[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos difunde un intento de agresión a uno de sus coches y les pillan haciendo algo peor

27 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
3 dic 2017, 14:04

Como dicen los diversos funcionales:

Te dejan aparcar en su plaza a cambio de que te quedes su discapacidad. Mira que hay que ser malnacido para aparcar en esa plaza.

1
destacado
#2 por sirronkcuhc
3 dic 2017, 14:05

Que pruebas tienen de que sea un independentista el que les ha jodido la furgo?

Ah bueno, son unionistas, no hacen falta pruebas, todo es culpa del independentismo.

1
#6 por jiosenpai
3 dic 2017, 14:14

Es que claro, con poner "Ciudadanos" ya demuestra claramente que son discapacitados, mentales, pero discapacitados.

#3 por asinosvainspain
3 dic 2017, 14:06

Solo por ser de Ciudadanos... ¿Se les podria considerar como diversos funcionales intelectuales? Pregunto

#10 por jm3b
3 dic 2017, 14:40

¿Y si la furgoneta la conducía un discapacitado?

1
#15 por burgales
3 dic 2017, 14:52

#11 #11 mabctrix dijo: Justificando agresiones y violencia los independentistas y la extrema izquierda son el cáncer a eliminar en una sociedad democrática sana y libre@mabctrix ¿No has mirado si te podrían dejar aparcar a ti en base a tu discapacidad mental?

#16 por asinosvainspain
3 dic 2017, 14:53

#12 #12 rivoluze17 dijo: #8 @asinosvainspain

Vaya hombre, te ofendes muchísimo por lo que ha dicho @mikki25 sobre las plazas de minusválidos pero tú acabas de insinuar que a los de C´s se les podría considerar "diversos funcionales intelectuales"
Límpiate, que me parece que te ha caído un poco de hipocresía encima, majete.
@rivoluze17 Hacer bromas con la diversidad funcional VS ningunear los problemas que tienen los diversos funcionales.

¿Ves la diferencia?

Trabajo con un tetraplejico que cuando ve un diverso funcional por la calle dice "anda mira, otro cojo de mierda". Te prometo que mi compañero de trabajo no ningunea las necesidades de los diversos y sin embargo bromea con eso todo el rato.

Parece que no, no se me ha caido hipocresia pero... a ti ya no te queda nada de sentido comun, barre el suelo a ver si recuperas un poco.

2
#8 por asinosvainspain
3 dic 2017, 14:34

#5 #5 mikki25 dijo: Yo siempre lo he dicho: Hay demasiadas plazas de minusválidos. Que es muy frustrante buscar aparcamiento y ver siempre las mismas putas plazas de minusválidos vacías.@mikki25 Lo primero aclarar que no son minusvalidos. He conocido a personas con diversidad funcional intelectual mucho mas válidos que tu.

Lo segundo es dejarte claro que mucho mas frustrante aparcar en una plaza de aparcamiento y tener que recorrer la calle casi entera hasta encontrar una rampa por la que subir a la acera. Poniendo en riesgo tu vida y, al mismo tiempo, fastidiando la circulacion.

Que bien te vendría quedarte un mesecillo en silla de ruedas para que empieces a valorar las barreras que ahora te parecen insignificantes.

2
#14 por 77hiena
3 dic 2017, 14:51

#10 #10 jm3b dijo: ¿Y si la furgoneta la conducía un discapacitado?@jm3b hombre, eso es seguro siendo de cuñadanos XD.

#25 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 dic 2017, 19:02

Primero, el anormal del twitt con la demagogia recurrente de esta gentuza. NOS HAN INTENTADO DESTROZAR!!!.....querte han hecho dos rallajos, imbecil.

Segundo, Son tan impresentables que aparcan en minusvalido y aunque han intentado disimularlo, se ve que el parquing no esta lleno que digamos.

Tercero, a ver panda de anormales, no sera que os han rallado el coche por ser tan ******* de aparcar en plaza reservada?

