[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera creando escuela

Albert Rivera creando escuela

Por errejota, 12 feb 2017, 18:01
Vía: https://twitter.com/morghuliano/status/830167012483665920

51 Comentarios

#1 por abca98
13 feb 2017, 23:31

¿Alguien me resume por qué media página parece querer pasar a los admins por la guillotina?

5
destacado
#2 por asesino555
13 feb 2017, 23:31

Dijo el señor con un símbolo franquista.

3
#4 por amancio_el_explotador
13 feb 2017, 23:33

A la URSS no le fue muy bien, podrían celebrar otras cosas como el cumple de MARX o algo

1
#5 por titolenin
13 feb 2017, 23:34

#1 #1 abca98 dijo: ¿Alguien me resume por qué media página parece querer pasar a los admins por la guillotina?@abca98 Por banear , censura y bloquear comentarios en aportaciones

http://www.asivaespana.com/trabajo/la-lacra-de-los-accidentes-laborales

1
#6 por repartoflyers
13 feb 2017, 23:34

#1 #1 abca98 dijo: ¿Alguien me resume por qué media página parece querer pasar a los admins por la guillotina?@abca98 ha sido una revolución auspiciada por los rusos blancos de la página

Un nuevo AVE ha llegado

1
#7 por titolenin
13 feb 2017, 23:34

#4 #4 amancio_el_explotador dijo: A la URSS no le fue muy bien, podrían celebrar otras cosas como el cumple de MARX o algo@amancio_el_explotador Que fracaso eso de ser un país feudal a potencia industrial, algo increíble.

3
#8 por srangel
13 feb 2017, 23:35

#1 #1 abca98 dijo: ¿Alguien me resume por qué media página parece querer pasar a los admins por la guillotina?@abca98 Por la publicidad de telecirco, los memes sobreexplotados enviados por "anónimos", los baneos a buenos usuarios (por qué se quejaron de esto mesmo), el retraso en el tiempo para echar a trolls que solo insultan, etc...

#10 por tradicionalista
13 feb 2017, 23:36

#1 #1 abca98 dijo: ¿Alguien me resume por qué media página parece querer pasar a los admins por la guillotina?@abca98 los de izquierdas se marchan a una nueva página y yo me autoplocame Rey junto al Generalísimo @repartoflyers_herederodelreich

3
#11 por doowap
13 feb 2017, 23:37

#1 #1 abca98 dijo: ¿Alguien me resume por qué media página parece querer pasar a los admins por la guillotina?@abca98


3
#13 por doowap
13 feb 2017, 23:38

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn a una pagina sin los de derechas

1
#14 por tradicionalista
13 feb 2017, 23:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn ya te mandaran un mensaje privado.

#15 por rucdevinyal
13 feb 2017, 23:39

#2 #2 asesino555 dijo: Dijo el señor con un símbolo franquista.@asesino555 Es el suelo de la embajada española de Roma, la más antigua, no un simbolo fascista

#16 por amancio_el_explotador
13 feb 2017, 23:40

#7 #7 titolenin dijo: #4 @amancio_el_explotador Que fracaso eso de ser un país feudal a potencia industrial, algo increíble. @titolenin Cierto no es un fracaso, hoy en día la URSS sigue existiendo, sus habitantes tienen el pib per capita más alto del mundo, acompañado por supuesto del mayor IDH y todas esas cosas guays

4
#17 por repartoflyers
13 feb 2017, 23:40

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn la que los condenará al fuego del averno

#18 por tradicionalista
13 feb 2017, 23:40

#11 #11 doowap dijo: #1 @abca98 [youtube]snes8UzAUx8[/youtube]
[youtube]WAMkb6QgyMs[/youtube]
@doowap cuando venga programatrix,ave será completamente nuestra.

