[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como se está poniendo el franquismo...

32 Comentarios

destacado
#2 por sokarwas
25 feb 2018, 20:10

#1 #1 ddesinope dijo: pues tiene razón, aunque se que lo dice con sarcasmo, pero que te multen por llevar un lacito amarillo..si esta prohibido llevar símbolos políticos, pues esta prohibido.
El fútbol es un entretenimiento y no tiene porque estar politizado, pero todo se suele reducir a mis símbolos son libertad de expresión y los de los demás adoctrinamiento (y no lo digo por el bando A o B).

4
destacado
#5 por batjoy
25 feb 2018, 20:12

¿Pastrana tiene acciones en AVE o qué?

#13 por nemeton
25 feb 2018, 20:26

Típica gilipollez para unineuronales... Hay un problema con la libertad de expresión en España y bien gordo.

"Condenados a 8 meses de cárcel dos hombres que dieron una paliza a un gay al grito de "maricón de mierda" en Madrid"

http://www.publico.es/sociedad/condenados-8-meses-carcel-hombres-dieron-paliza-gay-al-grito-*******-mierda-madrid.html

Sále más barato dar una paliza (90€ creo que les costó a los que agredieron a Lagarder) que tuitearlo o cantarlo en un rap.

1
#8 por ddesinope
25 feb 2018, 20:17

#2 #2 sokarwas dijo: #1 si esta prohibido llevar símbolos políticos, pues esta prohibido.
El fútbol es un entretenimiento y no tiene porque estar politizado, pero todo se suele reducir a mis símbolos son libertad de expresión y los de los demás adoctrinamiento (y no lo digo por el bando A o B).
@sokarwas no se en que momento he dicho que los simbolos de los demas estan mal y bueno, llevar simbolos politicos no, pero alcaldes, concejales y demas al estadio con privilegios, si? que el futbol esta despolitizado no se lo cree nadie.

#10 por ddesinope
25 feb 2018, 20:19

#2 #2 sokarwas dijo: #1 si esta prohibido llevar símbolos políticos, pues esta prohibido.
El fútbol es un entretenimiento y no tiene porque estar politizado, pero todo se suele reducir a mis símbolos son libertad de expresión y los de los demás adoctrinamiento (y no lo digo por el bando A o B).
@sokarwas y por cierto, no sabes el asco que me da leer esa expresión "si esta prohibido pues esta prohibido". Aceptemos leyes sin cuestionar, BIEN!!! todo correcto.

#12 por la_cebolla_maldita
25 feb 2018, 20:25

#11 #11 decadencia_de_occidente dijo: #6 @mago2 ¿Porqué los sentimientos independentistas son más legítimos que los que no lo son?@decadencia_de_occidente porque el único que siente invadido su espacio personal es el no independentista que mira las demostraciones del que sí lo es, mientras que al revés nunca les han preguntado. Una especie de paralelizacion a los que se sienten invadidos por las feministas y siempre saltan con el "mujer mata a hombre", entre otros muchos casos.

1
#9 por asesino555
25 feb 2018, 20:18

@akabatmacov te ha dolido XD. Porque no empiezas tu si tanta chicha tiene?

1
#18 por sokarwas
25 feb 2018, 20:43

#2 #2 sokarwas dijo: #1 si esta prohibido llevar símbolos políticos, pues esta prohibido.
El fútbol es un entretenimiento y no tiene porque estar politizado, pero todo se suele reducir a mis símbolos son libertad de expresión y los de los demás adoctrinamiento (y no lo digo por el bando A o B).
en el fútbol siempre se controla más lo que hacen los futbolistas y entrenadores que son el centro de atención, en las gradas suele haber más flexibilidad. La segunda no iba por nadie en concreto de ahí lo de "no lo digo por el bando A o B", pero veo que ni por esas evito que la gente se ofenda...
#14 #14 jakubko1998 dijo: #2 @sokarwas Entonces si es un tema político el lazo de los presos la federación inglesa los considera presos políticos también mmh interesante ajajaja.¿qué tendrá que ver? se pide su libertad por motivos políticos, que su condena sea justa o no, no invalida que se haya convertido en un tema político (En mi opinión los Jordis SI son presos políticos y no deberían estar en la cárcel, solo lo digo porque tu argumento es increíblemente estúpido)

