[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera en estado puro

25 Comentarios

#2 por fugaz2
7 jul 2018, 23:05

Rivera, capaz es de meternos en una guerra por petróleo.
Es un inconsciente de poco sentido común.

1
#3 por fugaz2
7 jul 2018, 23:07


1
#6 por burgales
7 jul 2018, 23:10

#4 #4 hazen dijo: Estoy harto de ese buenismo que parece que os invade a todos con los bombardeos, a ver si os enteraís, no se trata de bombardear una ciudad para acabar con 10 o 15 terroristas, se trata de bombardear a cientos de terroristas en puntos estratégicos (con pocos o ningún civil). Y SÍ puede morir civiles, pero, ¿de verdad pensáis que morirían menos si dejamos a los terroristas vivos?

No es una cuestión de números, pero haced balance.
Tarado, ¿De verdad piensas que los terroristas van en grupos de cientos? Intenta basar tu opinión en otra cosa que no sean películas.

1
#8 por nemeton
7 jul 2018, 23:13

#4 #4 hazen dijo: Estoy harto de ese buenismo que parece que os invade a todos con los bombardeos, a ver si os enteraís, no se trata de bombardear una ciudad para acabar con 10 o 15 terroristas, se trata de bombardear a cientos de terroristas en puntos estratégicos (con pocos o ningún civil). Y SÍ puede morir civiles, pero, ¿de verdad pensáis que morirían menos si dejamos a los terroristas vivos?

No es una cuestión de números, pero haced balance.
@hazen Lo de dejar de financiarles, comprar petróleo, hacer la vista gorrda, defenderles atacando "por equivocación" al ejército sirio cuando ""querían" atacar a los del ISIS, etc. mejor evitarlo. Acabamos a bombazos con Siria a bombazos ya que los terroristas a los que financiamos no han podido... pero claro, no se puede hacer para no ser "buenista".

Por cierto, lo de "buenista" da toda la impresión de ser la palabra que usan los malnacidos para evitar reconocer que son unos cabrones.

1
#10 por nemeton
7 jul 2018, 23:20

#7 #7 birxov dijo: Muy real todo, le falta poner debajo una declaración del maestro maestro amunike afirmando curar el mal de ojo o el cáncer con sus remedios y poderes.@birxov No fue exáctamente en ese orden ni con esas palabras, pero no anda desencaminado:

#1 por satanxd
7 jul 2018, 23:03

Eso de ir a abrazar niños es como lo de las gafas de dulceida.

#14 por nemeton
7 jul 2018, 23:30

#11 #11 hazen dijo: #8 @nemeton macho, no se puede no comprar petróleo de allí, por la sencilla razón de que hay cientos de formas de venderlo, tanto en los mercados negros como por triangulación. ¿Cómo sabemos que el petróleo que por ejemplo compramos de Arabía no viene de los terroristas?

¿Dejar de venderles armas? Si la gran mayoría de las armas son AK47 y armas de la antigua URSS.

No sé que concepto de buenista tienes en la cabeza, pero me parece que tú lo eres.
@hazen No tengo ningún concepto de buenista, ya te he explicado lo que pienso de la gente que usa esa palabra y porqué lo hacen. Básicamente, reconocer que hay mucho ******* por el mundo no es ser buenista.

El petróleo se sacaba a través de Turquía. Y desde los primeros días de la guerra en Siria, te podías encontrar dos tipos de noticias en los medios: las que criticaban al gobierno y hablaban de la necesidad de armar y financiar a los "moderados" y otras que hablaban de yihadistas detenidos en Europa que iban a luchar contra el gobierno Sirio. Se sabía que los "moderados" no lo eran, pero estaba en la agenda y así les armamos y financiamos. Joder, que hay un montón de imágenes con armamento pesado norteamericano Xd.

#16 por nemeton
7 jul 2018, 23:38

#15 #15 nuevopensador dijo: @nemeton Un dia te quejas de que te suban el gasoil unos céntimos y otro de que compren petróleo a árabes.Ganas de quejarte?@nuevopensador Si esa es la conclusión que sacas de mis comentarios, es evidente que cualquier explicación que te pueda dar va a caer en saco roto.

#17 por burgales
8 jul 2018, 00:12

#9 #9 hazen dijo: #6 @burgales IMBECIL.

¿De verdad te piensas que los terroristas se organizan como bandidos? NO, hoy en dia las organizaciones terroristas son auténticos ejércitos y tu me dices que van de 10 en 10.

