[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así huye Rajoy de la prensa cuando le preguntan sobre el master de Cifuentes

Así huye Rajoy de la prensa cuando le preguntan sobre el master de Cifuentes

Por Jsbi, 29 mar 2018, 14:37

21 Comentarios

destacado
#2 por daxs96
29 mar 2018, 20:33

Se va corriendo para atrapar a un tal M.Rajoy

#8 por tradico
29 mar 2018, 20:43

#5 #5 hutchinson dijo: Por culpa de podemos este señor gonierna@hutchinson Podemos votó no a la investidura de Rajoy, el unico de los 3, PSOE, Cs y Podemos, que cumplio el "no es no"

2
#3 por nemeton
29 mar 2018, 20:35

"Me piro, que empiezan con lo de Cifuentes y acaban preguntando por la oposición de registrador de ese señor llamado M.Rajoy"

#4 por cramior
29 mar 2018, 20:35

Que puñetazo tiene... (otro)

1
#11 por roket35
29 mar 2018, 21:03

#10 #10 hutchinson dijo: Encuesta. Cuantos años teneis? Estudios? Profesion? Creo saber la respuesta del 80%...@hutchinson Venga, inténtalo conmigo, pero responde tu también.

#9 por nemeton
29 mar 2018, 20:46

#5 #5 hutchinson dijo: Por culpa de podemos este señor gonierna@hutchinson Ya, porque el voto de ocho millones de malnacidos, el partido recambio y los tejemanejes del susanismo no han tenido nada que ver. Mandagüebos.

#13 por burgales
29 mar 2018, 21:23

#5 #5 hutchinson dijo: Por culpa de podemos este señor gonierna@hutchinson ¿Pedro?

#1 por etseib123
29 mar 2018, 20:32

Pero que esperáis de este hombre, si al PP le esta saliendo barata la alfombra de Catalunya donde barrer todos sus escándalos.

#7 por hazen
29 mar 2018, 20:43

Puto amo jajaja

#12 por pepeloveyourlegs
29 mar 2018, 21:20

¿Verguenza que es eso? mejor seguir haciéndome el loco, total el pueblo es ******* y me seguirá manteniendo en mi posición.

#14 por sirronkcuhc
29 mar 2018, 21:28

#8 #8 tradico dijo: #5 @hutchinson Podemos votó no a la investidura de Rajoy, el unico de los 3, PSOE, Cs y Podemos, que cumplio el "no es no"@tradico Eso es un zasca.

#15 por dexedra
29 mar 2018, 21:53

Hacen falta más astronautas.

#18 por jcdp95
29 mar 2018, 23:11

#5 #5 hutchinson dijo: Por culpa de podemos este señor gonierna@hutchinson ¿Pero en serio la gente todavía se cree eso?

#20 por el_emperador
30 mar 2018, 04:24

¿Este tío no se da cuenta de que una persona aleatoria puede volarle la tapa de los sesos desde un balcón cualquiera? Creo que no es consciente de la posición en la que está, de la opinión pública que tiene, y de la cantidad de psicópatas con malas intenciones que hay en nuestra sociedad (y que cada día aumentan en número). En serio, me sorprende que vaya por la calle tan tranquilo.

#6 por 32porciento
29 mar 2018, 20:40

Subnormal

#16 por ncngfiguerino
29 mar 2018, 21:57

Logica del cancer ,digo del PPSOEC's:

-Hablar de la cortina de humo bien++

-Hablar de temas jodidamente embarazosos mal ++.


Oquei

#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 mar 2018, 22:01

#4 #4 cramior dijo: Que puñetazo tiene... (otro)@cramior Uno por cada muerte que sus recortes han causado al pais.

#21 por tradico
7 abr 2018, 02:12

#19 #19 birxov dijo: #8 @tradico Cierto, Podemos votó no porque Podemos quería repetir otras elecciones para que M.Rajoy ganara definitivamente por mayoría absoluta vista la tendencia electoral o como alternativa ficticia, dirigir un gobierno formado por 30527396 partidos políticos de la oposición todos con ideologías políticas distintas pero que Pablo decía que podían gobernar juntos sin saberse ni explicarse muy bien como. Por suerte no sucedió lo primero ni obviamente lo segundo.

Podemos se convirtió en el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

"O YO O EL CAOS" General De Gaulle, 1958 & Pablo Iglesias, últimas elecciones generales.

Y luego se sorprenden de que no haya sorpasos o sigan bajando en votos, se les llena la boca de democracia pero ni fueron capaces de dialogar (quisieron imponer) ni de aceptar la voluntad del país mostrada en las urnas queriendo infinitas elecciones.
@birxov Tu lo de la entrevista de Ebole a Sanchez, no te lo miraste mucho no?
Podeis inventar las excusas que querrais, decir que Podemos queria otras elecciones, pero eso no quita que siga siendo el unico de los 4 partidos que voto No a Rajoy, decis que no habia alternativas, pero, magia, en cuanto al PSOE le da por votar coherentemente con su programa en vez de hacer algo que sus votantes deberian calificar de traicion, de pronto resulta que si hay votos suficientes y voluntad de negociar con fuerzas como el PNV, o Bildu, incluso Esquerra... y obviamente hasta con Podemos.

#19 por birxov
29 mar 2018, 23:15

#8 #8 tradico dijo: #5 @hutchinson Podemos votó no a la investidura de Rajoy, el unico de los 3, PSOE, Cs y Podemos, que cumplio el "no es no"@tradico Cierto, Podemos votó no porque Podemos quería repetir otras elecciones para que M.Rajoy ganara definitivamente por mayoría absoluta vista la tendencia electoral o como alternativa ficticia, dirigir un gobierno formado por 30527396 partidos políticos de la oposición todos con ideologías políticas distintas pero que Pablo decía que podían gobernar juntos sin saberse ni explicarse muy bien como. Por suerte no sucedió lo primero ni obviamente lo segundo.

Podemos se convirtió en el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

"O YO O EL CAOS" General De Gaulle, 1958 & Pablo Iglesias, últimas elecciones generales.

Y luego se sorprenden de que no haya sorpasos o sigan bajando en votos, se les llena la boca de democracia pero ni fueron capaces de dialogar (quisieron imponer) ni de aceptar la voluntad del país mostrada en las urnas queriendo infinitas elecciones.

1
#10 por hutchinson
29 mar 2018, 20:59

Encuesta. Cuantos años teneis? Estudios? Profesion? Creo saber la respuesta del 80%...

1
#5 por hutchinson