[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Así o más claro?
Nuevo post
00:00
o

¿Así o más claro?

Por Juan, 8 mar 2018, 12:23
Vía: https://twitter.com/AleJacintoUrang/status/971387781812555777

20 Comentarios

#1 por maastrich
8 mar 2018, 18:01

Yo no entiendo porque no se me permite hacer huelga en apoyo a las mujeres

4
#6 por jebiga
8 mar 2018, 18:13

#2 #2 paganoebrio dijo: Va a aumentar la productividad sin mujeres cotilleando y apuñalandose por la espalda, espero que esten en huelga indefinida.@paganoebrio había una empresa en reino unido que se promocionaba mega progresiva por solo contratar mujeres y acabó en bancarrota porque las empleadas se pasaban el dia metiéndose entre ellas

#2 por paganoebrio
8 mar 2018, 18:01

Va a aumentar la productividad sin mujeres cotilleando y apuñalandose por la espalda, espero que esten en huelga indefinida.

1
#7 por tradico
8 mar 2018, 18:14

#1 #1 maastrich dijo: Yo no entiendo porque no se me permite hacer huelga en apoyo a las mujeres@maastrich La huelga del 8 de marzo es general, tienes tanto derecho a no ir a trabajar como las mujeres

1
#13 por mago2
8 mar 2018, 18:40

Acabo de escuchar por la radio que en una de las manifestaciones de Barcelona han echado de la cabecera a los periodistas hombres que cubrían la noticia y a las periodistas mujeres las han invitado a unirse. Por lo que nadie puede cubrir la manifestación!

#5 por pareidolia2
8 mar 2018, 18:06

Es una historia vieja como el mundo, la apropiación de los símbolos. Mucha gente odia a su país y su bandera porque la dictadura se apropió de ella. Y ahora carteles morados, piquetes contra empresas y cadenas de comercios, consignas contra el capital... no parece una huelga de mujeres, sino de Podemos, igual que uno que lleva la bandera de España no parece un patriota, sino un facha. Hay que decidir, pero por desgracia los interesados provocan que tengas que pagar un precio por esa decisión. Pero aun así, hay que decidir.

#12 por lia_5
8 mar 2018, 18:37

#1 #1 maastrich dijo: Yo no entiendo porque no se me permite hacer huelga en apoyo a las mujerespuedes hacer huelga
Yo está mañana he hecho huelga y he ido a una congregación junto a compañeros homnres, eran bienvenidos sin ningún problema.
Y si vas a alguna manifestación verás a bastantes hombres.

La mayoría de feministas nos son radicales. Otra cosa es que en Internet se le de muchísimo bombo a las radicales.

2
#11 por maastrich
8 mar 2018, 18:29

#8 #8 hayekrules dijo: #1 @maastrich Porque la huelga es para demostrar el trabajo que hacen las mujeres.@hayekrules Y tambien es por las pensiones, y por el capitalismo, y por un monton de movidas mas, en su manifiesto hay bastantes cosas que como hombre cishetero falocentrista y demas mierdas me interesan bastante

#3 por akabatmakov
8 mar 2018, 18:03

Dijo ella mientras le daba un trago a su probeta repleta de *******

#14 por guileam
8 mar 2018, 18:46

La frase sería, no entiendo porque no demandas a tu empresa cuando sepas que te pagan menos que a un hombre que hace tu mismo trabajo.

Respuesta Maldito macho opresor ejemplo del heteropatriarcado represor ¿cómo osas decirme que luche judicialmente por mis derechos en lugar de salir a la calle a gritaros y haceros sentir mal?

#16 por jm3b
8 mar 2018, 19:18

"No entiendes o no compartes el motivo de mi huelga, ergo eres machista y opresor, aunque apoyes la igualdad"

#15 por breeze_the_fox12
8 mar 2018, 19:09

Trabajar es un derecho.

#8 por hayekrules
8 mar 2018, 18:17

#1 #1 maastrich dijo: Yo no entiendo porque no se me permite hacer huelga en apoyo a las mujeres@maastrich Porque la huelga es para demostrar el trabajo que hacen las mujeres.

1
#9 por maastrich
8 mar 2018, 18:17

#7 #7 tradico dijo: #1 @maastrich La huelga del 8 de marzo es general, tienes tanto derecho a no ir a trabajar como las mujeres@tradico Lo se, es en referencia al cartel anterior

#19 por kungfupandev
8 mar 2018, 22:24

#1 #1 maastrich dijo: Yo no entiendo porque no se me permite hacer huelga en apoyo a las mujeres@maastrich Es general, joder qué pesadez

#20 por ciber2458
9 mar 2018, 18:34

#12 #12 lia_5 dijo: #1 puedes hacer huelga
Yo está mañana he hecho huelga y he ido a una congregación junto a compañeros homnres, eran bienvenidos sin ningún problema.
Y si vas a alguna manifestación verás a bastantes hombres.

La mayoría de feministas nos son radicales. Otra cosa es que en Internet se le de muchísimo bombo a las radicales.
@lia_5 Y en televisión, no te olvides, y mientras las demás no callen a esas se seguirá viendo mal el feminismo.

#17 por maastrich
8 mar 2018, 20:42

#12 #12 lia_5 dijo: #1 puedes hacer huelga
Yo está mañana he hecho huelga y he ido a una congregación junto a compañeros homnres, eran bienvenidos sin ningún problema.
Y si vas a alguna manifestación verás a bastantes hombres.

La mayoría de feministas nos son radicales. Otra cosa es que en Internet se le de muchísimo bombo a las radicales.
@lia_5 Si, totalmente de acuerdo, lo decia por el cartl anterior

#18 por edd28
8 mar 2018, 21:42

Ahora solo falta una huelga de niños porque también son oprimidos por los adultos. Los obligan a ir al colegio, no tienen voz ni voto, No tienen representantes. Abusan de ellos de forma física y psicológica. Son explotados laboral y sexualmente por mafias. Pero no veo a ningún colectivo diciendo abajo el gobierno de los adultos que están destruyendo el mundo. El feminismo invisibiliza los problemas de los infantes en el mundo. Por eso el próximo día del niño huelga general sin cole ni deberes todos al parque a protestar.

#10 por threeinarow
8 mar 2018, 18:18

I xra kd un dia internsional del omvre???

#4 por rivoluze17
8 mar 2018, 18:03

Por el bien de la igualdad, habrá que ir pensando en que los hombres también nos pongamos un dia en huelga "porque si", por el simple hecho de ser hombres.