[ ASÍ VA ESPAÑA ] BAIA BAIA con la justicia

18 Comentarios

#2 por eljuicio
22 feb 2018, 16:11

Que se mueran esos comunistas.
Pero a los míos ni mu que te revieeeento.

#1 por paganoebrio
22 feb 2018, 16:01

No bastaba con el titular, no, tenia que ir encuadrado en twitter del attw de turno.
La resaca me pone de mal humor.

1
#8 por hipoxia78
22 feb 2018, 16:46

Si os fijáis quienes ponen gran parte de esas denuncias, se trata de un grupo de personas en concreto pertenecientes a un partido que roza no, atraviesa la extrema derecha. Sujetos que hacen homenajes a fascistas ante monumentos de de éstos y se sacan sus fotitos con la bandera del pollardaco negro.

1
#5 por shadowwayer
22 feb 2018, 16:21

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @paganoebrio que coño es attw??

Pd y un poco offtopic. Ayer una feminista me recrimino llevar una sudadera de Sons of aguirre por que son violentos o acosadores o yo que se, no me entere muy bien xD Alguien sabe algo que se me escape? Aunque bueno de no ser asi, me alegra encontrarme por fin tras tantas reuniones feministas, a una de esas que decís que es tan común que critican por todo y todo es machista :D
@ddesinope attw, supongo que es attention whore (por el contexto mas que nada).

#12 por birxov
22 feb 2018, 19:01

Jajaja pues no es el mejor ejemplo.

Jiménez Losantos ha sido condenado varias veces si mal no recuerdo por vulnerar el derecho al honor o por injurias, ésta solo sería una más de tantas y si no me creéis podéis buscarlo. Así de primeras recuerdo que tuvo una condena frente a Carolina Bescansa y otra frente a Gallardón y seguro que tiene más por comentarios como el de este aporte.

1
#13 por paganoebrio
22 feb 2018, 19:01

#10 #10 ddesinope dijo: #7 @paganoebrio sin las siglas si que sabia lo que era, pero acortado no tenia ni idea xD

Pd. insinuas que queria mi *******?
@ddesinope y quien no lo va a querer? PIRATA, que eres el que mas lisas deja las bragas del circulo de aliades feministes!
Pd: Ahora en serio, me calce mas de una asi en mi juventud, si las cabreas las atraes, si te la quieres calzar hazte el "machito" y se cabrearan y te querran controlar mediante sexo solo para llevar la razon! Pasatelo bien.

1
#14 por lutzy73
22 feb 2018, 19:03

#12 #12 birxov dijo: Jajaja pues no es el mejor ejemplo.

Jiménez Losantos ha sido condenado varias veces si mal no recuerdo por vulnerar el derecho al honor o por injurias, ésta solo sería una más de tantas y si no me creéis podéis buscarlo. Así de primeras recuerdo que tuvo una condena frente a Carolina Bescansa y otra frente a Gallardón y seguro que tiene más por comentarios como el de este aporte.
@birxov No me digas. ¿Cuantos años de carcel dices que le han caido?

2
#15 por birxov
22 feb 2018, 20:45

#14 #14 lutzy73 dijo: #12 @birxov No me digas. ¿Cuantos años de carcel dices que le han caido?@lutzy73 No ha sido denunciado ni por amenazas, ni por injurias contra la corona, ni por enaltecimiento del terrorismo. El delito de intromisión al honor y vejaciones es sancionado con compensación económica y le salieron por un pico en ambos casos.

Podría haber sido fácilmente condenado por amenazas u odio si le hubieran denunciado pero no lo hicieron como en estas abominables declaraciones que son del 2015-2016 y además ni son literales pues fueron éstas "veo a Errejón, veo a Bescansa, veo a Rita Maestre, y me sale, me sale el monte, no el agro, el monte... si llevo la 'lupara', disparo"

#16 por birxov
22 feb 2018, 21:00

#14 #14 lutzy73 dijo: #12 @birxov No me digas. ¿Cuantos años de carcel dices que le han caido?@lutzy73 Lo bochornoso de este hombre no son ni siquiera declaraciones como éstas, lo peor es que de siempre ha cambiado de opinión conforme le ha interesado y tiene 0 coherencia. Empezó siendo comunista y mírale ahora. Seguramente apoya la condena al rapero cuando precisamente criticaba a Bescansa por defender su honor y por denunciarle y se mostraba en desacuerdo por ello. De hecho cuando otro personaje como Hermann Tertsch fue condenado a pagarle dinero a Pablo Iglesias por intromisión a su honor, el sr. Jimenez Losantos se amparaba en la interesada libertad de expresión para justificiarlo, tócate los hue,vos. Por suerte la libertad de expresión no es incondicional ni para el rapero, ni para Jimenez Losantos, ni para nadie.

1
#3 por ddesinope
22 feb 2018, 16:18

#1 #1 paganoebrio dijo: No bastaba con el titular, no, tenia que ir encuadrado en twitter del attw de turno.
La resaca me pone de mal humor.
@paganoebrio que coño es attw??

