[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ciudadanos tiene la misma respuesta para todo

11 Comentarios

#1 por incorrectopoliticamente
3 mar 2018, 12:09

Soy el mas católico del mundo, pero nunca, NUNCA, lleveis a vuestros hijos a colegios del Opus. Son gente que viven en una burbuja aislados del resto del mundo, sali escaldado del instituto en el que estudié.

#4 por asesino555
3 mar 2018, 12:17

El pruses... Matrix... Oh no han vuelto... AYUDA...

#2 por nuevopensador
3 mar 2018, 12:09

La culpa es del heteropatriarcado.

#3 por uncle_sabino
3 mar 2018, 12:12

El truco es crear una burbuja de niños malcriados para que en el futuro vivan en una realidad completamente disociada de la nuestra. Así se educa a los psicópatas anarcocapitalistas que sólo pueden empatizar con los problemas frívolos del pijerío.

#7 por burgales
3 mar 2018, 12:58

#5 #5 akabatmakov dijo: Pues la Generalitat fue condenada hace poco por el TSJ de CAT por subvencionar las escuelas concertadas con fondos que eran para la pública. Eso no saldrá por aquí, pero si googleais lo podéis ver. Algo tendrá que ver con que el osito amoroso es un meapilas de primera división.@akabatmacov ¿Y por que no subes el aporte tu? Estas tan acostumbrado a que hagan todo por ti que incluso pides que te hagan los aportes que tu quieres.

#12 por asesino555
3 mar 2018, 20:04

#11 #11 paganoebrio dijo: El pruses y matrix y casualmente la imagen es la de @asesino555

Te estoy vigilando AMIGO
@paganoebrio

#11 por paganoebrio
3 mar 2018, 16:01

El pruses y matrix y casualmente la imagen es la de @asesino555

Te estoy vigilando AMIGO

1
#5 por akabatmakov
3 mar 2018, 12:21

Pues la Generalitat fue condenada hace poco por el TSJ de CAT por subvencionar las escuelas concertadas con fondos que eran para la pública. Eso no saldrá por aquí, pero si googleais lo podéis ver. Algo tendrá que ver con que el osito amoroso es un meapilas de primera división.

1
#9 por esteadvesdemasiadotramboliko
3 mar 2018, 14:22

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix si quieres dinero de papá Estado tienes que seguir la normas que éste te ponga. Si no, págatelo de tu bolsillo.

1
#6 por smdi
3 mar 2018, 12:44

Esta es buena crítica lo admito.
Excepto si trabajas en la enseñanza, que no veríais con tan malos ojos un centro privado, creedme... expecialmente si no puedes trabajar en los públicos en todo el territorio nacional (por barreras est*pidas de idiomas, que no se necesitan en ese caso)
Pero, bueno, lo admito... esta es buena critica e incluso indignante... para quien no sepa del tema.

#10 por elliber
3 mar 2018, 14:31

#9 #9 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #8 @mabctrix si quieres dinero de papá Estado tienes que seguir la normas que éste te ponga. Si no, págatelo de tu bolsillo.@esteadvesdemasiadotramboliko Mira, justo lo que el Gobierno intenta decir a los separatas. Lo has clavao.