#15 por decadencia_de_occidente
25 feb 2018, 20:29

#12 #12 la_cebolla_maldita dijo: #11 @decadencia_de_occidente porque el único que siente invadido su espacio personal es el no independentista que mira las demostraciones del que sí lo es, mientras que al revés nunca les han preguntado. Una especie de paralelizacion a los que se sienten invadidos por las feministas y siempre saltan con el "mujer mata a hombre", entre otros muchos casos.@la_cebolla_maldita ¿Lo hace eso más racional, o mejor? Las cosas no son necesariamente buenas por ser minoritarias o ir contra lo establecido. Y el movimiento feminista era necesario por la expresión de la mujer, pero el pueblo catalán, con todos mis respetos y al contrario que las mujeres, tiene derecho al voto, a usar su lengua, al autogobierno.. creo que tu comparación no termina de funcionar.

1
#17 por akabatmakov
25 feb 2018, 20:33

#13 #13 nemeton dijo: Típica gilipollez para unineuronales... Hay un problema con la libertad de expresión en España y bien gordo.

"Condenados a 8 meses de cárcel dos hombres que dieron una paliza a un gay al grito de "maricón de mierda" en Madrid"

http://www.publico.es/sociedad/condenados-8-meses-carcel-hombres-dieron-paliza-gay-al-grito-*******-mierda-madrid.html

Sále más barato dar una paliza (90€ creo que les costó a los que agredieron a Lagarder) que tuitearlo o cantarlo en un rap.
@nemeton Pegar a Lagarder sólo se considera ya falta administrativa

#24 por mago2
25 feb 2018, 21:49

#11 #11 decadencia_de_occidente dijo: #6 @mago2 ¿Porqué los sentimientos independentistas son más legítimos que los que no lo son?en ningún momento he dicho que lo sean. Pero si tan iguales son, el mismo derecho tienen a expresarse unos como otros.
Realmente no debería mezclarse el fútbol y la política, pero si alguna vez es así, prefiero que sea reclamando la libertad de un preso político (como muchos hacíais anteayer con los disidentes venezolanos) que haciendo tratos en los palcos con contratos públicos para grandes empresas.

1
#25 por decadencia_de_occidente
25 feb 2018, 22:31

#21 #21 la_cebolla_maldita dijo: #15 @decadencia_de_occidente entonces no podrán decir nada cuando alguien se pone la bandera de españa y grita a por ellos porque "no se puede quejar"?

que clase de doble rasero es este?
@la_cebolla_maldita Con lo de los no independentistas hacía mención a los catalanes no independentistas. Evidentemente el a por ellos y los palos del 1-0 son cosas deplorables.

#6 por mago2
25 feb 2018, 20:13

Y a Pep se la pela porque Pep expresa su opinión y no va a dejar que una sanción le pare. Igual que la independencia no dejara que la amenaza de prisión, los palos y las demás gilipolleces que vienen de la meseta solo con la intención de ningunear, humillar y destruir la ideología de más de dos millones de personas, y subiendo.

3
#7 por almighty_kamina
25 feb 2018, 20:16

Si dices que es un símbolo político admites que son presos políticos. Pero es que ni así. El lacito es a favor de la liberación de una gente que lleva injustamente meses en la cárcel, no es un símbolo de ninguna ideología. Me cago en la puta madre que los parió

#29 por carlosjfort
26 feb 2018, 03:53

#22 #22 mago2 dijo: #19 si, las encuestas sieeempre aciertan. Y más las encuestas realizadas tras hacer que los presos políticos, y otros tantos acusados, se humillen y tengan que dejar de lado sus ideales bajo amenaza de penas de prisión por delitos que no han cometido y para los cuales están tratando de endurecer las penas rápido y corriendo para ver si así les caen más años a los que no piensan como ellos.
Eso lo que hace es chantajear la mente de la gente metiéndoles miedo, igual que lo hace el PP cuando dice que no habrá pensiones si no están ellos al mando. JAJAJA. BAJO AMENAZAS ASI, CUALQUIERA ESTA EN SU DERECHO DE REPUDIAR DE SI MISMO Y DECIR LO QUE NO CREE NI PIENSA PARA LIBRARSE DE LO QUE SEA.
@mago2 Creo que aunque se endureciesen las penas, a los ya detenidos no se les podría condenar a penas superiores a las vigentes en el momento de cometer los delitos.

