[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el Partido Popular más patriota
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así es el Partido Popular más patriota

Por trollface, 16 Jun 2020, 11:58
Vía: https://twitter.com/fanetin/status/1272821585171357696

15 Comentarios

#2 por theyulius
17 Jun 2020, 12:35

¿De verdad por llevar la contraria son capaces de joder a tanta gente sin culpa?
Déjalo, me he respondido a mi mismo

1
#1 por runess
17 Jun 2020, 12:33

Como dijo un visionario.

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

#3 por jimboc
17 Jun 2020, 12:37

Jajjajaja el PP diciéndole a PODEMOS que no usen el dinero de Europa para cumplir su programa... le dijo la sartén al cazo.

#6 por ldg1001
17 Jun 2020, 13:14

Pedir patriotismo a un politico español (de cualquier ideologia) es como pedir que un elefante ponga huevos, lo puedes pedir pero es fisicamente imposible que ocurra...... Aqui a nuestros politicos solo les importa la poltrona para poder pegarse la vidorra padre a costa de los de siempre

#9 por counterpoint
17 Jun 2020, 14:00

#2 #2 theyulius dijo: ¿De verdad por llevar la contraria son capaces de joder a tanta gente sin culpa?
Déjalo, me he respondido a mi mismo
@theyulius

Esto es como si en tu comunidad de vecinos deciden exhonerarte el pago de los proximos 12 meses a sabiendas que tu situacion economica han empeorado por despidos imprevistos. Y a ti como te caen mal tus padres, tienes ahorros y estas pensando en marcharte de casa, vas a la reunion de vecinos a convencerles de que tienen que pagar esos 12 meses, con el agravante de que el PP puede votar.

#10 por santiagoycierra
17 Jun 2020, 14:18

#8 #8 musgoso dijo: Escucha, yo no es por joder, pero también pediría determinadas condiciones, de nada sirve un montón de pasta si es solo para gastarla a lo loco no sacar nada de ello y acumular deudas.

Si mis gobernantes no son capaces (que no lo son) pues que se les controle desde organismos supranacionales me parece bien.
@musgoso



espero que sea del agrado.

1
#12 por musgoso
17 Jun 2020, 15:04

#10 #10 santiagoycierra dijo: #8 @musgoso

[img]https://i.pinimg.com/564x/a2/e3/d9/a2e3d9e556a1711644a6c211a8944b57.jpg[/img]

espero que sea del agrado.
@santiagoycierra lo es.

¿qué es el símbolo de los codos en la mano?

1
#15 por musgoso
18 Jun 2020, 07:43

#14 #14 santiagoycierra dijo: #12 @musgoso uno de los iconos más populares del libre mercado. en fin me alegra q te guste, haz lo q quieras con la foto. Pero si te diese el venazo de usarla de perfil como han hecho otros (que de verdad insisto en que yo no te lo pido, no quiero q parezco q hago esto por ego, haz lo q quieras es tu clon) te puedo mandar una versión mejor para q cuadre. Pero te insisto yo no digo nada. me gusta q te guste fue el más complicado de hacer junto con el clon de @realexpectro.@santiagoycierra si me haces versión de perfil me la pongo.

#5 por nazidevoxviolacabras
17 Jun 2020, 13:02

Vaya cara tienen todos de pasar las vacaciones en isla Epstein

#14 por santiagoycierra
17 Jun 2020, 15:53

#12 #12 musgoso dijo: #10 @santiagoycierra lo es.

¿qué es el símbolo de los codos en la mano?
@musgoso uno de los iconos más populares del libre mercado. en fin me alegra q te guste, haz lo q quieras con la foto. Pero si te diese el venazo de usarla de perfil como han hecho otros (que de verdad insisto en que yo no te lo pido, no quiero q parezco q hago esto por ego, haz lo q quieras es tu clon) te puedo mandar una versión mejor para q cuadre. Pero te insisto yo no digo nada. me gusta q te guste fue el más complicado de hacer junto con el clon de @realexpectro.

1
#8 por musgoso
17 Jun 2020, 13:42

Escucha, yo no es por joder, pero también pediría determinadas condiciones, de nada sirve un montón de pasta si es solo para gastarla a lo loco no sacar nada de ello y acumular deudas.

Si mis gobernantes no son capaces (que no lo son) pues que se les controle desde organismos supranacionales me parece bien.

1
#11 por liberalismo_o_paguitas
17 Jun 2020, 15:00

España debe apretarse el cinturón. La comisión Europea no te dice dónde recortar, eso lo decide el gobierno.

Pero claro tienen muchas cosas prometidas a sus socios y a los vagos del estado y claro así es difícil.

Podrían recortar en chochocharlas o cosas tan fundamentales como la pagüita, pero lo han prometido a sus lacayos.

Podrían recortar en la iglesia, pero saben que si eso ocurre lo siguiente es que probablemente ésta no tenga dinero para los comedores sociales y está feo eso de ver a la gente diciendo: "tengo hambre en la calle"

Podrían aumentar impuestos, pero si ya han huido 22.000 millones desde abril (datos bancos de España) de las cuentas bancarias por posible corralito, imagen lo que puede ocurrir con aumentos impositivos. Además, gracias a Dios, Snuppi o lo que queráis, la globalización ha conseguido que los estatistas se tenga que controlar en esas subidas (los mejores empleos pueden decir: me jodes, me voy)

En general, mucha suerte.......

No queríais progresia en el gobierno, pues a disfrutar coleguis

#7 por sespi
17 Jun 2020, 13:18

Pues a mí me parece bien xd ahogar al gobierno cuya gestión nos ha galardonado con los primeros puestos en muerte por habitante es necesario.

Chavales, os imagináis esta gente si hubiese sido el PP el que gobernaba? De verdad, es que no se miran en un espejo más que para *******.

#4 por yamchawesker
17 Jun 2020, 12:51

Todos ellos llevan más años en policía que Franco, cobrando más que el dictador pringao'

#13 por leonory