#7 por maastrich
3 dic 2017, 14:15

Poco me parece que les han hecho a esos energumenos

#21 por asinosvainspain
3 dic 2017, 15:34

#20 #20 rivoluze17 dijo: #16 @asinosvainspain

Claro que entiendo la diferencia, hombre.

Cuando tú ofendes a otros, es una simple broma. Cuando otros dicen algo que a ti te molesta, están ninguneando a la gente y es algo gravísimo ¿verdad?

Di que sí, campeón.
@rivoluze17 Te lo vuelvo a explicar que pareces corto de entendederas.

Una cosa es hacer bromas con la diversidad funcional y otra muy diferente es ningunear las necesidades especiales que tienen las personas con diversidad funcional. A ver si con un ejemplo:

Broma - anda que quejica que eres por un escaloncito de 4 dedos

Ninguneo - sobran las rampas en los pasos de cebra, estoy harto del color rojizo y de pisar bultitos cada vez que cruzo un paso de cebra

#28 por jrryy
4 dic 2017, 09:10

Hay algo a parte de rasguños en la furgo? No me he fijado mucho pero no lo veo. Merecido lo tienen, por irrespetuosos y mentirosos

#29 por betiquillo92
4 dic 2017, 10:34

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Que pruebas tienen de que sea un independentista el que les ha jodido la furgo?

Ah bueno, son unionistas, no hacen falta pruebas, todo es culpa del independentismo.
@sirronkcuhc en la foto del corazón arriba, ¿qué bandera es la que está rayada? Quizás eso ayude a saber quien anda detrás... Que a lo mejor ha sido un discapacitado que necesitaba la plaza, podría ser, pero el detalle de que sea la bandera de España solo la que esté rayada es sospechoso.

#12 por rivoluze17
3 dic 2017, 14:46

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @mikki25 Lo primero aclarar que no son minusvalidos. He conocido a personas con diversidad funcional intelectual mucho mas válidos que tu.

Lo segundo es dejarte claro que mucho mas frustrante aparcar en una plaza de aparcamiento y tener que recorrer la calle casi entera hasta encontrar una rampa por la que subir a la acera. Poniendo en riesgo tu vida y, al mismo tiempo, fastidiando la circulacion.

Que bien te vendría quedarte un mesecillo en silla de ruedas para que empieces a valorar las barreras que ahora te parecen insignificantes.
@asinosvainspain

Vaya hombre, te ofendes muchísimo por lo que ha dicho @mikki25 sobre las plazas de minusválidos pero tú acabas de insinuar que a los de C´s se les podría considerar "diversos funcionales intelectuales"
Límpiate, que me parece que te ha caído un poco de hipocresía encima, majete.

2
#13 por berni1988
3 dic 2017, 14:51

Ni hay pruebas de que la han destrozado y no está estacionada en la zona de minusválidos por la perspectiva de la señal. Así que ni uno ni otro

#22 por paganoebrio
3 dic 2017, 15:41

Igual era el Echenique de ciudadanos

#23 por costo
3 dic 2017, 18:36

Y puestos a rizar el rizo, ¿Cómo sabemos que el conductor de la furgoneta no tiene la tarjeta azul de minusválido? Me hace gracia la cantidad de cosas que se dan por sentadas con una simple imagen, como si todos supiésemos al 100% lo ocurrido. ¿Acaso no hay gente minusválida siendo militantes de partidos políticos? Hay muchas variables que una foto no demuestra.

1
#17 por mikki25
3 dic 2017, 14:58

#12 #12 rivoluze17 dijo: #8 @asinosvainspain

Vaya hombre, te ofendes muchísimo por lo que ha dicho @mikki25 sobre las plazas de minusválidos pero tú acabas de insinuar que a los de C´s se les podría considerar "diversos funcionales intelectuales"
Límpiate, que me parece que te ha caído un poco de hipocresía encima, majete.
@rivoluze17 A mi personalmente me duele que diga que conoce disfuncionales intelectuales más válidos que yo y luego llama a los de C's disfuncionales intelectuales. Me está llamando menos válido que a los de C's? Eso ya es pasarse un poco. JAJAJAJAJAJA

#27 por nebus
4 dic 2017, 01:30

#1 #1 asinosvainspain dijo: Como dicen los diversos funcionales:

Te dejan aparcar en su plaza a cambio de que te quedes su discapacidad. Mira que hay que ser malnacido para aparcar en esa plaza.
@asinosvainspain No hay fotografía mostrando la parte delantera de la furgoneta. No se prueba que el que aparcó ahí no fuera discapacitado. Sólo se ve odio e idiocia en los comentarios de este cartel.

