[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada día una noticia nueva indignante de Isabel Díaz Ayuso

16 Comentarios

#6 por birxov
28 Dec 2020, 12:55

-La ciencia y los ciencientíficos: La PCR solo detecta el virus tras la incubación de éste y no es eficaz como medida de cribado de contagios. La única forma de asegurar que no hay futuros contagios si se ha estado junto a un contagiado de covid es el aislamiento durante un periodo de cuarentena.

-Ayuso: Barajas es un coladero por no hacer PCR, exigimos PCR en Barajas porque con las PCR se elimina el riesgo.

#4 por yonkerito
28 Dec 2020, 12:17

#2 #2 greyback88 dijo: El plural. Huele a fake news para alimentar a lobotomizados. #3 #3 leonory dijo: es un fake pero como perjudica a la derecha pues no lo creemos todo alguna prueba ?

#7 por asinosvainspain
28 Dec 2020, 12:59

#5 #5 juanmnc dijo: Aun siendo cierto, que lo dudo mucho, ¿es Ayuso la responsable de eso?@juanmnc

No es culpa de Ayuso, nadie dice eso.

Precisamente lo que demuestra esto es de lo que acusais al gobierno (tu el primero) de que es culpa del gobierno que Barajas sea un coladero. Por supuesto que van a entrar casos por ahí pero son una minoría que no llega ni al 0,4% y va a ser absolutamente inevitable

1
#9 por alcanza2
28 Dec 2020, 13:03

while (pandemia){

1-El gobierno lo hace fatal
2-La oposición la critica
3-La oposición lo hace peor allí donde es gobierno
}

2
#14 por elrocedetupiel
28 Dec 2020, 13:56

#9 #9 alcanza2 dijo: while (pandemia){

1-El gobierno lo hace fatal
2-La oposición la critica
3-La oposición lo hace peor allí donde es gobierno
}

@alcanza2 Esto, desde el principio es la pandemia de tito schrodin...
Si se cierra el turismo y los bares es chunguísimo porque cierran empresas. Pero si no se cierra barajas, todos los infectados con las peores cepas, e incluso nuevas mezcladas con sida-ebola entran a cientos de miles a diario por ahí. Pero ojo! Si cierras barajas dejan de entrar turistas y las empresas se van a pique, pero si los dejas entrar, eres un asesino...
Si gestionas de forma centralizada eres un dictador, y si dejas a las comunidades gestionar, eres un inutil que no haces nada cuando para eso estas.

Yo, personalmente me quedo con el meme que rulaba al principio. "En tiempos de crisis, el hombre inteligente busca soluciones, el inútil, culpables".

Y es aplicable a todos... Ayuso aparte... porque desde que ha comenzado esto, no ha buscado ni una sola solución la colega, todo campaña política y amiguismo para colocar a dedo a colegas... Algunos han tenido sus aciertos y sus errores... en una situación nueva... Pero ayusa, no ha dado ni una... 0 de 1000...

#1 por paydrugs
28 Dec 2020, 12:04

En fin.

#8 por birxov
28 Dec 2020, 13:02

#5 #5 juanmnc dijo: Aun siendo cierto, que lo dudo mucho, ¿es Ayuso la responsable de eso?@juabmc #2 #2 greyback88 dijo: El plural. Huele a fake news para alimentar a lobotomizados. @greyback88 #3 #3 leonory dijo: es un fake pero como perjudica a la derecha pues no lo creemos todo @leonory Estáis a dos clicks de conocer la respuesta pero la verdad no os interesa, solo os interesa creer en lo que queréis creer.

Aquí tenéis incluso al medio del PP confirmando esta noticia, vinieron con su PCR negativa.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/27/5fe8cfc921efa0bb268b45d9.html

2
#15 por sirronkcuhc
28 Dec 2020, 14:15

#2 #2 greyback88 dijo: El plural. Huele a fake news para alimentar a lobotomizados. #3 #3 leonory dijo: es un fake pero como perjudica a la derecha pues no lo creemos todo Claro, pero cuando OKdiario publica pantallazos de videos de Youtube de gente random, lo consideráis unas pruebas que ni las de los CSI.

#16 por leonory
28 Dec 2020, 14:49

#8 #8 birxov dijo: #5 @juabmc #2 @greyback88 #3 @leonory Estáis a dos clicks de conocer la respuesta pero la verdad no os interesa, solo os interesa creer en lo que queréis creer.

Aquí tenéis incluso al medio del PP confirmando esta noticia, vinieron con su PCR negativa.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/27/5fe8cfc921efa0bb268b45d9.html
@birxov y la prueba de que ocultase ayuso eso intencionalmente???
estamos hablando de gente que vino con la medidas del gobierno de España no de Madrid a barajas ANTES de que inglaterra anunciase la cepa

#10 por yamchawesker
28 Dec 2020, 13:29

No pasa nada. Los ingleses nativos son una raza superior

#12 por juanmnc
28 Dec 2020, 13:38

#9 #9 alcanza2 dijo: while (pandemia){

1-El gobierno lo hace fatal
2-La oposición la critica
3-La oposición lo hace peor allí donde es gobierno
}

@alcanza2 Si en primer lugar afirmas que el Gobierno lo hace fatal, ¿el hecho de que la oposición no lo haga mejor le impide criticarlo?

#13 por juanmnc
28 Dec 2020, 13:40

#8 #8 birxov dijo: #5 @juabmc #2 @greyback88 #3 @leonory Estáis a dos clicks de conocer la respuesta pero la verdad no os interesa, solo os interesa creer en lo que queréis creer.

Aquí tenéis incluso al medio del PP confirmando esta noticia, vinieron con su PCR negativa.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/12/27/5fe8cfc921efa0bb268b45d9.html
@birxov Claro que interesa, gracias.

#5 por juanmnc
28 Dec 2020, 12:49

Aun siendo cierto, que lo dudo mucho, ¿es Ayuso la responsable de eso?

2
#11 por juanmnc
28 Dec 2020, 13:36

#7 #7 asinosvainspain dijo: #5 @juanmnc

No es culpa de Ayuso, nadie dice eso.

Precisamente lo que demuestra esto es de lo que acusais al gobierno (tu el primero) de que es culpa del gobierno que Barajas sea un coladero. Por supuesto que van a entrar casos por ahí pero son una minoría que no llega ni al 0,4% y va a ser absolutamente inevitable
@asinosvainspain He dicho que Barajas sea un coladero?
Que puede ser, pero no me acuerdo.

#3 por leonory
28 Dec 2020, 12:15

es un fake pero como perjudica a la derecha pues no lo creemos todo

3
#2 por greyback88
28 Dec 2020, 12:11

El plural. Huele a fake news para alimentar a lobotomizados.

3