Pd y un poco offtopic. Ayer una feminista me recrimino llevar una sudadera de Sons of aguirre por que son violentos o acosadores o yo que se, no me entere muy bien xD Alguien sabe algo que se me escape? Aunque bueno de no ser asi, me alegra encontrarme por fin tras tantas reuniones feministas, a una de esas que decís que es tan común que critican por todo y todo es machista :D

2
#6 por asesino555
22 feb 2018, 16:36

@ddesinope no decimos que esten en todos lados, solo que existen y hacen bastante ruido con sus gilipolleces.

#7 por paganoebrio
22 feb 2018, 16:39

@ddesinope eres nuevi en internet o algo? Attw o attention whore es alguien que hace lo que sea con tal de subir su autoestima en unternet y RRSS, desde subir fotos en pelotas hasta hacerse el superior moralmente por ejemplo pregonando su amor al veganismo, los refugiados o la xuestion de moda mensual.
PD: Por mi experiencia te digo, y no va en coña, que esas estrategias son una suerte de ritual de apareamiento.

1
#10 por ddesinope
22 feb 2018, 17:00

#7 #7 paganoebrio dijo: @ddesinope eres nuevi en internet o algo? Attw o attention whore es alguien que hace lo que sea con tal de subir su autoestima en unternet y RRSS, desde subir fotos en pelotas hasta hacerse el superior moralmente por ejemplo pregonando su amor al veganismo, los refugiados o la xuestion de moda mensual.
PD: Por mi experiencia te digo, y no va en coña, que esas estrategias son una suerte de ritual de apareamiento.
@paganoebrio sin las siglas si que sabia lo que era, pero acortado no tenia ni idea xD

Pd. insinuas que queria mi *******?

1
#11 por usuarioanteriormenteconocidoco
22 feb 2018, 18:02

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @paganoebrio que coño es attw??

Pd y un poco offtopic. Ayer una feminista me recrimino llevar una sudadera de Sons of aguirre por que son violentos o acosadores o yo que se, no me entere muy bien xD Alguien sabe algo que se me escape? Aunque bueno de no ser asi, me alegra encontrarme por fin tras tantas reuniones feministas, a una de esas que decís que es tan común que critican por todo y todo es machista :D
@ddesinope dios, que suerte que has tenido, yo la llevo buscando como a un poquemon legendario, sobre sons of aguirre, será por la letra de N.T.S.H.T.S. (mejor temazo ever) que dicen: " yo creo que le dieron flojo a la nazi de Murcia" cosa que alguna persona puede ver con malos ojos (no se porque, por que le dieron flojo)

#18 por lutzy73
23 feb 2018, 11:09

#16 #16 birxov dijo: #14 @lutzy73 Lo bochornoso de este hombre no son ni siquiera declaraciones como éstas, lo peor es que de siempre ha cambiado de opinión conforme le ha interesado y tiene 0 coherencia. Empezó siendo comunista y mírale ahora. Seguramente apoya la condena al rapero cuando precisamente criticaba a Bescansa por defender su honor y por denunciarle y se mostraba en desacuerdo por ello. De hecho cuando otro personaje como Hermann Tertsch fue condenado a pagarle dinero a Pablo Iglesias por intromisión a su honor, el sr. Jimenez Losantos se amparaba en la interesada libertad de expresión para justificiarlo, tócate los hue,vos. Por suerte la libertad de expresión no es incondicional ni para el rapero, ni para Jimenez Losantos, ni para nadie.@birxov Hombre, pues si eso no es una amenaza... desde luego ya es mucho más que un pelagatos amenace a la casa real con un kalasnikov que seguro que no ha visto en la vida. Ni siquiera ese terrorista del micrófono merece prisión. Que no le vendría nada mal, por otra parte, pero por desgracia la ley debe ser igual para todos. Que ese es el problema. Una injusticia que es sólo para una parte, no es media injusticia, sino que es el doble.

#17 por ddesinope
23 feb 2018, 00:29

#13 #13 paganoebrio dijo: #10 @ddesinope y quien no lo va a querer? PIRATA, que eres el que mas lisas deja las bragas del circulo de aliades feministes!
Pd: Ahora en serio, me calce mas de una asi en mi juventud, si las cabreas las atraes, si te la quieres calzar hazte el "machito" y se cabrearan y te querran controlar mediante sexo solo para llevar la razon! Pasatelo bien.
@paganoebrio tengo otros metodos con los que no me va mal xD

#9 por expectro
22 feb 2018, 16:55

Juraría que a Losantos ya le condenaron a pagar la multa por decir eso de la "lupara" en su espacio público al igual que le condenaron por decir que una diputada de podemos llevó al niño al congreso y que éste estaba drogado...

#8 #8 hipoxia78 dijo: Si os fijáis quienes ponen gran parte de esas denuncias, se trata de un grupo de personas en concreto pertenecientes a un partido que roza no, atraviesa la extrema derecha. Sujetos que hacen homenajes a fascistas ante monumentos de de éstos y se sacan sus fotitos con la bandera del pollardaco negro. @hipoxia78 ¿y por qué hablas del partido comunista y las nuevas mareas de podemos ahora?¿Qué tienen que ver con esta noticia?.

#4 por nebus
22 feb 2018, 16:21

Madre mía los paletos del twitter hablando sin saber. Espera si me interesase lo más mínimo entraría a twitter y no aquí.