#11 por decadencia_de_occidente
25 feb 2018, 20:21

#6 #6 mago2 dijo: Y a Pep se la pela porque Pep expresa su opinión y no va a dejar que una sanción le pare. Igual que la independencia no dejara que la amenaza de prisión, los palos y las demás gilipolleces que vienen de la meseta solo con la intención de ningunear, humillar y destruir la ideología de más de dos millones de personas, y subiendo.@mago2 ¿Porqué los sentimientos independentistas son más legítimos que los que no lo son?

2
#16 por akabatmakov
25 feb 2018, 20:32

#9 #9 asesino555 dijo: @akabatmacov te ha dolido XD. Porque no empiezas tu si tanta chicha tiene?@asesino555 No, ya no >:(

#30 por cuantotonton
26 feb 2018, 16:18

#23 #23 mago2 dijo:
#20 Si, soy un ignorante, ignoro lo que hay delante, pero se de donde vengo y donde quiero llegar. Y superare todos los precipicios que me encuentre hasta llegar allí donde quiera.
De donde vengo es de un país que no ha escuchado mís peticiones nunca y que ha insultado mis ideas desde hace mucho tiempo. Un país de ladrones en bancarrota y llego de ******* que no quieren verlo.
@mago2 Menudo discursito te has montado para no decir nada.
Un país que nunca ha escuchado tus peticiones? Supongo que no habrías nacido cuando gobernaban los Pujol, los mayores ladrones de ese país del que reniegas.
Si Catalunya es motor económico ha sido gracias a toda la industria que tu odiado Franco construyó allí, pero claro, eso, como buen ignorante que eres, no te importa.
Lo mismo te puedo decir de las Olimpiadas del 92, pero como ya has demostrado, aún no habías nacido.
Sigue en tu ignorancia, pensando que sois el ombligo del mundo.
Cualquier día de estos sale un indepe diciendo que el centro del sistema solar es Catalunya.

#31 por cuantotonton
26 feb 2018, 16:23

#23 #23 mago2 dijo:
#20 Si, soy un ignorante, ignoro lo que hay delante, pero se de donde vengo y donde quiero llegar. Y superare todos los precipicios que me encuentre hasta llegar allí donde quiera.
De donde vengo es de un país que no ha escuchado mís peticiones nunca y que ha insultado mis ideas desde hace mucho tiempo. Un país de ladrones en bancarrota y llego de ******* que no quieren verlo.
@mago2 Y encima tienes la hipocresía de decir que ese país te insulta y luego dices que está lleno de *******.
Si es que no falla, con todos los indepes que intento debatir acabáis siempre igual, tirando de ignorancia e hipocresía, es un requisíto mínimo para ser indepe, aún espero encontrar a uno de entre esos 2 millones que no tenga esas 2 características, pero de momento ha sido imposible.
Sigue insultando y sigue ignorando la realidad, sigue ondeando una bandera mientras votas izquierda, sigue creyéndote superior a los demás y oféndete cuando te comparen con un nazi.
Salís todos del mismo molde.

#21 por la_cebolla_maldita
25 feb 2018, 21:29

#15 #15 decadencia_de_occidente dijo: #12 @la_cebolla_maldita ¿Lo hace eso más racional, o mejor? Las cosas no son necesariamente buenas por ser minoritarias o ir contra lo establecido. Y el movimiento feminista era necesario por la expresión de la mujer, pero el pueblo catalán, con todos mis respetos y al contrario que las mujeres, tiene derecho al voto, a usar su lengua, al autogobierno.. creo que tu comparación no termina de funcionar.@decadencia_de_occidente entonces no podrán decir nada cuando alguien se pone la bandera de españa y grita a por ellos porque "no se puede quejar"?

que clase de doble rasero es este?

