[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se reparten el dinero con la basura de Hospital de Isabel Díaz Ayuso

8 Comentarios

#3 por ja5
20 ene 2021, 22:42

Cultura del esfuerzo, persigue tus sueños, meritocracia

1
#1 por ddesinope
20 ene 2021, 22:33

Impulsando la economía! Si es que os quejáis por todo!

1
#5 por javatron6000
20 ene 2021, 22:57

Luego nos extrañamos si la gente hace lo que sea para no pagar impuestos.

Primero persigamos y castigemos esto y luego sí podremos mirar los impuestos con otros ojos

#8 por erika_bidal
21 ene 2021, 17:26

Zinedine Zendal

#7 por realexpectro
21 ene 2021, 01:23

#6 #6 ddesinope dijo: #2 @realexpectro a ver, se puede debatir en cuanto a que cantidad se malversa y tal, pero decir a día de hoy, que no se utiliza dinero público en la corrupción...@ddesinope Pues uno con el que estaba "debatiendo" ha soltado muy alegremente que cómo oso comparar "sueldos a funcionarios" con "Construcción del Zendal" (lo ha definido como ) . Yo estaba que me descojonaba... y más aún, cuando varios carteles más adelante, sale el tema de los contratos públicos a dedo, que son contratos que se pagan con dinero público también, de Ayuso con el Zendal... XDDDDDD . Te tienes que reír sí o sí en este tema y con esta gente. XDDDD . Y no creo que haya mucho que debatir cuando tienes una web como es "casos aislados" que te van poniendo las cifras de los casos conocidos... Como mucho, podremos discutir de si esa cifra es mayor o mucho mayor por causa de los casos que no conocemos actualmente ¿no?.

#6 por ddesinope
20 ene 2021, 23:23

#2 #2 realexpectro dijo: #1 @ddesinope Y oye, que por aquí han dicho que este tipo de prácticas no se realizan con dinero público y que con dinero público sólo se pagan los sueldos de los funcionarios y demás gente... XDDDDDDDD .

Definitivamente, bienvenido al team facha. :P . XDDDDD
@realexpectro a ver, se puede debatir en cuanto a que cantidad se malversa y tal, pero decir a día de hoy, que no se utiliza dinero público en la corrupción...

1
#2 por realexpectro
20 ene 2021, 22:42

#1 #1 ddesinope dijo: Impulsando la economía! Si es que os quejáis por todo!@ddesinope Y oye, que por aquí han dicho que este tipo de prácticas no se realizan con dinero público y que con dinero público sólo se pagan los sueldos de los funcionarios y demás gente... XDDDDDDDD .

Definitivamente, bienvenido al team facha. :P . XDDDDD

1
#4 por leonory
20 ene 2021, 22:56

#3 #3 ja5 dijo: Cultura del esfuerzo, persigue tus sueños, meritocracia@ja5 al rubius lo financio el tito floren esta clarísimo
tenían que haber contratado a neurona a dedo como hace podemos