[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada vez que en televisión se diga "extrema derecha", chupito

20 Comentarios

#1 por threeinarow
17 jul 2019, 20:31

Lo mismo para cada vez que digan "progre" o "buenismo".

2
#3 por nosequeescribiraqui
17 jul 2019, 20:35

Ya si se hace lo mismo pero con cada vez que estos paletos llamen "extrema izquierda", "comunismo" y demás tonterías a cualquier cosa acaba media Europa en urgencias.

#4 por nemeton
17 jul 2019, 20:36

#2 #2 threeinarow dijo: #1 @threeinarow Los de Vox, claro.@threeinarow ¿Los de extrema derecha quieres decir?

#7 por yonkou97
17 jul 2019, 20:59

#1 #1 threeinarow dijo: Lo mismo para cada vez que digan "progre" o "buenismo".yo no entiendo que genio fué el que empezó a usar como insultos progreso y bueno, cuando son palabras positivas.

Bueno, si se que "genios" fueron.

#2 por threeinarow
17 jul 2019, 20:33

#1 #1 threeinarow dijo: Lo mismo para cada vez que digan "progre" o "buenismo".@threeinarow Los de Vox, claro.

1
#5 por propastrana
17 jul 2019, 20:42

Barra libre de argumentos jajaja la risa

#6 por ragnah
17 jul 2019, 20:47

El tipo tiene razón,no son extrema derecha son fascistas.Y nadie los llama por lo que son.

#9 por mowgliel
17 jul 2019, 21:29

Y aqui tenemos a la extremaderechita cobarde.

#13 por dars_veider
17 jul 2019, 22:40

#12 #12 joehill dijo: Cada vez que en TVE pongan la coletilla "ilegal" cuando digan referendum, chupito. Cada vez que Albert Rivera diga "constitucionalista", entonces mejor chupito de agua, o la borrachera sería excesiva.@joehill Sobre todo porque en su cabeza "constitucionalista" solo se aplica al 155.

#14 por asinosvainspain
17 jul 2019, 22:51

#11 #11 mikkel40 dijo: @threeinarow el buenismo es una realidad , como se puede tomar en serio a los mismos "progress" que antes del auge de vox llamaban a casado extrema derecha ... @mikkel40

A ver alma de cántaro...

¿Que partido votaban los fascistas antes de que Voz saliese a la palestra?

Pista - su secretario general lo conocían en muchos ámbitos como M.Rajoy

¿Que ha hecho Casado (ya por su cuenta más a la derecha que su antecesor) cuando ha visto que muchos votantes se iban a Vox?

Si. Virar el partido entero más hacia la extrema derecha que es donde el PP os tiene a la mayoría de votantes

#15 por bubblegumchicle
17 jul 2019, 23:59

15 putos años xd
PD: ¿Qué cojones le pasa en la cara? ¿Por qué parece que lleva un filtro de esos que te aplastan la cara? Qué puto miedo xdddd

1
#10 por dars_veider
17 jul 2019, 21:44

Y para demostrar el que ha enviado el cartel que se les llama "extrma derecha" porque les tienen rabia como único argumento... pone las etiquetas que pone. Si es que hay que quererles...

#12 por joehill
17 jul 2019, 22:22

Cada vez que en TVE pongan la coletilla "ilegal" cuando digan referendum, chupito. Cada vez que Albert Rivera diga "constitucionalista", entonces mejor chupito de agua, o la borrachera sería excesiva.

1
#19 por phantasma
18 jul 2019, 10:30

Sabes que seria mas gracioso que el chupito? que te metieras una pistola en la boca y apretaras el gatillo, eso si que seria gracioso, porque no hay nada más gracioso que un fascista muerto.

1
#8 por righcare
17 jul 2019, 21:19

Me gusta que lo hagan. A ver si con un poco de suerte se los hacen de legía y acaban con esta escoria que son VOX

#16 por dars_veider
18 jul 2019, 00:01

#15 #15 bubblegumchicle dijo: 15 putos años xd
PD: ¿Qué cojones le pasa en la cara? ¿Por qué parece que lleva un filtro de esos que te aplastan la cara? Qué puto miedo xdddd
@bubblegumchicle A mí hay momentos en que me parece clavado a Abraham Benrubi, el de Salvados por la campana...

#17 por threeinarow
18 jul 2019, 00:34

#11 #11 mikkel40 dijo: @threeinarow el buenismo es una realidad , como se puede tomar en serio a los mismos "progress" que antes del auge de vox llamaban a casado extrema derecha ... @mikkel40 Cállate, cerdaco.

#20 por megamoya
18 jul 2019, 17:05

#19 #19 phantasma dijo: Sabes que seria mas gracioso que el chupito? que te metieras una pistola en la boca y apretaras el gatillo, eso si que seria gracioso, porque no hay nada más gracioso que un fascista muerto. @phantasma Según el chiste, sí lo hay: un fascista muerto vestido de payaso.

#18 por breju
18 jul 2019, 07:41

@asunosvainspain que los fascistas votan a vox y antes.... Al PP... Supongo que serás un crío que piensas que hay 5 partidos en las elecciones, mismamente está la falange entre otros, otra cosa es que quieras llamar fascista a todo el que no piense como tu

#11 por mikkel40