[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se lo pasa de bien José Luis Martínez Almeida cuando hay centenares de muertos cada día

Así se lo pasa de bien José Luis Martínez Almeida cuando hay centenares de muertos cada día

Por pescaito, 4 ene 2021, 14:38

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1346086804622086145

12 Comentarios

#3 por jessynth
5 ene 2021, 12:41

No es por defender a estos inútiles, pero pretender estar de luto cada día no creo que sea la mejor idea. Parecéis los tontos que critican a Pablo Iglesias por ver series

2
#8 por birxov
5 ene 2021, 13:54

#3 #3 jessynth dijo: No es por defender a estos inútiles, pero pretender estar de luto cada día no creo que sea la mejor idea. Parecéis los tontos que critican a Pablo Iglesias por ver series@jessynth Creo que no van por ahí los tiros.

Creo que se trata de un mensaje con cierta ironía en relación a las declaraciones reiteradas del PP sobre el luto que tenía que guardar Sánchez cada día pues decían que no debía ni reir o hacer chistes, debía llevar corbata negra y llorar como hacía Angela Merkel.

Aquí algunos comentarios aplaudidos por la derecha de lo que entiendo se refiere:

https://twitter.com/Juanmi_News/status/1346136177951256576?s=20

#2 por kakotari
5 ene 2021, 12:39

No seamos demagogos.

¿Qué Almeida es un cuñado? Pues vale, a mi también me ponen enfermo los políticos que hacen estas gilipolleces.

Pero no se que tiene que ver esto con el COVID.

1
#4 por asinosvainspain
5 ene 2021, 13:05

#1 #1 ilicitanoxx dijo: Mira que me cae fatal Almeida eh. Pero es que ya hay tanto partidismo que me parece de risa esto.
Cómo hay tantos centenares de muertos al día no puede hacer eso. Pues nada, todo el mundo amargado y a llorar. Seguro que si lo hubiese hecho algunos del partido al que el tal Jules ese vota no hubiese pasado nada. Esta es la españita que mola eh, la de soltar mierda x soltar a cualquier partido que no sea el mío, jajajaja
@ilicitanoxx #2 #2 kakotari dijo: No seamos demagogos.

¿Qué Almeida es un cuñado? Pues vale, a mi también me ponen enfermo los políticos que hacen estas gilipolleces.

Pero no se que tiene que ver esto con el COVID.
@kakotari #3 #3 jessynth dijo: No es por defender a estos inútiles, pero pretender estar de luto cada día no creo que sea la mejor idea. Parecéis los tontos que critican a Pablo Iglesias por ver series@jessynth

Lo que se critica con esto precisamente es la hipocresia (mil millones de veces mas grave que el chalet de Iglesias). Almeida es de un partido (e ideologia) que EXIGIA que Sanchez fuese con corbata negra al parlamento y que, a ser posible, llorase un poco como Merkel.

1
#9 por ismaru92
5 ene 2021, 14:23

Resumen de los comentarios hasta ahora: Almeida me cae mal pero que putos demagogos estos rojos de izquierda. Me da a mi que Almeida no os cae tan mal eh chiquitines... Venga va os lo voy a explicar para niños de 5 años. Un sector muy amplio de la derecha considers insultante que Sánchez y su Gobierno hagan vida normal en vez de estar 24/7 de luto y llorando por las esquinas como si viviesemos todavía en la época de la casa de Bernarda Alba y la única forma de demostrar luto fuese esa, mientras muchos representantes de la derecha española están de risas y haciendo eventos como este, es decir, critican la actitud "festiva" al Gobierno y luego hacen actos como este y les aplauden a manos llenas. ¿Lo habeis pillado ya? Se que vuestros minúsculos cerebros son capaces de unir estos dos puntos, vosotros podéis :)

#12 por asinosvainspain
6 ene 2021, 05:06

#6 #6 jessynth dijo: #4 o sea que para criticar la hipocresía hay que ser aun más hipócrita. Bueno que esperar de ti, si te dedicas a ello@jessynth

Se critica la hipocresía con ironía.

Pero que te voy a decir a ti que parece que no pillas la ironía ni siquiera con un cartel tipo Sheldon. A ti hay que explicarte la con dibujitos ya que vienes a defender que que esto no tiene nada que ver con el COVID demostrando que ni siquiera eres capaz de enterarte de cosas que incluso llegan a AVE.

#10 por ediedee
5 ene 2021, 16:47

#6 #6 jessynth dijo: #4 o sea que para criticar la hipocresía hay que ser aun más hipócrita. Bueno que esperar de ti, si te dedicas a ello@jessynth bienvenido a ave un fiel reflejo de la política actual. Básicamente actuar con una dignidad desmedida como si no fueras *******.

#7 por shamash22
5 ene 2021, 13:25

Mira que se les puede criticar por muchisimas cosas pero precisamente esto es muy sin mas, no hacen daño a nadie ( al contrario que con muchas decisiones que han estado tomando).
Hay que criticar a los politicos por cosas serias, no por estas anecdotas

#1 por ilicitanoxx
5 ene 2021, 12:38

Mira que me cae fatal Almeida eh. Pero es que ya hay tanto partidismo que me parece de risa esto.
Cómo hay tantos centenares de muertos al día no puede hacer eso. Pues nada, todo el mundo amargado y a llorar. Seguro que si lo hubiese hecho algunos del partido al que el tal Jules ese vota no hubiese pasado nada. Esta es la españita que mola eh, la de soltar mierda x soltar a cualquier partido que no sea el mío, jajajaja

1
#5 por leonory
5 ene 2021, 13:21

otros partidos han felicitado las fiestas y no hay "titulares " payaso del jules haciendo payasadas como siempre

#6 por jessynth
5 ene 2021, 13:25

#4 #4 asinosvainspain dijo: #1 @ilicitanoxx #2 @kakotari #3 @jessynth

Lo que se critica con esto precisamente es la hipocresia (mil millones de veces mas grave que el chalet de Iglesias). Almeida es de un partido (e ideologia) que EXIGIA que Sanchez fuese con corbata negra al parlamento y que, a ser posible, llorase un poco como Merkel.

o sea que para criticar la hipocresía hay que ser aun más hipócrita. Bueno que esperar de ti, si te dedicas a ello

2
#11 por anacronopete
5 ene 2021, 18:03