#20 por repartoflyers
13 feb 2017, 23:41

#11 #11 doowap dijo: #1 @abca98 [youtube]snes8UzAUx8[/youtube]
[youtube]WAMkb6QgyMs[/youtube]
@doowap me gusta el nuevo AVE

1
#21 por genesis013
13 feb 2017, 23:41

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no aprendieron con lo de Isadavid xD

#22 por 99miguelrl
13 feb 2017, 23:42

#10 #10 tradicionalista dijo: #1 @abca98 los de izquierdas se marchan a una nueva página y yo me autoplocame Rey junto al Generalísimo @repartoflyers_herederodelreich ojala se vayan y que no vuelval. Se cren los heroes y liberadores de los usuarios peron en realidad son la mafia de AVE, si no les caes bien, date por jodido

En cuanto al caso de @titolenin no estoy muy enterado

1
#23 por abca98
13 feb 2017, 23:42

#5 #5 titolenin dijo: #1 @abca98 Por banear , censura y bloquear comentarios en aportaciones

http://www.asivaespana.com/trabajo/la-lacra-de-los-accidentes-laborales
@titolenin #6 #6 repartoflyers dijo: #1 @abca98 ha sido una revolución auspiciada por los rusos blancos de la página

Un nuevo AVE ha llegado
@repartoflyers_herederodelreich #10 #10 tradicionalista dijo: #1 @abca98 los de izquierdas se marchan a una nueva página y yo me autoplocame Rey junto al Generalísimo @repartoflyers_herederodelreich @tradicionalista #11 #11 doowap dijo: #1 @abca98 [youtube]snes8UzAUx8[/youtube]
[youtube]WAMkb6QgyMs[/youtube]
@doowap
#8@srangel
Resumiendo, los admins de memondo haciendo de admins de memondo.

#24 por titolenin
13 feb 2017, 23:43

#16 #16 amancio_el_explotador dijo: #7 @titolenin Cierto no es un fracaso, hoy en día la URSS sigue existiendo, sus habitantes tienen el pib per capita más alto del mundo, acompañado por supuesto del mayor IDH y todas esas cosas guays@amancio_el_explotador Curioso que la urss fuera a menos con las políticas liberales de los chicago boys, curioso que la pobreza se haya disparado en 2 años ene el capitalismo, curioso que la echen de menos.

#25 por vonalexandros
13 feb 2017, 23:44

accidentes laborales. AVE. STAFF. CENSURA.
#Telegramasdelibertad

#26 por tradicionalista
13 feb 2017, 23:45

#20 #20 repartoflyers dijo: #11 @doowap me gusta el nuevo AVE@repartoflyers_herederodelreich y esto es el principio,pasaré esta página a los tradicionalistas de foroparalelo y por el foro de la Policía.

Monarquía católica para todos.

3
#27 por _albert_
13 feb 2017, 23:45

#2 #2 asesino555 dijo: Dijo el señor con un símbolo franquista.@asesino555 Es que para ellos Franco mataba por el bien de España.

#28 por repartoflyers
13 feb 2017, 23:46

#22 #22 99miguelrl dijo: #10 ojala se vayan y que no vuelval. Se cren los heroes y liberadores de los usuarios peron en realidad son la mafia de AVE, si no les caes bien, date por jodido

En cuanto al caso de @titolenin no estoy muy enterado
@99miguelrl En el nuevo AVE no habrá mafias.

Se acabó la influencia masónica en esta página.

2
#29 por titolenin
13 feb 2017, 23:47

#28 #28 repartoflyers dijo: #22 @99miguelrl En el nuevo AVE no habrá mafias.

Se acabó la influencia masónica en esta página.
@repartoflyers_herederodelreich Make AVE troll again.

#30 por repartoflyers
13 feb 2017, 23:47

#26 #26 tradicionalista dijo: #20 @repartoflyers_herederodelreich y esto es el principio,pasaré esta página a los tradicionalistas de foroparalelo y por el foro de la Policía.

Monarquía católica para todos.
@tradicionalista somos conquistadores

lo llevamos en la sangre

2
#31 por doowap
13 feb 2017, 23:50

#26 #26 tradicionalista dijo: #20 @repartoflyers_herederodelreich y esto es el principio,pasaré esta página a los tradicionalistas de foroparalelo y por el foro de la Policía.

