[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos es candidato a todo

Ciudadanos es candidato a todo

Por pablo, 10 feb 2018, 13:36
Vía: https://twitter.com/gabrielrufian/status/961952841026981889

19 Comentarios

destacado
#1 por hazen
10 feb 2018, 23:32

Yo frecuento entornos de derecha, por lo que oído, no me extrañaría que Cs creciera en las siguientes elecciones, pero de allí a ganarle al PP, eso ya es un mundo.

Por mi parte, mi apuesta personal es que VOX conseguirá un diputado.

1
#10 por batjoy
11 feb 2018, 00:42

#1 #1 hazen dijo: Yo frecuento entornos de derecha, por lo que oído, no me extrañaría que Cs creciera en las siguientes elecciones, pero de allí a ganarle al PP, eso ya es un mundo.

Por mi parte, mi apuesta personal es que VOX conseguirá un diputado.
Ojalá saquen el escaño, quiero ver cuánto tarda Abascal en disparar contra la bancada de Podemos. Madrileños, votad para hacer GIBRALTAR ESPAÑOL otra vez.

#2 por taceen
10 feb 2018, 23:32

www.asitwittearufian.com
#CambioDeNombre

Dejad ya del tema de los twits

*Por cierto, fatal va de Harry Potter, el torneo de los tres magos es de Europa

1
#8 por pepetronico
10 feb 2018, 23:46

Oye, esto es pasarse con la burla.¡Es el torneo de los tres magos a secas!Por favor

#7 por pepeloveyourlegs
10 feb 2018, 23:41

#6 #6 doowap dijo: #5 @pepeloveyourlegs Da gracias que nos acordamos de Canarias una vez al año.ya vendréis a nuestras playas como todos los años.

#5 por pepeloveyourlegs
10 feb 2018, 23:36

¿Porque los peninsulares siempre que nombrais canarias hablais como si tenerife fuera la unica isla? “El carnaval de tenerife” hay en todas las islas.

1
#6 por doowap
10 feb 2018, 23:37

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: ¿Porque los peninsulares siempre que nombrais canarias hablais como si tenerife fuera la unica isla? “El carnaval de tenerife” hay en todas las islas.@pepeloveyourlegs Da gracias que nos acordamos de Canarias una vez al año.

1
#3 por chema969
10 feb 2018, 23:32

Albert Rivera no ha ganado ni a cuñao del año JAJAJ

1
#4 por doowap
10 feb 2018, 23:35

Y qué más? Primer partido en Cataluña? jajajaja

1
#12 por feldes
11 feb 2018, 02:35

Todos se reían de las encuestas antes de las últimas Elecciones en Cataluña, pero resultó que ¡En efecto! Cs fue el partido con más escaños.

#13 por roky55
11 feb 2018, 04:58

Y luego pasa como con Cataluña y quedan primeros

#11 por tradico
11 feb 2018, 02:03

#4 #4 doowap dijo: Y qué más? Primer partido en Cataluña? jajajaja@doowap Con la inutilidad de los partidos unionistas, eso si se veia venir, pero a nivel nacional es otra historia, tendria que montarse un "brexit" español o algo de ese estilo para que tuvieran alguna posibilidad

#18 por gustavoglez
11 feb 2018, 11:30

Lo del carnaval de Tenerife me hizo gracia

#19 por memondo
12 feb 2018, 12:27

#14 #14 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: #2 @taceen @staff_memondo no hay huevos, besis@unanticomunistaesunperro no os daremos esta satisfacción ;) besis

#9 por xx_dj_m1erdasheka_xx
11 feb 2018, 00:04

El País, que gran periódico. Llevo cenando potitos tres meses gracias a uno de sus artículos. He ahorrado un montón de dinero, así me lo puedo guardar para cuando me jubile

#14 por usuarioanteriormenteconocidoco
11 feb 2018, 05:57

#2 #2 taceen dijo: www.asitwittearufian.com
#CambioDeNombre

Dejad ya del tema de los twits

*Por cierto, fatal va de Harry Potter, el torneo de los tres magos es de Europa
@taceen @staff_memondo no hay huevos, besis

1
#15 por usuarioanteriormenteconocidoco
11 feb 2018, 06:28

#3 #3 chema969 dijo: Albert Rivera no ha ganado ni a cuñao del año JAJAJ@chema969 este año ha sido una competición muy dura

#17 por rcbdark
11 feb 2018, 09:48

Esto no se lo cree nadie, ni si quiera el PP puede ganar al PP.

#16 por mikkel40
11 feb 2018, 09:02

La ley electoral es tan buena que si no vives en madrid no puedes votar por el diputado abascal , ese si va a ganar algun dia ya vereis