[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así funciona la televisión

Así funciona la televisión

Por patatabrava, 14 Nov 2020, 13:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1327519994926739457

7 Comentarios

#1 por tristevida
15 Nov 2020, 10:05

Ana Pastor Quintana.

#5 por xalvitex
15 Nov 2020, 11:42

Tener que leer comentarios que defienden a Ana rosa quintana o Ferreras... Lo que me quedaba por oir. Así va el país. Por cierto, quien cojones ve aún esos programas basura?

1
#4 por nil1992
15 Nov 2020, 11:36

#2 #2 eldesgracias dijo: Anonadado me hayo después de leer este meme, como es posible que se le este dando tanto bombo a este programa mediante muchas cuentas de twitter eso me hace plantearme de que hay algo detrás financiando Yoda esta propaganda y desde luego no cabe duda que es el propio Gobierno con sus redes, es algo que no debemos permitir la televisión debe ser transparente y neutral, suficiente tenemos con la sexta, como para ahora Ooo otro programa financiado por el Gobierno para "alabar las buenas medidas del Gobierno" Si en vez de cintora debería de llamarse panfleto propagandista de como blanquear el Gobierno, además que clase de persona lee el periodico digitalización LA ÚLTIMA HORA si no es más que otro panfleto llevado por DINA y financiado totalmente por PABLO IGLESIAS, es muuuy preocupante ojo al igual que muy preocupante es LA FAES esa fundación de Aznar para blanquear el PP, no es cuestión de negro o blanco chicos, es cuestión de que tenemos que luchar contra los sectarismos y division que los partidos están creando en este país, si nos tienen divididos tienen el control total de nosotros empieza por no votar

#6 por jj2112
15 Nov 2020, 14:09

Mierda a la derecha, mierda a la izquierda.

#7 por nazidevoxviolacabras
15 Nov 2020, 15:35

#5 #5 xalvitex dijo: Tener que leer comentarios que defienden a Ana rosa quintana o Ferreras... Lo que me quedaba por oir. Así va el país. Por cierto, quien cojones ve aún esos programas basura?@xalvitex Ancianos de 90 años o gente con IQ Negativo

#3 por leonory