Explicame entonces como es posible esta noticia: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/22/asi-fueron-abatidos-200-terroristas-del-estado-islamico-en-un-bombardeo-de-rusia-en-siria/

No solo ignorante, sino orgulloso.

@hazen Pequeño tarado, no digo que no sean organizaciones grandes, pero no se juntan cientos en un mismo lugar esperando que les caiga una bomba del cielo. Por cierto taradito, Rusia suele inflar bastante las cifras.

#23 por nemeton
8 jul 2018, 08:43

#18 #18 birxov dijo: #7@nemeton Pero no está reñido con mi comentario porque ni son con esas palabras ni son precisamente en ese orden como muestra tu vídeo a diferencia de lo que aparece en el cartel. Aparte tampoco son ciertas las afirmaciones de Pablo y las que lo son las inunda de demagogia sin contextualizar y lo mejor es que encima se irrita él y no deja responder a Albert sobre ellas. Es decir, yo pongo palabras en tu boca y luego encima no dejo que digas lo que realmente has dicho, ni lo expliques o contextualices. Fue muy lamentable ese momento de la entrevista-discusión. @birxov Hombre, el momento vergonzoso del debate fue el:

Iglesias: ...sociedad madura
Rivera: Madura, como maduro, Venezuela

Iglesias: ...engañar como a chinos
Rivera: Chinos, China, allí también hay comunismo.

1
#5 por thedarklordmorgoth
7 jul 2018, 23:09

#4 #4 hazen dijo: Estoy harto de ese buenismo que parece que os invade a todos con los bombardeos, a ver si os enteraís, no se trata de bombardear una ciudad para acabar con 10 o 15 terroristas, se trata de bombardear a cientos de terroristas en puntos estratégicos (con pocos o ningún civil). Y SÍ puede morir civiles, pero, ¿de verdad pensáis que morirían menos si dejamos a los terroristas vivos?

No es una cuestión de números, pero haced balance.
@hazen Es mejor 10 culpable vivos que un inocente muerto.

#20 por birxov
8 jul 2018, 01:00

#3 #3 fugaz2 dijo: [img]https://3.bp.blogspot.com/-iLk731yfVp0/V1SL2B4YRsI/AAAAAAAA0U4/n2tGIrPeWrU-vOKkZwFApQmUxXEBlTSZACK4B/s1600/CjPzJurUoAESW7S.jpg[/img]
@fugaz2 Gracias porque según el cartel manipulador parece que la guerra la quiere hacer C,s porque sí y no solo si se aprueba bajo consenso internacional.

Aun así, cabe recordar que esa guerra se dió como una guerra civil producto de la primavera árabe, intentando derrocar el gobierno del dictador Bashar al-Ásad y fue aprovechado por el Isis para conquistar y gobernar gran parte del país y gestionar sus recursos y riquezas aumentando cada vez mas su poder internacional y motivacional sobre el terrorismo, animando a la yihad y a practicar actos terroristas y decapitaciones a cualquiera que no comulgara con ellos.

#7 por birxov
7 jul 2018, 23:11

Muy real todo, le falta poner debajo una declaración del maestro maestro amunike afirmando curar el mal de ojo o el cáncer con sus remedios y poderes.

1
#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 jul 2018, 23:25

#9 #9 hazen dijo: #6 @burgales IMBECIL.

¿De verdad te piensas que los terroristas se organizan como bandidos? NO, hoy en dia las organizaciones terroristas son auténticos ejércitos y tu me dices que van de 10 en 10.

Explicame entonces como es posible esta noticia: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/22/asi-fueron-abatidos-200-terroristas-del-estado-islamico-en-un-bombardeo-de-rusia-en-siria/

No solo ignorante, sino orgulloso.

@hazen Alerta por subnormal!!!!Alerta por subnormal!!!!

#13 por nuevopensador
7 jul 2018, 23:30

No sé si es peor que Albert se atribuya todo lo bueno o que vosotros le atribuyais todo lo malo de este mundo.Claro que si Pablo,Albert dirigió el ejército americano el solito.

#15 por nuevopensador
7 jul 2018, 23:33

@nemeton Un dia te quejas de que te suban el gasoil unos céntimos y otro de que compren petróleo a árabes.Ganas de quejarte?