1
#22 por mago2
25 feb 2018, 21:39

#19 #19 decadencia_de_occidente dijo: #6 @mago2 http://www.europapress.es/catalunya/noticia-apoyo-independencia-baja-408-rechazo-sube-539-ceo-20180223132301.html

Datos de la Generalitat.
si, las encuestas sieeempre aciertan. Y más las encuestas realizadas tras hacer que los presos políticos, y otros tantos acusados, se humillen y tengan que dejar de lado sus ideales bajo amenaza de penas de prisión por delitos que no han cometido y para los cuales están tratando de endurecer las penas rápido y corriendo para ver si así les caen más años a los que no piensan como ellos.
Eso lo que hace es chantajear la mente de la gente metiéndoles miedo, igual que lo hace el PP cuando dice que no habrá pensiones si no están ellos al mando. JAJAJA. BAJO AMENAZAS ASI, CUALQUIERA ESTA EN SU DERECHO DE REPUDIAR DE SI MISMO Y DECIR LO QUE NO CREE NI PIENSA PARA LIBRARSE DE LO QUE SEA.

2
#32 por stangerspain
26 feb 2018, 21:56

Alcalde jajaja vete a tu cueva

#28 por decadencia_de_occidente
25 feb 2018, 22:44

#24 #24 mago2 dijo: #11 en ningún momento he dicho que lo sean. Pero si tan iguales son, el mismo derecho tienen a expresarse unos como otros.
Realmente no debería mezclarse el fútbol y la política, pero si alguna vez es así, prefiero que sea reclamando la libertad de un preso político (como muchos hacíais anteayer con los disidentes venezolanos) que haciendo tratos en los palcos con contratos públicos para grandes empresas.
@mago2 Primero, yo nunca he hablado de Venezuela, puedes leer todos mis mensajes desde que me registré si te apetece. Pero ya que hablamos de Venezuela, me resulta muy llamativo que ninguna región gobernada por la oposición se quiera independizar, como muchos justificáis la independencia con un gobierno corrupto. Segundo, estaría bien que un grupo de tabarneses arrinconara a miembros de la Generalitat y que destrozaran coches de los mossos a ver qué pensabas de él. Si sólo vosotros y los abogados pagados para ello piensan que son presos políticos, por algo será.

#4 por chema969
25 feb 2018, 20:12

Su argumento es tan falaz que se hirió a si mismo

#19 por decadencia_de_occidente
25 feb 2018, 20:43

#6 #6 mago2 dijo: Y a Pep se la pela porque Pep expresa su opinión y no va a dejar que una sanción le pare. Igual que la independencia no dejara que la amenaza de prisión, los palos y las demás gilipolleces que vienen de la meseta solo con la intención de ningunear, humillar y destruir la ideología de más de dos millones de personas, y subiendo.@mago2 http://www.europapress.es/catalunya/noticia-apoyo-independencia-baja-408-rechazo-sube-539-ceo-20180223132301.html

Datos de la Generalitat.

1
#23 por mago2
25 feb 2018, 21:40


#20 #20 cuantotonton dijo: #6 @mago2 Tampoco el sentido común, Amnistia Internacional, la Federación Inglesa, la FIFA, los informes, los estudios económicos, la opinión internacional, las leyes, los dirigentes de la UE, los expertos, los analistas, los economistas, los jueces, vuestra hipocresía, los gobiernos vecinos, la realidad...
Es típico de los fanáticos, seguir hacia adelante aunque sepas que vas directo a un precipicio.
El primer requisito para ser indepe es ser un IGNORANTE, sí, en mayúsculas.
Si, soy un ignorante, ignoro lo que hay delante, pero se de donde vengo y donde quiero llegar. Y superare todos los precipicios que me encuentre hasta llegar allí donde quiera.
De donde vengo es de un país que no ha escuchado mís peticiones nunca y que ha insultado mis ideas desde hace mucho tiempo. Un país de ladrones en bancarrota y llego de ******* que no quieren verlo.

