[ ASÍ VA ESPAÑA ] Caza de brujas de la Guardia Civil contra quienes nos protegen
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#4 por rain12
8 Jun 2020, 15:05

#3 #3 comunistamisantropo dijo: Pues yo encantado de que estén denunciando. Los cuerpos de seguridad están evidenciando a quién deben su lealtad, a la vez que se ponen un cartelito de purgar aquí.

En algunos casos están presentando querellas por duplicado, es que hay que ser *******.

Siendo de los cuerpos de seguridad entiendo que deben saber que sin pruebas ni indicio de delito, y en el caso de Simón que creo que en algunas cuestiones que se le quiere imputar ni pincha ni corta, eso no va a llegar a ningún lado.

O lo saben y lo hacen pa que sus tontitos les hagan palmas con el culo o no lo saben y entonces no deberían estar aquí por no conocer cuestiones de las que se supone se han debido examinar.

Sea como sea, están dejando claro a quién deben lealtad, si al gobierno elegido en las urnas, nos guste más o menos, o a quienes son capaces de hacer cualquier cosa por derribar al mismo gobierno.

Qué necesidad de purga en todas las instituciones del estado.
@comunistamisantropo Desgraciadamente, es así. No les importa la verdad. La estrategia no va de verdad, va de hacer que la gente se crea determinadas cuestiones.

Vaya, lo que comentas de Fernando Simón es de traca, pero también resulta muy significativo lo de Pablo Iglesias y las residencias. "La verdad" que según muchos intenta manipular Pablo Iglesias sobre las residencias, es tan falso que el contenido literal de los documentos no deja duda de quién tenía las competencias y de que en ningún momento se dio ninguna usurpación de competencias por parte del gobierno central. Es obvio: Basta leerse el decreto. Está claro que los políticos del PP y Vox lo saben de sobra. Ahí se ve claramente cual es su estrategia. No les importa ni quedar en ridículo.

#2 por counterpoint
8 Jun 2020, 14:39

#1 #1 alexgh93 dijo: ¿Fuente de lo que dice?
Si es verdad que aun no ha salido ninguna denuncia es porque es pronto, pero estoy casi seguro que llegarán. Este tipo de denuncias no van a producirse 2 días después de que salga la noticia.
@alexgh93

La Unión de Oficiales de la Guardia Civils e ha personado en la causa por el 8M donde tambien se pedia la imputacion de Simon:

https://www.antena3.com/noticias/espana/la-union-de-oficiales-de-la-guardia-civil-se-persona-en-la-investigacion-sobre-el-8m_202005295ed1fe3a4792350001fa4084.html

1
#3 por comunistamisantropo
8 Jun 2020, 14:44

Pues yo encantado de que estén denunciando. Los cuerpos de seguridad están evidenciando a quién deben su lealtad, a la vez que se ponen un cartelito de purgar aquí.

En algunos casos están presentando querellas por duplicado, es que hay que ser *******.

Siendo de los cuerpos de seguridad entiendo que deben saber que sin pruebas ni indicio de delito, y en el caso de Simón que creo que en algunas cuestiones que se le quiere imputar ni pincha ni corta, eso no va a llegar a ningún lado.

O lo saben y lo hacen pa que sus tontitos les hagan palmas con el culo o no lo saben y entonces no deberían estar aquí por no conocer cuestiones de las que se supone se han debido examinar.

Sea como sea, están dejando claro a quién deben lealtad, si al gobierno elegido en las urnas, nos guste más o menos, o a quienes son capaces de hacer cualquier cosa por derribar al mismo gobierno.

Qué necesidad de purga en todas las instituciones del estado.

1
#8 por counterpoint
8 Jun 2020, 19:39

#7 #7 alexgh93 dijo: #6 @counterpoint Entonces es lo que quería decir. El típico tuit que se pone sin saber de lo que se habla ni lo que se dice @alexgh93

Tampoco es que tu estes argumentando con datos, asi que estas denunciando lo que tu estas haciendo. Con que palabra del castellano definirias alguien que predica una cosa pero hace otra?

1
#5 por alexgh93
8 Jun 2020, 15:10

#2 #2 counterpoint dijo: #1 @alexgh93

La Unión de Oficiales de la Guardia Civils e ha personado en la causa por el 8M donde tambien se pedia la imputacion de Simon:

https://www.antena3.com/noticias/espana/la-union-de-oficiales-de-la-guardia-civil-se-persona-en-la-investigacion-sobre-el-8m_202005295ed1fe3a4792350001fa4084.html
@counterpoint Mas bien me refería de donde saca que no hay denuncias aun a Ayuso. Ya has validado la mitad del tuit jaja.

1
#6 por counterpoint
8 Jun 2020, 15:26

#5 #5 alexgh93 dijo: #2 @counterpoint Mas bien me refería de donde saca que no hay denuncias aun a Ayuso. Ya has validado la mitad del tuit jaja.@alexgh93

Hay denuncias no solo en Madrid:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200429/48821244114/fiscalia-residencias-ancianos-diligencias.html

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/covid19-denuncias-gobierno-diaz-ayuso-gestion-residencias-mayores/20200527104742175358.html

Pero no me consta que la guardia civil, la policia, o una asociacion de ninguna de las anteriores se haya personado. Tienes tu alguna prueba que demuestre lo contrario?

1
#9 por alexgh93
9 Jun 2020, 00:25

#8 #8 counterpoint dijo: #7 @alexgh93

Tampoco es que tu estes argumentando con datos, asi que estas denunciando lo que tu estas haciendo. Con que palabra del castellano definirias alguien que predica una cosa pero hace otra?
@counterpoint Creo que no te estoy entendiendo o tu no me estas entendiendo. El tuit dice que no ha habido ninguna denuncia a Ayuso y a mi eso me parecía raro. Luego has mandando una fuente confirmando que si ha habido denuncias por la gestión de Ayuso. No se que tengo que tengo que argumentar ya con datos si ya lo has dicho tu.

1
#10 por counterpoint
9 Jun 2020, 09:26

#9 #9 alexgh93 dijo: #8 @counterpoint Creo que no te estoy entendiendo o tu no me estas entendiendo. El tuit dice que no ha habido ninguna denuncia a Ayuso y a mi eso me parecía raro. Luego has mandando una fuente confirmando que si ha habido denuncias por la gestión de Ayuso. No se que tengo que tengo que argumentar ya con datos si ya lo has dicho tu. @alexgh93

Pues va a ser que tienes toda la razon, mi compresion lectora ha decidido que la denuncia era solo sobre policias o guardia civiles personandose contra uno pero no contra otro, pero tienes razon que se puede interpretar simplemente que no hay denuncias contra Ayuso.

#1 por alexgh93
8 Jun 2020, 14:34

¿Fuente de lo que dice?
Si es verdad que aun no ha salido ninguna denuncia es porque es pronto, pero estoy casi seguro que llegarán. Este tipo de denuncias no van a producirse 2 días después de que salga la noticia.

1
#7 por alexgh93
8 Jun 2020, 16:58

#6 #6 counterpoint dijo: #5 @alexgh93

Hay denuncias no solo en Madrid:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200429/48821244114/fiscalia-residencias-ancianos-diligencias.html

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/covid19-denuncias-gobierno-diaz-ayuso-gestion-residencias-mayores/20200527104742175358.html

Pero no me consta que la guardia civil, la policia, o una asociacion de ninguna de las anteriores se haya personado. Tienes tu alguna prueba que demuestre lo contrario?
@counterpoint Entonces es lo que quería decir. El típico tuit que se pone sin saber de lo que se habla ni lo que se dice

1