Monarquía católica para todos.
@tradicionalista me acabas de leer el pensamiento shur

2
#32 por tradicionalista
13 feb 2017, 23:51

#30 #30 repartoflyers dijo: #26 @tradicionalista somos conquistadores

lo llevamos en la sangre
@repartoflyers_herederodelreich era nuestro destino manifiesto,tras la conquista de foroparalelo y pronto burbuja,ave de unirá a el imperio tradicionalista de Internet,después seguiremos la expansión.

#33 por tradicionalista
13 feb 2017, 23:54

#31 #31 doowap dijo: #26 @tradicionalista me acabas de leer el pensamiento shur@doowap ya he actualizado mi perfil.

2
#35 por repartoflyers
14 feb 2017, 00:04

#33 #33 tradicionalista dijo: #31 @doowap ya he actualizado mi perfil.@tradicionalista ídem

2
#36 por tradicionalista
14 feb 2017, 00:09

#35 #35 repartoflyers dijo: #33 @tradicionalista ídem@repartoflyers_herederodelreich ahora sí que somos lo más,shur.

1
#38 por tradicionalista
14 feb 2017, 00:33

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn pídele a Lenin por privado que te de el enlace a la página de izquierdas,esto pronto será un segundo forocoches.

Muerte a la democracia,vivan los carteles del staff y los míos.

1
#40 por tradicionalista
14 feb 2017, 01:01

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn mejor vete,planeo convertir esto en un segundo foropolicia.

Sobre la conversación me dijiste que Franco incumplía cosas que la Iglesia católica no condena y luego dijiste que incumplía los mandamientos,pero no creo que imcumpliese ninguno.

1
#41 por jezabel93
14 feb 2017, 01:02

¿Me puede mandar alguien un privado para decirme cómo entrar en el sitio ése nuevo al que varios se piran?

1
#42 por rcbdark
14 feb 2017, 01:06

#16 #16 amancio_el_explotador dijo: #7 @titolenin Cierto no es un fracaso, hoy en día la URSS sigue existiendo, sus habitantes tienen el pib per capita más alto del mundo, acompañado por supuesto del mayor IDH y todas esas cosas guays@amancio_el_explotador Fue tan fracaso que sin ellos no se hubiese ganado la segunda guerra mundial. Fue tan fracaso que para destruirla hizo falta la intervención de una superpotencia como EEUU. Yo me pregunto... si la URSS era un lugar pobre, sin industria y tecnologicamente atrasado, sin apenas población debido a tantos millones de muertos y lleno de gente pasando hambre y frio... ¿Que miedo le tenía EEUU?
¿Y como hizo un país comunista (según vosotros el comunismo no permite avance ninguno debido a la falta de competencia) en obtener tantos logros en la exploración espacial?
No me cuadra vuestra visión del comunismo y la URSS con lo que la historia del siglo pasado nos cuenta.

#43 por tradicionalista
14 feb 2017, 01:06

#41 #41 jezabel93 dijo: ¿Me puede mandar alguien un privado para decirme cómo entrar en el sitio ése nuevo al que varios se piran?@jezabel93 @titolenin

#45 por repartoflyers
14 feb 2017, 01:30

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn Buena idea, estoy pensando en crear mi propia industria de cine para la propaganda.

1
#46 por tradicionalista
14 feb 2017, 01:30

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn Franco paso una temporada en el purgatorio como la pasamos todos,algunos décadas otros siglos,franco fue a consultar adivinos( es uno de los pecados mortales que pudo cometer),solo las personas más malvadas,los que no creen y los que no se arrepienten van al infierno.

Yo no te obligo a que te manches,pero me parece absurdo que tus compis comunistas hagan una página y te quedes aquí.

1
#47 por tradicionalista
14 feb 2017, 01:32

#45 #45 repartoflyers dijo: #37 @dastan2710reborn Buena idea, estoy pensando en crear mi propia industria de cine para la propaganda.@repartoflyers_herederodelreich El judío Suss 2?

#49 por tradicionalista
14 feb 2017, 01:38

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn los mandamientos nos sirven para vivir en una civilización sana,el periodo que uno pase en el purgatorio puede ser muy largo,nos es algo que merezca.

1