3
#27 por decadencia_de_occidente
25 feb 2018, 22:38

#22 #22 mago2 dijo: #19 si, las encuestas sieeempre aciertan. Y más las encuestas realizadas tras hacer que los presos políticos, y otros tantos acusados, se humillen y tengan que dejar de lado sus ideales bajo amenaza de penas de prisión por delitos que no han cometido y para los cuales están tratando de endurecer las penas rápido y corriendo para ver si así les caen más años a los que no piensan como ellos.
Eso lo que hace es chantajear la mente de la gente metiéndoles miedo, igual que lo hace el PP cuando dice que no habrá pensiones si no están ellos al mando. JAJAJA. BAJO AMENAZAS ASI, CUALQUIERA ESTA EN SU DERECHO DE REPUDIAR DE SI MISMO Y DECIR LO QUE NO CREE NI PIENSA PARA LIBRARSE DE LO QUE SEA.
@mago2 Espera, ¿de verdad crees que la gente a la que le preguntan en una encuesta tiene miedo del estado represor? ¿Crees que van a averiguar su identidad o algo? Sólo la CUP creía en la DUI. Vives en los mundos de Yupi, de verdad, y conte que me fío poco de las encuestas y les doy un poco de credibilidad por haberla hecho el bando interesado.

#14 por jakubko1998
25 feb 2018, 20:27

#2 #2 sokarwas dijo: #1 si esta prohibido llevar símbolos políticos, pues esta prohibido.
El fútbol es un entretenimiento y no tiene porque estar politizado, pero todo se suele reducir a mis símbolos son libertad de expresión y los de los demás adoctrinamiento (y no lo digo por el bando A o B).
@sokarwas Entonces si es un tema político el lazo de los presos la federación inglesa los considera presos políticos también mmh interesante ajajaja.

1
#20 por cuantotonton
25 feb 2018, 21:02

#6 #6 mago2 dijo: Y a Pep se la pela porque Pep expresa su opinión y no va a dejar que una sanción le pare. Igual que la independencia no dejara que la amenaza de prisión, los palos y las demás gilipolleces que vienen de la meseta solo con la intención de ningunear, humillar y destruir la ideología de más de dos millones de personas, y subiendo.@mago2 Tampoco el sentido común, Amnistia Internacional, la Federación Inglesa, la FIFA, los informes, los estudios económicos, la opinión internacional, las leyes, los dirigentes de la UE, los expertos, los analistas, los economistas, los jueces, vuestra hipocresía, los gobiernos vecinos, la realidad...
Es típico de los fanáticos, seguir hacia adelante aunque sepas que vas directo a un precipicio.
El primer requisito para ser indepe es ser un IGNORANTE, sí, en mayúsculas.

1
#26 por decadencia_de_occidente
25 feb 2018, 22:34

#23 #23 mago2 dijo:
#20 Si, soy un ignorante, ignoro lo que hay delante, pero se de donde vengo y donde quiero llegar. Y superare todos los precipicios que me encuentre hasta llegar allí donde quiera.
De donde vengo es de un país que no ha escuchado mís peticiones nunca y que ha insultado mis ideas desde hace mucho tiempo. Un país de ladrones en bancarrota y llego de ******* que no quieren verlo.
@mago2 Cataluña, por el contrario, es una democracia milenaria y la tierra de las flores y las rosas. La perversa España llevó allí las Olimpiadas antes que a Madrid, y quitó a Granada de la carrera por la Agencia del medicamento para promover la candidatura de Barcelona. Me cansa la gente como tú, que pareces un Uncle Sabino versión catalana.

#3 por akabatmakov
25 feb 2018, 20:11

Ehmmm...hablamos de videojuegos? Tranquilos que en 20 min cambian de cartel y, según mis cálculos, ya toca alguna lección magistral de sabios de la talla de Rufi o House antifascista

#1 por ddesinope