[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Rosa Quintana hace el ridículo dejando caer que se le ha hecho un traje a Madrid para cerrar la ciudad

Ana Rosa Quintana hace el ridículo dejando caer que se le ha hecho un traje a Madrid para cerrar la ciudad

Por matalotempollon, 2 Oct 2020, 00:56

Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1311793413403090945

8 Comentarios

#3 por joehill
2 Oct 2020, 18:45

Los "periodistas" que en vez de hacer periodismo y dar información hacen propaganda polítca me dan aún más asco que los propios políticos.

Grande Alfredo Corell, por sus palabras, y por la impresionante vitrina que tiene detrás.

Por cierto, hoy Ayuso ha pedido perdón a los madrileños por la confusa gestión de la pandemia... del gobierno, jajajaja! Esta puta loca no tiene abuela, está claro.

#1 por patxitxo11
2 Oct 2020, 18:35

Lástima que hayan quitado la imagen de Ana Rosa a mitad de la respuesta. Me hubiera gustado verle la cara mientras oye como NO le dan la razón.

#2 por karhu
2 Oct 2020, 18:38

Madrid es la única que cumple esos requisitos, y dicen que se ha hecho adrede, en lugar de decir que es el epicentro mundial del hijodeputismo contra la salud pública y que está como el otro. No, es una conspiración contra los Cayetanos...

#5 por fersant
2 Oct 2020, 20:08

A esta sinverguenza el Villarejo le explicaba que era un corrupto que trabajaba para el corrupto del Barbas para destruir pruebas y no dijo ni media palabra. Para fiarse de nada de lo que diga...

#6 por jareware
2 Oct 2020, 20:23

Yo ya no espero nada del periodismo en este país. Se ha llegado a unos niveles que dejan atrás la manipulación. Directamente se miente, y no pasa nada.

#8 por mamecom
2 Oct 2020, 22:00

Se me ocurren veinte poblaciones españolas que con bastantes menos casos se han confiando. Por el bien de sus vecinos. Y lo han entendido. Y asumido.
Han confiando barrios enteros de Madrid. Y Munipios del cinturón sur completos. Y ecepto los mas exaltados, lo han asumido.
Pero, hay, que les confinan los barrios ricos y ya saltan. Después dicen que el confinamiento del cinturón rojo no era clasista. que va.
Se creen superiores. Una casta que está por encima del resto de los españoles.
Y no se cortan.

#4 por ddesinope
2 Oct 2020, 18:45

Es lo que tiene juntar profesionales con pseudoperiodistas cizañeros.

#7 por asinosvainspain
2 Oct 2020, 21:49

Lo más hipócrita es lo de que es unas de las medidas más laxas de todo Europa para controlar el mayor foco europeo... y la derecha empeñada en acusar de totalitario


Así va España