#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 dic 2017, 18:59

#5 #5 mikki25 dijo: Yo siempre lo he dicho: Hay demasiadas plazas de minusválidos. Que es muy frustrante buscar aparcamiento y ver siempre las mismas putas plazas de minusválidos vacías.@mikki25 Deberian darte una tarjeta a ti por tu discapacidad.

#26 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 dic 2017, 19:04

#23 #23 costo dijo: Y puestos a rizar el rizo, ¿Cómo sabemos que el conductor de la furgoneta no tiene la tarjeta azul de minusválido? Me hace gracia la cantidad de cosas que se dan por sentadas con una simple imagen, como si todos supiésemos al 100% lo ocurrido. ¿Acaso no hay gente minusválida siendo militantes de partidos políticos? Hay muchas variables que una foto no demuestra. @costo Lo hubiesen puesto también para que nadie dudase de que ha sido por eso y aprovecharían para llorar un poco mas por los pobres discapacitados y hacer ver que son supergeniales por contratar a un discapacitado para conducir la furgoneta.

#20 por rivoluze17
3 dic 2017, 15:04

#16 #16 asinosvainspain dijo: #12 @rivoluze17 Hacer bromas con la diversidad funcional VS ningunear los problemas que tienen los diversos funcionales.

¿Ves la diferencia?

Trabajo con un tetraplejico que cuando ve un diverso funcional por la calle dice "anda mira, otro cojo de mierda". Te prometo que mi compañero de trabajo no ningunea las necesidades de los diversos y sin embargo bromea con eso todo el rato.

Parece que no, no se me ha caido hipocresia pero... a ti ya no te queda nada de sentido comun, barre el suelo a ver si recuperas un poco.
@asinosvainspain

Claro que entiendo la diferencia, hombre.

Cuando tú ofendes a otros, es una simple broma. Cuando otros dicen algo que a ti te molesta, están ninguneando a la gente y es algo gravísimo ¿verdad?

Di que sí, campeón.

1
#9 por mikki25
3 dic 2017, 14:37

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @mikki25 Lo primero aclarar que no son minusvalidos. He conocido a personas con diversidad funcional intelectual mucho mas válidos que tu.

Lo segundo es dejarte claro que mucho mas frustrante aparcar en una plaza de aparcamiento y tener que recorrer la calle casi entera hasta encontrar una rampa por la que subir a la acera. Poniendo en riesgo tu vida y, al mismo tiempo, fastidiando la circulacion.

Que bien te vendría quedarte un mesecillo en silla de ruedas para que empieces a valorar las barreras que ahora te parecen insignificantes.
@asinosvainspain JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que era una broma hombre xDD. Ya viene la policía de lo políticamente correcto xDDDD

#4 por jebiga
3 dic 2017, 14:12

digo yo, igual puede haber alguna persona discapacitada en la furgoneta y hayan necesitado usar esa plaza. Que si lo han hecho por mala gente pues mal, pero que hoy es el día internacional de la discapacidad y estarán intentando rascar votos con eso así que tampoco es muy imposible que alguien discapacitado fuera ahí.

#11 por mabctrix
3 dic 2017, 14:45

Justificando agresiones y violencia los independentistas y la extrema izquierda son el cáncer a eliminar en una sociedad democrática sana y libre

1
#5 por mikki25
3 dic 2017, 14:13

Yo siempre lo he dicho: Hay demasiadas plazas de minusválidos. Que es muy frustrante buscar aparcamiento y ver siempre las mismas putas plazas de minusválidos vacías.

2