan el favor de dejar de ponerme aquí a estos subnormales que bastante tengo ya cuando aparecen furtivamente en la televisión.@nebus Cada día sale Federico por la tele, sí... es evidente lo bien que se lleva con los medios de este país.

#14 por guileam
19 abr 2018, 17:31

Yo no se que le pasa a este país con los bajitos que salen a cada cual más facha.

#20 por yago7p
22 abr 2018, 03:47

#13 #13 hayekrules dijo: Madre mía el internet Explorer... hace meses que Montoro y el gobierno dijeron que no se destinaría dinero público al prusés! Como dijeron que el 1O no habría urnas ni referéndumcomo dijeron que no subierían el IVA y como tantas mentiras han dicho desde 2011.
Y hace meses también que Losantos llama cómplices del golpe al gobierno español y pide su dimisión e incluso su procesamiento. Me extraña que se haga tanto eco de esto más de medio año más tarde.
@hayekrules Lo dijo hace tres dias

1
#15 por rcbdark
19 abr 2018, 17:41

Para que luego digan que los independentistas son malos, se están cargando al gobierno dejándolo en ridículo día a día.

1
#16 por mago2
19 abr 2018, 18:09

#15 #15 rcbdark dijo: Para que luego digan que los independentistas son malos, se están cargando al gobierno dejándolo en ridículo día a día.don't worry. Vendrán elecciones y entonces serán los votantes los que se dejen en ridículo a sí mismos volviendo a votar a los de siempre o a algo peor.

#22 por yago7p
23 abr 2018, 04:39

#21 #21 hayekrules dijo: #20 @yago7p http://www.eladelantado.com/nacional/rajoy-niega-dinero-del-fla-pagara-referendum-del-1/

Ara cuesta encontrarlo porque todos los artículos son de hace 3 días pero sin ir más tarde he encontrado esto. En verdad, hace 6 años que Cataluña está en quiebra y hace unos cuantos años que vivimos del FLA así que todos los gastos dedicados a la promoción del independentismo son directa o indirectamente responsabilidad del gobierno central.
@hayekrules Nada que ver con lo que decia y me da igual

#17 por paganoebrio
19 abr 2018, 18:17

Si la gilipollez del proces sirve para que este pavo se marche igual hasta ha servido de algo y todo

#19 por esentor
20 abr 2018, 09:12

La derecha está tan confundida que se atacó a sí misma!!