[ ASÍ VA ESPAÑA ] Conspiraciones aparte, es demasiada coincidencia

18 Comentarios

#1 por demawowo
3 nov 2016, 12:02

Y Espinar que?

2
#2 por jaser093
3 nov 2016, 12:04

Hombre, es que si tienes declaraciones en que cada mes dice una cosa diferente ¿que vas a poner? "Los mejores videos de las contradicciones de Pedro Sanchez EPIC TROLLEO XDXDXD"

1
#3 por hiena77
3 nov 2016, 12:08

Espejo publico y en programa de Ana Rosa.... que dan "noticias" cual prensa rosa y sus tertulianos los tipicos que podrías encontrar en la prensa rosa...

Las contradicciones de las que hablan es que unos meses atras negaba que hubiese presiones por parte del Ibex y PRISA. Coño, y que iba q reconocerlo y tirar piedras contra su tejado? Ya puedes ser del partido que quieras pero todos sabemos que las presiones estaban ahí y que si no le hubiesen pegado la patada jamás lo reconocería el Pedrito Sanchez...

1
#4 por doowap
3 nov 2016, 12:11

Maaadre mia

#5 por masterkiller95
3 nov 2016, 12:14

#6 por jaser093
3 nov 2016, 12:16

#3 #3 hiena77 dijo: Espejo publico y en programa de Ana Rosa.... que dan "noticias" cual prensa rosa y sus tertulianos los tipicos que podrías encontrar en la prensa rosa...

Las contradicciones de las que hablan es que unos meses atras negaba que hubiese presiones por parte del Ibex y PRISA. Coño, y que iba q reconocerlo y tirar piedras contra su tejado? Ya puedes ser del partido que quieras pero todos sabemos que las presiones estaban ahí y que si no le hubiesen pegado la patada jamás lo reconocería el Pedrito Sanchez...
hiena77 Las presiones son ¿un editorial de El PAIS? Porque a Rajoy le han dedicado mil editoriales durante los últimos años en todos los periódicos (menos la Razon) poniendole a parir y peor y ahí sigue.
Quiza simplemente es que Pedro no esta hecho para este negocio, porque Pedro ha utilizado a El PAIS para sus maniobras dentro del partido y acallar voces contrarias como Tomas Gomez en el PSA. Para mi ha quedado como una persona patética y me alegra que se vaya de la politica

1
#7 por doowap
3 nov 2016, 12:18

Aquí iker Jiménez tiene cantera

#8 por inglipman
3 nov 2016, 12:38

Tambien ponen los anuncios a la vez para que nos los ttaguemos.
Son una mafia es normal

#9 por hipoxia78
3 nov 2016, 12:39

#1 #1 demawowo dijo: Y Espinar que?
No desesperes, ya saldrá alguno diciendo "Espinar Paracuellos ETA 100 millones de muertos, denuncias de maltrato falsas"

#10 por ncyur
3 nov 2016, 12:53

#2 #2 jaser093 dijo: Hombre, es que si tienes declaraciones en que cada mes dice una cosa diferente ¿que vas a poner? "Los mejores videos de las contradicciones de Pedro Sanchez EPIC TROLLEO XDXDXD"@jaser093 Pero eso no pasa con Albert Rivera, que curiosamente siempre lo defienden en EP, con las segundas elecciones se pasaron hablando todo el programa de que podemos avía caído, que si sorPPaso(fue su hastack) y demás, pero ni una palabra de los 8 escaños que perdió su candidato y creo que también era un tema del que hablar, no?

1
#11 por meticulos
3 nov 2016, 13:00

#6 #6 jaser093 dijo: #3 hiena77 Las presiones son ¿un editorial de El PAIS? Porque a Rajoy le han dedicado mil editoriales durante los últimos años en todos los periódicos (menos la Razon) poniendole a parir y peor y ahí sigue.
Quiza simplemente es que Pedro no esta hecho para este negocio, porque Pedro ha utilizado a El PAIS para sus maniobras dentro del partido y acallar voces contrarias como Tomas Gomez en el PSA. Para mi ha quedado como una persona patética y me alegra que se vaya de la politica
@jaser093 A Rajoy no le han dedicado ni una cuarta parte de las ¨editoriales¨ que se merece. ¿Y eso de que se va de la política? Si sus únicas apariciones directas en los medios las ha usado para hacer campaña para futuras primarias dentro del P€€E.

2
#12 por demawowo
3 nov 2016, 13:03

#10 #10 ncyur dijo: #2 @jaser093 Pero eso no pasa con Albert Rivera, que curiosamente siempre lo defienden en EP, con las segundas elecciones se pasaron hablando todo el programa de que podemos avía caído, que si sorPPaso(fue su hastack) y demás, pero ni una palabra de los 8 escaños que perdió su candidato y creo que también era un tema del que hablar, no?@ncyur En antena 3 se pelean por ser los primeros en hacerle una ******* a Rivera a la mínima ocasión.

#13 por jaser093
3 nov 2016, 13:13

#11 #11 meticulos dijo: #6 @jaser093 A Rajoy no le han dedicado ni una cuarta parte de las ¨editoriales¨ que se merece. ¿Y eso de que se va de la política? Si sus únicas apariciones directas en los medios las ha usado para hacer campaña para futuras primarias dentro del P€€E.@meticulos Ese tio no vuelve, lo va a intentar pero lo cierto es que ya se ha ido renunciando a su escaño y lo va a tener imposible para volver

#14 por jaser093
3 nov 2016, 13:15

#11 #11 meticulos dijo: #6 @jaser093 A Rajoy no le han dedicado ni una cuarta parte de las ¨editoriales¨ que se merece. ¿Y eso de que se va de la política? Si sus únicas apariciones directas en los medios las ha usado para hacer campaña para futuras primarias dentro del P€€E.@meticulos Pues no se donde te has metido los ultimos 4 años, cada semana 2 o 3 periódicos le pedían la dimisión a Rajoy (y con razón) con adjetivos muy poco agradables

#16 por demawowo
3 nov 2016, 13:42

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Es obligatorio que hagas alarde de gilipollez a cada rato, puñetero enema franquista?

#17 por loki116
3 nov 2016, 15:47

Entiendo que si la prensa escrita saca el mismo día el mismo titular en portada con la misma imagen y la misma línea editorial sea sospechoso, pero en este tipo de programas televisivos los rótulos cambian cada pocos minutos así que sí, podría ser casualidad.

#18 por congedegenio
3 nov 2016, 16:27

Pe..pe..pero...Espinar, Venezuela, Maduro, Podemita, Feminazi, Ada Colau... Cuñado Mode off

#19 por otra_ficha
4 nov 2016, 05:42

Puede ser, pero estos programas normalmente lo que hacen es usar los titulares de EFE u otras agencias de noticias, así que habría que ver la fuente de la que sacan la información.