[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es Madrid en sus manos

Así es Madrid en sus manos

Por trollface, 26 jun 2021, 10:57
Vía: https://twitter.com/conchajua/status/1408561681442160646

12 Comentarios

#2 por rebecoal_19
27 jun 2021, 11:23

#1 #1 jimboc dijo: Que si que ayuso es satanica venga.@jimboc siguiendo la lógica de muchos,si es satánica está a favor de la gente lgtb+ xD

#3 por elputofucker
27 jun 2021, 11:25

A disfrutar lo votado, como estamos haciendo en el resto de España con el PSOE.

#7 por johnlemmon
27 jun 2021, 12:34

#6 #6 tuathe dijo: #1 @jimboc #4 @elputofucker Lo mismo que ha hecho Sanchez con los indultos es lo que va a hacer Ayuso con los derechos del colectivo LGTB. Si criticamos lo primero, digo yo que habrá que criticar lo segundo.Por la misma lógica entiendo que los que no criticaron lo primero tampoco pueden criticar lo segundo.

1
#11 por tuathe_de_vox
27 jun 2021, 15:47

#8 #8 tuathe dijo: #7 @johnlemmon Entiendo que no lo dices por mí, pero vamos que estoy de acuerdo. Comerciar por votos es comerciar por votos. También te digo que me parece bastante más grave comerciar con los derechos de un colectivo que con los indultos.@tuathe Comerciar con el futuro de un país y por tanto de su gente (No una bandera, no una musiquita) es mucho peor que no poner trapitos y guiñitos a 4 pijos tipo Alaska y Mario ¿Los Gay obreros están 24/7/365 con su fiesta reivindicación cool? Atontado... Como se nota que eres un mierda burgués.

#4 por elputofucker
27 jun 2021, 11:29

Cuando os entereis que a muchos nos importa mucho más el paro y la situación económica de pena que tiene el país antes que los privilegios de ciertos colectivos os implosiona la cabeza.

1
#8 por tuathe
27 jun 2021, 13:37

#7 #7 johnlemmon dijo: #6 Por la misma lógica entiendo que los que no criticaron lo primero tampoco pueden criticar lo segundo.@johnlemmon Entiendo que no lo dices por mí, pero vamos que estoy de acuerdo. Comerciar por votos es comerciar por votos. También te digo que me parece bastante más grave comerciar con los derechos de un colectivo que con los indultos.

2
#9 por Mleko
27 jun 2021, 14:18

Los gays están mejor con aquellos que veneran al Che... que los mataba pero con amor.

#10 por ediedee
27 jun 2021, 14:23

#8 #8 tuathe dijo: #7 @johnlemmon Entiendo que no lo dices por mí, pero vamos que estoy de acuerdo. Comerciar por votos es comerciar por votos. También te digo que me parece bastante más grave comerciar con los derechos de un colectivo que con los indultos.@tuathe sal de aquí, aguantar está mierda de gratis ya no tiene sentido, la página está totalmente muerta.

1
#12 por tuathe_de_vox
27 jun 2021, 15:54

#10 #10 ediedee dijo: #8 @tuathe sal de aquí, aguantar está mierda de gratis ya no tiene sentido, la página está totalmente muerta.@ediedee 😈😈😈

Como heisemberg ( Serie breaking nada)

I Win

#6 por tuathe
27 jun 2021, 12:05

#1 #1 jimboc dijo: Que si que ayuso es satanica venga.@jimboc #4 #4 elputofucker dijo: Cuando os entereis que a muchos nos importa mucho más el paro y la situación económica de pena que tiene el país antes que los privilegios de ciertos colectivos os implosiona la cabeza.@elputofucker Lo mismo que ha hecho Sanchez con los indultos es lo que va a hacer Ayuso con los derechos del colectivo LGTB. Si criticamos lo primero, digo yo que habrá que criticar lo segundo.

1
#1 por jimboc
27 jun 2021, 11:11

Que si que ayuso es satanica venga.

2
#5 por leonory
27 jun 2021, 11:37

pero porque hablan ahora de eso han propuesto o quitado algo???
que yo hago campañas mas de chiringuitos y marketing LGBT que tu significa que tu lo odias o no haces nada
es como si lo cargo contra una empresa de reciclaje de ser contaminante porque yo subo videos al tik tok hablando de que esta mal la contaminacion pero no hago nada real