1
#25 por birxov
9 jul 2018, 16:28

#23 #23 nemeton dijo: #18 @birxov Hombre, el momento vergonzoso del debate fue el:

Iglesias: ...sociedad madura
Rivera: Madura, como maduro, Venezuela

Iglesias: ...engañar como a chinos
Rivera: Chinos, China, allí también hay comunismo.
@nemeton sí pero que un momento sea vergonzoso no quiere decir que los demás no lo sean, es independiente.

#18 por birxov
8 jul 2018, 00:44

#7@nemeton Pero no está reñido con mi comentario porque ni son con esas palabras ni son precisamente en ese orden como muestra tu vídeo a diferencia de lo que aparece en el cartel. Aparte tampoco son ciertas las afirmaciones de Pablo y las que lo son las inunda de demagogia sin contextualizar y lo mejor es que encima se irrita él y no deja responder a Albert sobre ellas. Es decir, yo pongo palabras en tu boca y luego encima no dejo que digas lo que realmente has dicho, ni lo expliques o contextualices. Fue muy lamentable ese momento de la entrevista-discusión.

1
#21 por roky55
8 jul 2018, 03:01

#2 #2 fugaz2 dijo: Rivera, capaz es de meternos en una guerra por petróleo.
Es un inconsciente de poco sentido común.
@fugaz2 Si al menos fuese por peroleo tiene sentido, pero todo eso es mucho mas hacerle la pelota a estados unidos israel y francia, que tienen intereses geopoliticos por la zona, españa ni corta ni rasca

#22 por rhodesian_ridgeback
8 jul 2018, 06:11

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Gracias por avisar, no te había visto

#24 por tohsakarin
8 jul 2018, 13:42

Los buenos son los de Podemos de Vallecas que el atentado con camión fue un accidente de trafico jajajaj y lo publicaron y todo, menudos cracks

#19 por rurocu
8 jul 2018, 00:54

Si esta conversación fuese real, tendría toda la lógica que iglesias dijese eso, no le tiene que hacer ninguna gracia que bombardee el país que le da tantos dinerines a él y su partido. No sea que de una de esas bombas que matan a los terroristas y civiles que se les ha escapado al gobierno local, se cargue a uno de sus mecenas

#4 por hazen
7 jul 2018, 23:07

Estoy harto de ese buenismo que parece que os invade a todos con los bombardeos, a ver si os enteraís, no se trata de bombardear una ciudad para acabar con 10 o 15 terroristas, se trata de bombardear a cientos de terroristas en puntos estratégicos (con pocos o ningún civil). Y SÍ puede morir civiles, pero, ¿de verdad pensáis que morirían menos si dejamos a los terroristas vivos?

No es una cuestión de números, pero haced balance.

3
#9 por hazen
7 jul 2018, 23:17

#6 #6 burgales dijo: #4 Tarado, ¿De verdad piensas que los terroristas van en grupos de cientos? Intenta basar tu opinión en otra cosa que no sean películas.@burgales IMBECIL.

¿De verdad te piensas que los terroristas se organizan como bandidos? NO, hoy en dia las organizaciones terroristas son auténticos ejércitos y tu me dices que van de 10 en 10.

Explicame entonces como es posible esta noticia: https://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/22/asi-fueron-abatidos-200-terroristas-del-estado-islamico-en-un-bombardeo-de-rusia-en-siria/

No solo ignorante, sino orgulloso.

2
#11 por hazen
7 jul 2018, 23:21

#8 #8 nemeton dijo: #4 @hazen Lo de dejar de financiarles, comprar petróleo, hacer la vista gorrda, defenderles atacando "por equivocación" al ejército sirio cuando ""querían" atacar a los del ISIS, etc. mejor evitarlo. Acabamos a bombazos con Siria a bombazos ya que los terroristas a los que financiamos no han podido... pero claro, no se puede hacer para no ser "buenista".

Por cierto, lo de "buenista" da toda la impresión de ser la palabra que usan los malnacidos para evitar reconocer que son unos cabrones.
@nemeton macho, no se puede no comprar petróleo de allí, por la sencilla razón de que hay cientos de formas de venderlo, tanto en los mercados negros como por triangulación. ¿Cómo sabemos que el petróleo que por ejemplo compramos de Arabía no viene de los terroristas?

¿Dejar de venderles armas? Si la gran mayoría de las armas son AK47 y armas de la antigua URSS.

No sé que concepto de buenista tienes en la cabeza, pero me parece que tú lo eres.

1